freengine Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Pude acercarme bastante, aprovechando que estaba ocupada con sus labores de construcción del nido. D200 Micro Nikkor 55 f-2.8, tubo PK-13 SB-21B 1/60 a f-22.0 ISO-250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buen acercamiento, hay que tener valor. La foto la veo bien en su composición, quizas los brillos de los ojos los pudieras corregir en Photoshop quedaría mejor bajo mi punto de vista. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Uff lecina le has dao caña al botón he!!! La foto me gusta, un pelin más contraste quizas y los brillos de los ojos no me molestan pues la hace más natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Sí que te acercaste sí. A mi me parece una buena composición. Con respecto al brillo de los "ojos" yo tb hubiese preferido disimularlos un poquito con PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buen acercamiento, hay que tener valor. La foto la veo bien en su composición, quizas los brillos de los ojos los pudieras corregir en Photoshop quedaría mejor bajo mi punto de vista.Saludos, Lecina Gracias Lecina y compañía, me alegro que os guste. el brillo de los ojos es consecuencia natural de las dos lámparas del SB-21, pero por otro lado le dan detalle a esos ojazos tan negros que tiene el bicho. Si aumentáis la foto, vereis que gracias a los brillos se pueden apreciar las celdillas de los ojos compuestos. Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Un buen acercamiento y buen encuadre y una pdc algo justita ( a pesar del 22F) pero el foco en su sitio. La foto pienso que mejoraría con un tratamiento más afinado en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 A mi el brillo de los ojos no me molesta; es normal que se reflejen en ellos las lámparas y les dan volumen... me molestan más los brillos quemados en el escudo clípeo (el que está entre los dos ojos) y la nitidez, que es algo justita pese a haber usado uno de los objetivos más nítidos de Nikon de todos los tiempos... pero a f22 me temo que sobre sensor digital empieza a entrar en juego la difracción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Se ven alguna zona algo pasada de luz, en concreto la parte debajo de los ojos. Posiblemente con un poco de post mejore la toma. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas