Jump to content

Una pregunta sobre Imac

Raúlc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no es cierto. Se puede calibrar como todas, lo que ocurre es que prácticamente no necesitas hacerlo. Si eres muy puntilloso lo intentas. Yo lo hice pero la diferencia entre el resultado de la calibración y como viene de serie es mínima. Aunque siempre se puede afinar más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo calibrado así que seguro que se puede ;) básicamente con que le bajes un par de puntos la luminosidad ya iras mas que bien, esto es recomendable pues es demasiado brillante y las fotos las tenderas a dejar algo oscuras para paliar ese exceso de luz que desprenden esas maravillas de imac ;)

Salu2

Enlace al comentario

tal y como viene de serie el imac es una pasada (la pantalla)...se puede calibrar sin problema pero como te dicen casi no le pillas la diferencia ya que viene calibrada....otra cosa es que te pilles un pc potente con una buena tarjeta grafica y por otro lado te pilles un pedazo de monitor de esos que hay para fotografia bestiales....pero ya te digo....con un imac de serie tal como viene.....de sobra...

Enlace al comentario

Yo tengo instalado un perfil que se puede descargar de la página de Hugo Rodríguez. Indudablemente no es lo mismo ver la tele o una película con el iMac que trabajar con fotografías. Así que para despejar y resolver dudas os dejo este enlace que sin duda alguna os aclarará muchísimas cosas.

http://www.hugorodriguez.com/calibracion/gc_photoshop_01.htm

Saludos

Enlace al comentario