LORD VADER Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 hola, os dejo una toma de un aerogenerador, minikdd nocturna en villarubia de santiago, la iluminacion es obra del sr. marionikon, con una linterna fria propiedad del sr. guille, a ver que os parece. DATOS DE LA TOMA. ISO 800 F4 109,7 s 10mm temperatura del color 3000º K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 hola, os dejo una toma de un aerogenerador, minikdd nocturna en villarubia de santiago, la iluminacion es obra del sr. marionikon, con una linterna fria propiedad del sr. guille, a ver que os parece. DATOS DE LA TOMA. ISO 800 F4 109,7 s 10mm temperatura del color 3000º K Con tremendos compis ya se puede :) :) , excelente exposición e iluminación, quizá el encuadre muy centrado, por poner algún pero, felicidades por la toma. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Tremenda exposición, iluminación, contraste....Enhorabuena por la toma...Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Estoy con Charly Mula, bonita y original. Noraboa. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola Lord: Mucho tiempo sin saber de ti.... Me encanta tu foto, una pasada....... Enhorabuena...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Muy buena foto! Ademas me parece muy original el sacar un aerogenerador de noche, teneis alguna en la que se vea el campo completo en vez de un solo? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Muy buena Lord, buenos colores y estupenda iluminación. Saludos mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Sí que se ve la mano de Marionikon por ahí. Buenísima instantánea. Tanto esta como esta otra de Fady me parecen dos pedazo fotos con la misma temática. Si he de poner un pero, se lo pongo a las dos torres que aparecen al fondo. Están distorsionadas por la lente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya decía yo que no ibas a tardar mucho!! Las mías están en la tarjeta aún reposando... Viéndola ahora más despacio veo que teníamos la polar para hacerle una corona al molino.... Esa nos la guardamos para próximas salidas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Magnífica, tiene un aire irreal. Y menuda contaminación lumínica, ¿no? Parece una cápsula sobre el horizonte. Un saludo, P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Muy buena foto!!!, la envidia me esta matando!!!, jejeje yo hago una desde la terraza de mi casa a un centro comercial lejano y me quedan fatales y no es por falta de luz..... creo yo que tengo mucho que ver, leer y probar antes de poder sacar fotos tan buenas. Saludos y Mas Exitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya decía yo que no ibas a tardar mucho!! Las mías están en la tarjeta aún reposando... Viéndola ahora más despacio veo que teníamos la polar para hacerle una corona al molino.... Esa nos la guardamos para próximas salidas... je je je, te lo dije, te dije que la polar estaba detras, ainsssss, que cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 je je je, te lo dije, te dije que la polar estaba detras, ainsssss, que cabeza. Si no me hubieras tenido corriendo una hora so mamón igual me hubiera enterado!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Esos madrlileños,,asi me gusta que no pueda el frio con vosotros Jose el horizonte se cae mucho para la izquierda , igual si la enderezas te quedas sin aspas pero por probar que no quede , por lo demas envidia cochina anoche estube con un amigo tambien cazando bichos de estos , y no se movia ni un molino , nos quedamos esperando a ver si arrancaba se agotó una bateria y el frio ya nos pudo , el molino arrancó , la madre que lo parió , casi una hora de camino desde casa y na de na , ahora la polar si que la tengo coronando el molino , ya la vereis luego , aunque cometí errores la he salvado un abrazo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Esos madrlileños,,asi me gusta que no pueda el frio con vosotros Jose el horizonte se cae mucho para la izquierda , igual si la enderezas te quedas sin aspas pero por probar que no quede , por lo demas envidia cochina anoche estube con un amigo tambien cazando bichos de estos , y no se movia ni un molino , nos quedamos esperando a ver si arrancaba se agotó una bateria y el frio ya nos pudo , el molino arrancó , la madre que lo parió , casi una hora de camino desde casa y na de na , ahora la polar si que la tengo coronando el molino , ya la vereis luego , aunque cometí errores la he salvado un abrazo compañeros passssssssssa rafa, como vas con tu tema ???, cuando te pase eso de que no se muevan, tirales piedras ja ja ja, venga subela ya esa foto con la polar, saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 passssssssssa rafa, como vas con tu tema ???, cuando te pase eso de que no se muevan, tirales piedras ja ja ja, venga subela ya esa foto con la polar, saludos amigo. A ver si te crees que yo soy don Quijote pa pelearme con ellos jajajaja ya está por ahi , el molino ese perro el tema ya está casi al 100% ya casi no noto nada , unas pequeñas molestias pero nada más saludos amigo mio , me falto pillar la estrella de la muerte joer jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Plas, Plas, Plas, Plas,.... me parece genial. Un gustazo ver estos trabajos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Preciosa y original toma. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Genial, de las mas bonitas que he visto, me ha gustado mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Muy buena como la de Mario, aunque me gusta mas el color de la suya, cosa de camaras supongo... Aun asi una toma que para mi quisiera, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Plas, Plas, Plas, Plas,.... me parece genial. Un gustazo ver estos trabajos. Un saludo. Preciosa y original toma. Saludos y suerte. Genial, de las mas bonitas que he visto, me ha gustado mucho.Saludos. Muy buena como la de Mario, aunque me gusta mas el color de la suya, cosa de camaras supongo...Aun asi una toma que para mi quisiera, enhorabuena. je je je, de la camara no, del wb, depende del valor que asignes, bajara o subira la temperatura del color. bueno y a lo mejor tb. varia algo por la camara, depende de la configuracion de cada uno. saludos. gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 muy buena toma, el tono de las aspas es increiblemente bueno, enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Impresionante fotón! La idea me parece genial. Y lo de aprovechar la contaminación lumínica en lugar de intentar evitarla es un acierto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Phooey Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Muy buena, la iluminación de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 je je je, le volvimos loco al tito mario, para que iluminara las aspas, marioooooooooooo, mas para atras, mariooooooooooooo, todavia no cortes, dale mas por la parte de arriba, un poco mas cerca..., asi le tuvimos, pero al final , salio esto, y merecio la pena, gracias a guille que trajo ese peaso linternon que si no, arriba no llegamos, me alegro de que os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.