bmc75 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 ¿Por que aparece "la carpeta no contiene imagenes" cuando voy a disparar una foto? Acabo de meter la tarjeta que me trae de regalo, una de 2GB. ¿A alguien le ha pasado esto? Por mas que miro no encuentro donde puede estar el problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 ¿nadie puede ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 ¿nadie puede ayudarme? La has formateado con la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Veamos No ponerse nerviosos ni hacer el ridículo devolviendo cámaras. ese texto es lo que pone la cámara si la tarjeta esta vacia y punto. Al disparar la primera foto desaparece y se vera la imagen. Siempre lo mostrará al poner una tarjeta nueva o formateada. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Y no probaste con la promo: Saludos No entiendo que quieres decir con lo de la promo, yo la he comprado y ya el primer dia no me funcionaba, o bien no se configurarla bien, pero me da problemas con la "carpeta no contiene imagenes" cada vez que voy a coger una toma, por lo demas todo enciende en la pantalla, y el boton Lv parece tampoco funciona a no ser que vaya asociado a la tarjeta... Formatear lo he hecho desde la propia camara y con su tarjeta original de regalo de 2GB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Veamos No ponerse nerviosos ni hacer el ridículo devolviendo cámaras. ese texto es lo que pone la cámara si la tarjeta esta vacia y punto. Al disparar la primera foto desaparece y se vera la imagen. Siempre lo mostrará al poner una tarjeta nueva o formateada.Salud. Nada amigo, he hecho fotos con la tarjeta nueva, y no me muestra nada, me dice que tengo para tomar 90 fotos, y por mucho que dispara me sigue apareciendo lo mismo, y siguen quedando 90 fotos a pesar de que ya haya disparado como 20 o 30 veces...Cambio ahora a otra tarjeta Fujifilm de 2GB tambien SD y el mismo problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Alto! Eso ya es otro cantar... Mis disculpas. El quit de la cuestión es : Si sacas la tarjeta de la cámara e intentas ver las fotos directamente en el ordenador, están o está la tarjeta vacía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 ¿Estará afectada tu cámara por el fallo que daban algunas D5000? Puedes ver si tu cámara está afectada en la siguiente dirección http://nikoneurope-en.custhelp.com/app/ans...054/r_id/127673 o directamente http://advisory.nikonrepair.eu/language_select.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 ¿Estará afectada tu cámara por el fallo que daban algunas D5000? Si es realmente un problema de la camara no tiene nada que ver con la campaña de Nikon para reparar el problema reconocido que solo afecta al encendido de la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Tenia entendido que ese mensaje solo aparece si estas en el modo "Preview". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 A lo mejor digo una tontería pero... Tienes la protección de escritura de la tarjeta activada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.