Jump to content

Mas Retrato


Dani Garcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

UMMMMMMMMMMM, que decirte,..............., no se que decir................., si una cosa.........

 

I M P A C T A N T E

 

Un buen corte, por la frente y por la barbilla, a las bravas, o se corta o no se corta y tu lo has hecho bien, con dos cojones.

 

Y la expresión de la mirada que decis, increible. Por cierto si no estaba posando, que me imagino que no, muy rápido e intuitivo.

 

Enhorabuena,...........yo también quiero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras.

 

No sé si nos podías contar algo de la foto, dónde la hiciste, en que circunstancias, etc...

 

Saludos.

 

 

Claro, a me encanta la historia de las fotos, hay muchas fotos que las ves de forma diferente si conoces su historia.

 

Esta foto está tomada en el poblado de Roff, es un poblado que se encuentra en las afueras de Dakar cerca de Sally en el Senegal (Africa). Fue durante el Rally Raid- Lisboa- Dakar 2006 en el cual se hicieron ayudas humanitarias de varios equipos privados, lo que llamaron "La otra cara del Dakar".

Yo cubría el reportaje fotográfico del equipo "Total Stone competition" en su llegada con coches y camiones a Dakar, aparte de correr en el Rally el equipo trajo desde Barcelona un par de containers con juguetes, ropa, comida, material escolar etc... Y cuando se hizo la entrega de todo este material estuve también cubriendo el momento para el equipo, el diario sport y el abc, los cuales sólo enviaron redactores y publicaron mis fotos en sus artículos, al llegar al pueblo nos esperaban con un gran recibimiento, discurso bailes etc... Fue en ese instante que vi a la chica de la foto mirándome con esa expresión y sin dudarlo dos veces le hice la foto.

 

Espero no haberme enrollado mucho.

 

Os adjunto una foto del poblado para que os situéis mejor.

 

post-100-1185894705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UMMMMMMMMMMM, que decirte,..............., no se que decir................., si una cosa.........

 

I M P A C T A N T E

 

Un buen corte, por la frente y por la barbilla, a las bravas, o se corta o no se corta y tu lo has hecho bien, con dos cojones.

 

Y la expresión de la mirada que decis, increible. Por cierto si no estaba posando, que me imagino que no, muy rápido e intuitivo.

 

Enhorabuena,...........yo también quiero.

 

Un saludo.

 

La verdad es que si, o se corta o no se corta, cortar pa na e tontería ;)

 

No estaba posando yo creo que esta chica pocas cámaras había visto y observaba mi Nikon con esa expresión.

 

Gracias por el comentario, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, enhorabuena, técnicamente perfecta, lo tiene todo, si señor, tiene una nitidez aplastante, perfectamente enfocada, con el fondo desenfocado, el corte precioso, muy bien tratada, la mascara de enfoque, en su justa medida, la modelo con su mirada impactante. Me encanta. Felicidades Dani y gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografia impactante por estos lares, como no estamos acostumbrados a ver esos rostros... sin embargo la segunda foto, yo no la hubiera puesto, disfrutaria de los elogios de la primera y luego si acaso otro día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...
  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...