miquelnolla Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 En Nikon Rumors han publicado la noticia de que la D700 dejan de fabricarla. Sabéis algo al respecto?. O he traducido mal la información. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Es difícil que dejen de fabricarla ahora, porque su sustituta, la D700s, no estará disponible hasta por lo menos el verano, y no creo que tengan tantas en stock como para satisfacer la demanda que aún existe de esta cámara durante todo un semestre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 La actualización a la d700s será para añadir video y alguna cosilla más como a la d300s? o pensais que la mejorarán de tal forma que merezca esperar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 La actualización a la d700s será para añadir video y alguna cosilla más como a la d300s? o pensais que la mejorarán de tal forma que merezca esperar? En principio será para añadir vídeo y el sensor de la D3s (que es un poco mejor que el de la D3/D700) y nada más... a menos que Nikon dé la sorpresa y ofrezca alguna prestación extra que no esté en la D3s (en la D700 incluyó la limpieza de sensor que no estaba en la D3), que podría ser vídeo Full HD, o bien una pantalla pivotable, por suponer algo (nada oficial de Nikon, desde luego). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 En principio será para añadir vídeo y el sensor de la D3s (que es un poco mejor que el de la D3/D700) y nada más... a menos que Nikon dé la sorpresa y ofrezca alguna prestación extra que no esté en la D3s (en la D700 incluyó la limpieza de sensor que no estaba en la D3), que podría ser vídeo Full HD, o bien una pantalla pivotable, por suponer algo (nada oficial de Nikon, desde luego). crees que no será antes de verano?? yo pensaba que no tardaria tanto vamos, que espero que no tarde tanto, que ya lo tengo decidido! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 En principio será para añadir vídeo y el sensor de la D3s (que es un poco mejor que el de la D3/D700) y nada más... a menos que Nikon dé la sorpresa y ofrezca alguna prestación extra que no esté en la D3s (en la D700 incluyó la limpieza de sensor que no estaba en la D3), que podría ser vídeo Full HD, o bien una pantalla pivotable, por suponer algo (nada oficial de Nikon, desde luego). Espero que no sea la pantalla pivotable. Me da repelús sólo de pensarlo. Estoy entre comprarme una ahora o esperarme a la nueva. Pero se me hace tan larga la espera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 crees que no será antes de verano?? yo pensaba que no tardaria tanto vamos, que espero que no tarde tanto, que ya lo tengo decidido! un saludo Tiene que tardar un poco. Es la política de Nikon dejar un espacio de no menos de 6-7 meses entre el lanzamiento de una camara "buque insignia" y su versión "abaratada". De no hacerlo así la segunda se comería las ventas de la primera en exceso. Ormazábal la situó en torno al verano, no precisó si durante (julio/agosto) o después, en septiembre, que son las dos fechas en que Nikon suele presentar novedades. En cualquier caso puede psar hasta un año hasta que esté disponible en las tiendas (para las Navidades tiene que estar seguro). Espero que no sea la pantalla pivotable. Me da repelús sólo de pensarlo. Pues a mi si me gustaría, y además creo que en una cámara que incluye el vídeo entre sus prestaciones es algo muy útil (y también lo sería para macro, robados, tomas rasantes, etc.). Lo que espero es que la primera cámara pro que lo incorpore lo haga algo mejor que en la D5000 (con desplegado lateral, no por abajo que impide su uso sobre trípode) y sin que la pantalla sufra merma de tamaño o de calidad. Se habla hace tiempo de que las próximas pantallas de Nikon serán táctiles, pero no se ha precisado cuando se implantará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Tiene que tardar un poco. Es la política de Nikon dejar un espacio de no menos de 6-7 meses entre el lanzamiento de una camara "buque insignia" y su versión "abaratada". De no hacerlo así la segunda se comería las ventas de la primera en exceso. Ormazábal la situó en torno al verano, no precisó si durante (julio/agosto) o después, en septiembre, que son las dos fechas en que Nikon suele presentar novedades. En cualquier caso puede psar hasta un año hasta que esté disponible en las tiendas (para las Navidades tiene que estar seguro).Pues a mi si me gustaría, y además creo que en una cámara que incluye el vídeo entre sus prestaciones es algo muy útil (y también lo sería para macro, robados, tomas rasantes, etc.). Lo que espero es que la primera cámara pro que lo incorpore lo haga algo mejor que en la D5000 (con desplegado lateral, no por abajo que impide su uso sobre trípode) y sin que la pantalla sufra merma de tamaño o de calidad. Se habla hace tiempo de que las próximas pantallas de Nikon serán táctiles, pero no se ha precisado cuando se implantará. Respeto tu opinión, y la de los demás, por supuesto. Creo que no es un gran avance la pantalla pivotante, porque a plena luz es poco operativa, y en cambio tenemos el visor de angular que puede hacer este mismo cometido o similar. A cam0bio, la pantalla pivotante, en mi opinión, le quita solidez al cuerpo. Ahora viene cuando los ingenieros del diseño me sorprenden y me dejan en mal lugar.ar. Ojalá. En cualquier caso, si llega en verano, esperaré.- Total, la D90 me está haciendo buenas fotos. Ella . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.