alexxx Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola amigos foreros, soy un usuario aficionado que con el tiempo (no mucho por cierto!) se ha vuelto exigente. Tengo una d80 y el lente kit 18-135. Como bien he leido en este foro y he estado 100% de acuerdo, estuve ahorrando con el fin de comprar un buen lente (en mi caso el 24-70 2.8) ya que considero que en no mucho tiempo el avance tecnológico hará el formato full frame mas accesible para todos. Mientras tanto ir juntando buenos cristales... Ocurre que cuando estoy a punto de comprar el lente, me asola una duda: Vale la pena esperar o compro de ocasión la d300 (actualmente al mísmo costo que el pata negra) Y la duda se apoya en que encuentro en el formato dx dos grandes ventajas. La primera que usa la parte central de los lentes, es decir su mejor porción. Y la segunda que me permite tener cubiertas grandes focales con aberturas muy luminosas. Como contrapartida, entiendo que con las altísimas isos que trabaja la d700 podré hacer rendir objetivos no muy luminosos como si en realidad lo fueran. Y desde luego trabajar con focales como en la época analógica. Ustedes que trabajan con ese formato que me pueden decir, hay algo que me estoy perdiendo? y de paso aconsejenme por favor, el 24-70 o la d300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...