Raúlc Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s. Tengo una duda sobre la pantalla de los Imac. Me comento un amigo que no se podia calibrar, lo que me extraña mucho. Me gustaria saber si es cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues no es cierto. Se puede calibrar como todas, lo que ocurre es que prácticamente no necesitas hacerlo. Si eres muy puntilloso lo intentas. Yo lo hice pero la diferencia entre el resultado de la calibración y como viene de serie es mínima. Aunque siempre se puede afinar más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Yo lo tengo calibrado así que seguro que se puede básicamente con que le bajes un par de puntos la luminosidad ya iras mas que bien, esto es recomendable pues es demasiado brillante y las fotos las tenderas a dejar algo oscuras para paliar ese exceso de luz que desprenden esas maravillas de imac Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Claro que se puede calibrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hola amig@s. Ahora la principal duda me la he quitado. El monitor si lo usas en foto, yo creo que es lo más importante en harware. Entonces benecios destacais de un Imac sobre un Pc con la misma calidad de imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 tal y como viene de serie el imac es una pasada (la pantalla)...se puede calibrar sin problema pero como te dicen casi no le pillas la diferencia ya que viene calibrada....otra cosa es que te pilles un pc potente con una buena tarjeta grafica y por otro lado te pilles un pedazo de monitor de esos que hay para fotografia bestiales....pero ya te digo....con un imac de serie tal como viene.....de sobra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Preferencias del sistema . Hardware. Vete al eci . Miras un imac , miras un pc y saca tu conclusiones. Luego nos la cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hola, yo tengo un Macbook de 13" de hace un par de años. El perfil por defecto que viene es LCD color, pero no sé si es el más fiel a la realidad. Cuando he cambiado al sRGB se me ve todo muy azulado. ¿Cuál es el más recomendable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Yo tengo instalado un perfil que se puede descargar de la página de Hugo Rodríguez. Indudablemente no es lo mismo ver la tele o una película con el iMac que trabajar con fotografías. Así que para despejar y resolver dudas os dejo este enlace que sin duda alguna os aclarará muchísimas cosas. http://www.hugorodriguez.com/calibracion/gc_photoshop_01.htm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas