Jump to content

Aerogenerador

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

hola, os dejo una toma de un aerogenerador, minikdd nocturna en villarubia de santiago, la iluminacion es obra del sr. marionikon, con una linterna fria propiedad del sr. guille, a ver que os parece.

4132531503_a1986d1163_b.jpg

DATOS DE LA TOMA.

ISO 800

F4

109,7 s

10mm

temperatura del color 3000º K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, os dejo una toma de un aerogenerador, minikdd nocturna en villarubia de santiago, la iluminacion es obra del sr. marionikon, con una linterna fria propiedad del sr. guille, a ver que os parece.

4132531503_a1986d1163_b.jpg

DATOS DE LA TOMA.

ISO 800

F4

109,7 s

10mm

temperatura del color 3000º K

Con tremendos compis ya se puede :mellow: :) :) , excelente exposición e iluminación, quizá el encuadre muy centrado, por poner algún pero, felicidades por la toma.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Sí que se ve la mano de Marionikon por ahí. Buenísima instantánea. Tanto esta como esta otra de Fady me parecen dos pedazo fotos con la misma temática.

Si he de poner un pero, se lo pongo a las dos torres que aparecen al fondo. Están distorsionadas por la lente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya decía yo que no ibas a tardar mucho!! Las mías están en la tarjeta aún reposando...

Viéndola ahora más despacio veo que teníamos la polar para hacerle una corona al molino.... Esa nos la guardamos para próximas salidas...

Enlace al comentario

Muy buena foto!!!, la envidia me esta matando!!!, jejeje yo hago una desde la terraza de mi casa a un centro comercial lejano y me quedan fatales y no es por falta de luz..... creo yo que tengo mucho que ver, leer y probar antes de poder sacar fotos tan buenas.

Saludos y Mas Exitos

Enlace al comentario

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya decía yo que no ibas a tardar mucho!! Las mías están en la tarjeta aún reposando...

Viéndola ahora más despacio veo que teníamos la polar para hacerle una corona al molino.... Esa nos la guardamos para próximas salidas...

je je je, te lo dije, te dije que la polar estaba detras, ainsssss, que cabeza.

Enlace al comentario

Esos madrlileños,,asi me gusta que no pueda el frio con vosotros

Jose el horizonte se cae mucho para la izquierda , igual si la enderezas te quedas sin aspas pero por probar que no quede , por lo demas envidia cochina

anoche estube con un amigo tambien cazando bichos de estos , y no se movia ni un molino , nos quedamos esperando a ver si arrancaba se agotó una bateria y el frio ya nos pudo , el molino arrancó , la madre que lo parió , casi una hora de camino desde casa y na de na , ahora la polar si que la tengo coronando el molino , ya la vereis luego , aunque cometí errores la he salvado

un abrazo compañeros

Enlace al comentario

Esos madrlileños,,asi me gusta que no pueda el frio con vosotros

Jose el horizonte se cae mucho para la izquierda , igual si la enderezas te quedas sin aspas pero por probar que no quede , por lo demas envidia cochina

anoche estube con un amigo tambien cazando bichos de estos , y no se movia ni un molino , nos quedamos esperando a ver si arrancaba se agotó una bateria y el frio ya nos pudo , el molino arrancó , la madre que lo parió , casi una hora de camino desde casa y na de na , ahora la polar si que la tengo coronando el molino , ya la vereis luego , aunque cometí errores la he salvado

un abrazo compañeros

passssssssssa rafa, como vas con tu tema ???, cuando te pase eso de que no se muevan, tirales piedras ja ja ja, venga subela ya esa foto con la polar, saludos amigo.

Enlace al comentario

passssssssssa rafa, como vas con tu tema ???, cuando te pase eso de que no se muevan, tirales piedras ja ja ja, venga subela ya esa foto con la polar, saludos amigo.

A ver si te crees que yo soy don Quijote pa pelearme con ellos jajajaja

ya está por ahi , el molino ese perro

el tema ya está casi al 100% ya casi no noto nada , unas pequeñas molestias pero nada más

saludos amigo mio , me falto pillar la estrella de la muerte joer jajaja

Enlace al comentario

Plas, Plas, Plas, Plas,.... me parece genial. Un gustazo ver estos trabajos. Un saludo.

Preciosa y original toma.

Saludos y suerte.

Genial, de las mas bonitas que he visto, me ha gustado mucho.

Saludos.

Muy buena como la de Mario, aunque me gusta mas el color de la suya, cosa de camaras supongo...

Aun asi una toma que para mi quisiera, enhorabuena.

je je je, de la camara no, del wb, depende del valor que asignes, bajara o subira la temperatura del color. bueno y a lo mejor tb. varia algo por la camara, depende de la configuracion de cada uno. saludos.

gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

je je je, le volvimos loco al tito mario, para que iluminara las aspas, marioooooooooooo, mas para atras, mariooooooooooooo, todavia no cortes, dale mas por la parte de arriba, un poco mas cerca..., asi le tuvimos, pero al final , salio esto, y merecio la pena, gracias a guille que trajo ese peaso linternon que si no, arriba no llegamos, me alegro de que os haya gustado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...