espadania Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Datos: Cámara: NIKON D200, NIKON CORPORATION Exposición: 0.0025 sec. (1/400) Diafragma: f/1.8 Distancia focal: 50.0 mm (35 mm equivalent: 75.0 mm) Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 excelente composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 excelente composición muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 ¡Una foto genial! Lisboa la verdad es que da para mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 ¡Una foto genial! Lisboa la verdad es que da para mucho Muchas gracias Khasiopea, la verdad es que Lisboa da mucho juego con todos los tranvias y elevadores, una ciudad muy bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 (editado) Me gusta mucho el que le hayas dado protagonismo a las vías con el tranvía de fondo. Muy buena y original! Editado 1 de Diciembre de 2009 por dagasua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho el que le hayas dado protagonismo a las vías con el tranvía de fondo. Muy buena y original! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Fantástica Espadaña, el encuadre muy bien elegido y tanto el foco como punto de fuga están donde deben. ¿Quizá un pelín más de enfoque para resaltar los adoquines del primer plano...? Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Fantástica Espadaña, el encuadre muy bien elegido y tanto el foco como punto de fuga están donde deben.¿Quizá un pelín más de enfoque para resaltar los adoquines del primer plano...? Salu2, Ismael Totalmente de acuerdo contigo ROCKET, falta un pelín de enfoque en los primero adoquines!! Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 genial, no siempre va a tener el tranvia el protagonismo. Enhorabuena a la originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 La has puesto demasiado grande y no podemos verla de golpe. Pero desde luego es una gran idea la de centrarse en los raíles. Todos hemos hecho fotos a este ingenio pero yo (que fui hace muchos años) no tengo ninguna parecida. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) genial, no siempre va a tener el tranvia el protagonismo. Enhorabuena a la originalidad. Muchas gracias Peval. La has puesto demasiado grande y no podemos verla de golpe. Pero desde luego es una gran idea la de centrarse en los raíles. Todos hemos hecho fotos a este ingenio pero yo (que fui hace muchos años) no tengo ninguna parecida. Enhorabuena Me alegro que te guste el punto de vista M.A. ortega. Lo del tamaño no sé la verdad es que a mí se me ajusta sola a un % del tamaño para verla bien, lo siento. Editado 15 de Diciembre de 2009 por espadania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 muy buena composicion me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Estuve en Lisboa el año pasado, antes de comprar mi cámara, y al ver esta foto siento envidia de no haberla llevado. Me gusta mucho el desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Una composición preciosa. Yo también estuve en Lisboa hace 4 o 5 años y es una ciudad con mucho encanto ( aunque me gustó más Sintra ). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 La composición de lujo, y una sensacion de habertela jugado... jajaja.. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 muy buena composicion me encanta. Muchas gracias Kico Estuve en Lisboa el año pasado, antes de comprar mi cámara, y al ver esta foto siento envidia de no haberla llevado. Me gusta mucho el desenfoque del fondo. Ya sabes jsbiquert, Lisboa lo tenemmos al lado, y siempre te espera con sustranvias para que te encargues de traerlos bonitos!!! Muchas gracias. Saludos. Una composición preciosa. Yo también estuve en Lisboa hace 4 o 5 años y es una ciudad con mucho encanto ( aunque me gustó más Sintra ).Saludos! Muchas gracias abuitrago, yo no conozco Sintra pero si te gustó más que Lisboa creo que merece mucho la pena visitarla. La composición de lujo, y una sensacion de habertela jugado... jajaja.. Enhorabuena. jajaja, Muchas gracias JCINTAO pero tranquilo que baja tan despacio que me permitia sacar unas cuantas fotos más sin peligro, jajaja Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Bonita composicion y como resultado una foto atractiva. Me gusta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmese Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Una perspectiva muy interesante, me crea un resultado final parecido al método tilt shift ( sólo parecido ehh!!) , pero está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Una foto muy bonita Espadania, para los que conocemos Lisboa creo que es una gran imagen de lo tortuoso que resulta subir al castillo, me gusta el desenfoque del tranvia y lo resaltados que estan en primer plano los railes. Un saludo y Buenas capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Muy bien. Sin comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas