Nikholai Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 ...me he pillado una D700. En Andorra, con garantía Finicon, a pesar de la tentación de los chinos con sus precios increíbles. Ahora es esperar que me llegue la cámara para probarla con el 50mm f1.4 D y el 24mm f2.8 D que – éstos sí – pillé en eBay. Pues me siento como niño en vísperas de Nochebuena (en Brasil, nos regalan en Papá Noel, no en Reyes) esperando el juguete nuevo. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 ¿ En qué tienda ? Yo he hecho lo propio en Tagore... Veremos quién manda antes. Saludos, AJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Pues en la mismísima tienda... He leído unas cuantas buenas opiniones en Ojo Digital, así que me decanté por esta tienda. Suerte (a los dos)! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Muy bueno... A ver si tiene stock... jaja Yo solicité contra reembolso, así que lo mismo tengo mínima prioridad, ya veremos. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Pues en la mismísima tienda... He leído unas cuantas buenas opiniones en Ojo Digital, así que me decanté por esta tienda. Suerte (a los dos)! Felicidades Nikholai, yo también he oído siempre hablar muy bien sobre esa tienda, así que dudo mucho que te falle... a ver si la espera no se te hace demasiado larga y las disfrutas mucho. ve contándonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Me respondo y así comento. Una vez hecho el pedido en su web, contra reembolso como dije, espere un par de horas a ver si tenía alguna notificación, hasta ese momento cualquier cambio de dato en mi cuenta, era comunicado instantáneamente a mi email, pero nada, no había ninguna confirmación del pedido por web. Mandé un email para que me comentaran el tiempo estimado, evidentemente uno no lleva dos mil euros en el bolsillo esperando que llegue un mensajero con un paquete a su nombre. Por la tarde me respondieron, cito textualmente: "Por desgracia esta cámara me la sirven a cuentagotas,y tiene demasiada demanda para las existencias que me sirven.Con esto le quiero comentar , que hasta la semana que viene no me sirven, y eso no quiere decir que me sirvan cantidad, suele servirme de una a dos cámaras como máximo.A principios de semana me pondré en contacto contigo." El caso, es que ya había tenido varios contactos por email con ellos, incluso por chat (ese online que tienen), siempre han sido muy amables, comunicativos y demás, pero olvidaron contarme que si estás interesado en la D700, como era obvio, el tiempo de entrega no era 48-72 horas, a pesar de que en su web el producto no está como "FUERA DE STOCK". Es decir, que tienen una tienda online, pero los pedidos, al menos este, no tiene un trato online... Deberían tener algo así como en Alternate, un icono al lado que indica (según el color) el plazo estimado. Totalmente desengañado he anulado el "pedido", por suerte, lo hice contra reembolso y no por transferencia. Suerte Nikholai, lo mismo tu pedido sí entraba en lo suministrable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masfeoquepizio Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola. Yo también he comprado en Andorra, la D700 hace unos días. Todo perfecto. Viene con documentación en español, caja con el sello de garantía finicon, el prospecto a enviar a Finicon para la ampliación de la garantía a 3 años y la tarjeta de garantía, y aquí viene la duda, es la tarjeta de nikon europa troquelada, una sola hoja. En la documetación que hay que enviar para la ampliación de garantía pone que hay que enviar la hoja B de esta, pero evidentemente yo sólo tengo una hoja. Todo sellado por el establecimiento. Si a alguien le ha sucedido lo mismo le agradecería que comentara que es lo que ha enviado: la copia de la factura, el cupón relleno y una copia de esta hoja de garantía. o qué. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacov Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola. Yo también he comprado en Andorra, la D700 hace unos días. Todo perfecto. Viene con documentación en español, caja con el sello de garantía finicon, el prospecto a enviar a Finicon para la ampliación de la garantía a 3 años y la tarjeta de garantía, y aquí viene la duda, es la tarjeta de nikon europa troquelada, una sola hoja. En la documetación que hay que enviar para la ampliación de garantía pone que hay que enviar la hoja B de esta, pero evidentemente yo sólo tengo una hoja. Todo sellado por el establecimiento. Si a alguien le ha sucedido lo mismo le agradecería que comentara que es lo que ha enviado: la copia de la factura, el cupón relleno y una copia de esta hoja de garantía. o qué. Muchas gracias a todos. Yo la compré hace aproximadamente unos 20 dias en Precios de Andorra. com y envié a Finicon: fotocopia de la factura y de la garantia + el cupón de ampliación de 1 año mas. Y listo. Supongo que ellos meten en su base de datos todos estos datos y que constancia según nº de serie. En su momento no la tenian en stock pero se quedan con tu mail y te avisan de cuando disponen de ella. En ese momento haces la reserva y listo. Existe muy buena comunicación tanto telefonica, chat directo como via mail. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masfeoquepizio Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Gracias por tu respuesta, haré lo que dices, fotocopia de la factura y garantía y el cupón relleno. Ya comentaré como queda todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Pues no sé que habrá pasado a AJMoran ya que hoy, apenas dos días después de hacer el pedido, ya tengo en casa la D700 comprada en Tagore. Vaya, todavía no puedo daros impresiones porque apenas he tenido tiempo de abrir la caja y ver si estaba todo perfecto. Y sí estaba. Manual en castellano, garantía Finicon de 3 años (dormiré más tranquilo) y todos los accesorios. Ah, claro, y una flamente cámara que impone respeto sólo con cogerla en manos. Tienda 100% recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masfeoquepizio Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola. Por si a alguien le interesa fotocinecolor (Andorra) tiene stock, a fecha de 27 de noviembre, después de varios meses sin existencias. Precio 1975 euros Tienda totalmente recomendable. Garantía finicon de 3 años. Saludos y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola. Yo también he comprado en Andorra, la D700 hace unos días. Todo perfecto. Viene con documentación en español, caja con el sello de garantía finicon, el prospecto a enviar a Finicon para la ampliación de la garantía a 3 años y la tarjeta de garantía, y aquí viene la duda, es la tarjeta de nikon europa troquelada, una sola hoja. En la documetación que hay que enviar para la ampliación de garantía pone que hay que enviar la hoja B de esta, pero evidentemente yo sólo tengo una hoja. Todo sellado por el establecimiento. Si a alguien le ha sucedido lo mismo le agradecería que comentara que es lo que ha enviado: la copia de la factura, el cupón relleno y una copia de esta hoja de garantía. o qué. Muchas gracias a todos. La mia también la compré en Andorra junto con un 50 mm f/1.8 y la garantia tambien venia troquelada (con los numeros en el papel en agujeritos, como en los talones bancarios). Envié dicha hoja (antes la escanee para tener un resguardo) junto con la factura de compra (una copia escaneada) a Finicon junto con la garantia del objetivo y al cabo de un mes y medio recibi una carta con la ampliacion de la garantia Finicon para la camara y el objetivo. slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Pues no sé que habrá pasado a AJMoran ya que hoy, apenas dos días después de hacer el pedido, ya tengo en casa la D700 comprada en Tagore. Vaya, todavía no puedo daros impresiones porque apenas he tenido tiempo de abrir la caja y ver si estaba todo perfecto. Y sí estaba. Manual en castellano, garantía Finicon de 3 años (dormiré más tranquilo) y todos los accesorios. Ah, claro, y una flamente cámara que impone respeto sólo con cogerla en manos. Tienda 100% recomendable. Enhorabuena! No sé, supongo que hiciste una transferencia o similar y los contra reembolso llevan otra prioridad... A mí, personalmente, el responsable me comentó por email que no sabía muy seguro si tan si quiera esta semana iba a tener seguro cámaras. He comprado en otras tiendas a través de la opción contra reembolso y en dos días he tenido la mercancía en casa. Sólo comenté que me había sentado mal haber hecho el pedido a través de su web, tras varias comunicaciones por email y chat, y luego que me digan que "no sabe", pues no me da mucha confianza. De hecho, una de mis preguntas había sido ¿ qué ocurriría si la cámara tiene un desperfecto ? Ellos me comentaron que sin problemas, corrían con todos los gastos de transporte y demás y me daban otra. Aunque esto choca con su explicación "éstas cámaras me las sirven con cuenta gotas". Es decir, creo que si se aclara todo antes de hacer el pedido, incluso la disponibilidad sin fiarnos del stock que marca la web, no debe haber problema con ellos. Por otro lado, la misma tarde de "la desilusión" me la compré aquí en Madrid, algo más cara, pero aquí sí que tenían varias, creo que 8 cajas conté, por si tenía que cambiarla en los próximos 15 días de pruebas. Así que a disfrutar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hombre, he de admitir: estoy disfrutando como un enano. No he tenido tiempo suficiente para salir y hacer una sesión como Dios manda, pero las pocas fotos que pude hacer me dejaron encantado. Tendré cámara para muchos años, esto lo tengo muy claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masfeoquepizio Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pues como lo prometido es deuda, el martes 2 de febrero recibí la carta de Finicon con la ampliación de garantía, enviada mas o menos el 25 de noviembre. Sigo disfrutando de la cámara, ya actualizada al 1.02. Saludos y recomendación total de los dos comercios con los que he tratado en Andorra, www.preciosdeandorra.com y www.fotocinecolor.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dorinm Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 que experiencia teneis con esta tienda www.comercchamen.com? son de fiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelygenius Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 que experiencia teneis con esta tienda www.comercchamen.com? son de fiar? Hola Yo compré en esa tienda una Nikon D700, un Nikon Speedlight SB900, una batería y una tarjeta de 4gb, todo por correo. También quería comprar allí una mochila Lowepro Vertex AW200 y el Nikkor 24-70 f2.8 G-ED AF-S, pero tuve que comprarlo en otro sitio, como luego te explicaré. Esta compra me dejó un sabor agridulce. El Nikkor 24-70 tuve que comprarlo en Fotoprix, porque al parecer en Andorra no podían conseguirlo por estar agotado durante meses. Chamen me tuvo esperando durante muchas semanas diciendome que a la siguiente estaría, para que no lo comprase en otro sitio, hasta que me harté. Lo compré en Fotoprix sin problemas, eso sí, con garantía europea, "no Finicon". Vamos con la Lowepro. Para "atraparme" con un buen precio general de todo lo que le quería comprar, digamos que Chamen (el que me atendió a mí se llama Salus) "se pilló los dedos". Me la dejó en 65€, creo que sin saber que en España la venden por unos 230-250€. Después cuando consultó el precio, y yo ya le había pagado, todo eran pegas para conseguir la mochila. Al final me mandó 60€ en efectivo y una segunda batería para la cámara gratis. La batería sin caja ni papeles, posiblemente no era nueva. Por supuesto no me mandó la mochila, aún habiendole dicho yo el día anterior que lo que quería era esa mochila, y no otra cosa. Imaginaos el cabreo que pillé, y lo que le dije por teléfono. Al final la compré en Amazon UK a buen precio, pero no se me olvida la maniobra del tal Salus. Lejos de terminar aquí mis problemas en la compra a Chamen, al abrir el paquete con mi cámara y demás, me doy cuenta que el flash SB900 no tiene garantía Finicon. Por supuesto habíamos acordado que todo lo quería con garantía española. Aún sabiendo que los de garantía europea los venden más baratos. Llamo a Chamen y el Sr. Salus me dice que ni se había dado cuenta del "error", pero que me lo cambiaría en cuanto recibiese los de garantía Finicon, y que usase el que me había llegado sin problemas. Pasaron varias semanas y muchas llamadas a Andorra, y me decía que no sabía lo que pasaba pero que no le llegaba ninguno con garantía española. Se acabó mi paciencia, llamé a Finicon Barcelona, ellos consultaron con su distribuidor de Andorra y me dijeron que tenían SB900 por docenas. En Chamen se mostraron "muy sorprendidos" de que hubiese SB900 de Finicon en Andorra y no les quedó más remedio que mandarmelo. En resumen, tengo todo lo que quería, me he gastado más dinero del que pensaba, mi objetivo 24-70 no tiene garantía española, he tenido muchos quebraderos de cabeza, muchos cabreos, unas facturas de móvil muy hermosas por tanto llamar a Andorra. Este señor me ha generado una desconfianza tremenda, por tener que estar vigilando cada paso que daba, ya que intentaba "colarmela" por donde podía, continuamente. Creo que me ha mentido hasta que se ha cansado. Pienso que NO ES un timador profesional, pero para que la compra te salga razonablemente bien hay que estar muy atento, y llevar todo muy estudiado. Y sobre todo no dejar que te despiste con sus buenas palabras, ¡para eso si que vale!. Espero que me perdonéis por el tocho, pero estas experiencias ayudan mucho al que va ha emprender algo por lo que tú ya has pasado. Antes de la compra todo lo que yo leí era muy favorable hacia Chamen, por eso compré allí. Esta ha sido mi experiencia con ellos. Yo no voy a decirte que no compres en Comercial Chamen. ¡AHORA DECIDE TÚ MISMO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 pues estuve a punto de comprar la d700 hay, al final la compre en dctrade, y no me arrepiento. vino con documentacion en español, con el enchufe del cargador adaptado a los enchufes de aqui etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dorinm Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 HolaYo compré en esa tienda una Nikon D700, un Nikon Speedlight SB900, una batería y una tarjeta de 4gb, todo por correo. También quería comprar allí una mochila Lowepro Vertex AW200 y el Nikkor 24-70 f2.8 G-ED AF-S, pero tuve que comprarlo en otro sitio, como luego te explicaré. Esta compra me dejó un sabor agridulce. El Nikkor 24-70 tuve que comprarlo en Fotoprix, porque al parecer en Andorra no podían conseguirlo por estar agotado durante meses. Chamen me tuvo esperando durante muchas semanas diciendome que a la siguiente estaría, para que no lo comprase en otro sitio, hasta que me harté. Lo compré en Fotoprix sin problemas, eso sí, con garantía europea, "no Finicon". Vamos con la Lowepro. Para "atraparme" con un buen precio general de todo lo que le quería comprar, digamos que Chamen (el que me atendió a mí se llama Salus) "se pilló los dedos". Me la dejó en 65€, creo que sin saber que en España la venden por unos 230-250€. Después cuando consultó el precio, y yo ya le había pagado, todo eran pegas para conseguir la mochila. Al final me mandó 60€ en efectivo y una segunda batería para la cámara gratis. La batería sin caja ni papeles, posiblemente no era nueva. Por supuesto no me mandó la mochila, aún habiendole dicho yo el día anterior que lo que quería era esa mochila, y no otra cosa. Imaginaos el cabreo que pillé, y lo que le dije por teléfono. Al final la compré en Amazon UK a buen precio, pero no se me olvida la maniobra del tal Salus. Lejos de terminar aquí mis problemas en la compra a Chamen, al abrir el paquete con mi cámara y demás, me doy cuenta que el flash SB900 no tiene garantía Finicon. Por supuesto habíamos acordado que todo lo quería con garantía española. Aún sabiendo que los de garantía europea los venden más baratos. Llamo a Chamen y el Sr. Salus me dice que ni se había dado cuenta del "error", pero que me lo cambiaría en cuanto recibiese los de garantía Finicon, y que usase el que me había llegado sin problemas. Pasaron varias semanas y muchas llamadas a Andorra, y me decía que no sabía lo que pasaba pero que no le llegaba ninguno con garantía española. Se acabó mi paciencia, llamé a Finicon Barcelona, ellos consultaron con su distribuidor de Andorra y me dijeron que tenían SB900 por docenas. En Chamen se mostraron "muy sorprendidos" de que hubiese SB900 de Finicon en Andorra y no les quedó más remedio que mandarmelo. En resumen, tengo todo lo que quería, me he gastado más dinero del que pensaba, mi objetivo 24-70 no tiene garantía española, he tenido muchos quebraderos de cabeza, muchos cabreos, unas facturas de móvil muy hermosas por tanto llamar a Andorra. Este señor me ha generado una desconfianza tremenda, por tener que estar vigilando cada paso que daba, ya que intentaba "colarmela" por donde podía, continuamente. Creo que me ha mentido hasta que se ha cansado. Pienso que NO ES un timador profesional, pero para que la compra te salga razonablemente bien hay que estar muy atento, y llevar todo muy estudiado. Y sobre todo no dejar que te despiste con sus buenas palabras, ¡para eso si que vale!. Espero que me perdonéis por el tocho, pero estas experiencias ayudan mucho al que va ha emprender algo por lo que tú ya has pasado. Antes de la compra todo lo que yo leí era muy favorable hacia Chamen, por eso compré allí. Esta ha sido mi experiencia con ellos. Yo no voy a decirte que no compres en Comercial Chamen. ¡AHORA DECIDE TÚ MISMO! muchas gracias por compartir tu experiencia. creo que al final probare con preciosdeandorra, aunque la d700 la tienen 50 euros mas cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola! Yo me he decidido también por una D700, y en Andorra. Aunque no me pilla demasiado lejos (soy de cerca de Barcelona), la he comprado por internet, me saldría más caro subir y bajar, y las molestias del viaje. La he comprado hoy, y en AndorraVision. A ver que tal me sale la jugada. Espero tenerla para el fin de semana. Ya os contaré.... Por cierto... la D700 anda muy escasa en Andorra. Al poco de comprarla, en la web ya no la tienen disponible (por telefono me han confirmado que la he agotado), y en otras webs tambien aparece como agotada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.