amocaro Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Alguien sabe si la D90 se dejara de fabricar en el 1er trimestre de 2010, o todavia le queda recorrido. Que se espera em el nuevo modelo que la sustituira. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Yo creo que hasta finales del 2010 o principios del 2011 nada de nada, ni siquiera hay el minimo rumor y es un exito de ventas que desean prolongar, seria muy raro que al año ya renovaran la d90.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranMonge Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 La verdad es que la gente sacamos unas noticas que yo no se si las dan en radio macuto o teneis algun infiltrado por ahí. Ni siquiera la gente de nikon (hablo de Carlos Ormazabal) sabe nada de la sustituta de la D90, de la sustituta de la D300s y por aqui se las jubila rapidamente. Según Ormazabal el unico cuerpo que esta proximo a presentarse será un modelo superior a la D700. No te ofendas amocaro que no lo digo por ti, es que generalmente parece que estamos mas atentos a los nuevos cuerpos que van a salir que aprender hacer buenas fotos. Y todos cometemos el error de querer mejores cuerpos cuando con una D90 y buenas opticas el resultado es espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Nikon tiene la "costumbre" de mantener en catálogo sus modelos digitales unos 2 años o 2 años y medio, pero depende de muchas cosas. No esperes nada sustancial hasta finales de 2010, creo yo. Si acaso puede haber una actualización tipo D90s para incorporar algún cambio menor como el AF en vídeo y poco más, aunque veo una cámara muy redonda incluso para que pase eso, creo que habrá sustituta directa, pero no antes de un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Y cuando salga claro como es la novedad esta por las nubes y la que valdra la pena comprar sera la d90, asi que si quieres la sustituta entre lo que tarde en salir, mas lo que tarde en bajar un poco de las nubes tienes para rato, los cambios como dice fotoflipao no seran significativos, el gran cambio fue de la d80 a la d90, empezando por el sensor mismamente.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 En cuanto a precios, etc... el ejemplo de la D300 y D300s puede servirnos de ejemplo. La D300s salió en julio a un precio de 1500-1600 euros, mientras que la d300 estaba por 1200-1300 euros. A los pocos días estaba agotada la D300 y sólo estaba de segunda mano, y la D300s está ya poco después a 1300 euros. Al menos cuando es una actualización del tipo "s" el ajuste es muy rápido y simplemente es una sustitución rápida de producto manteniendo casi inmediatamente el precio. Cuando el modelo es totalmente nuevo ya es otra cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.