Jump to content

Lisboa

espadania
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástica Espadaña, el encuadre muy bien elegido y tanto el foco como punto de fuga están donde deben.

¿Quizá un pelín más de enfoque para resaltar los adoquines del primer plano...?

Salu2,

Ismael

Totalmente de acuerdo contigo ROCKET, falta un pelín de enfoque en los primero adoquines!!

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

La has puesto demasiado grande y no podemos verla de golpe. Pero desde luego es una gran idea la de centrarse en los raíles. Todos hemos hecho fotos a este ingenio pero yo (que fui hace muchos años) no tengo ninguna parecida. Enhorabuena

Enlace al comentario

genial, no siempre va a tener el tranvia el protagonismo. Enhorabuena a la originalidad.

Muchas gracias Peval.

La has puesto demasiado grande y no podemos verla de golpe. Pero desde luego es una gran idea la de centrarse en los raíles. Todos hemos hecho fotos a este ingenio pero yo (que fui hace muchos años) no tengo ninguna parecida. Enhorabuena

Me alegro que te guste el punto de vista M.A. ortega. Lo del tamaño no sé la verdad es que a mí se me ajusta sola a un % del tamaño para verla bien, lo siento.

Editado por espadania
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
muy buena composicion me encanta.

Muchas gracias Kico :D

Estuve en Lisboa el año pasado, antes de comprar mi cámara, y al ver esta foto siento envidia de no haberla llevado. Me gusta mucho el desenfoque del fondo.

Ya sabes jsbiquert, Lisboa lo tenemmos al lado, y siempre te espera con sustranvias para que te encargues de traerlos bonitos!!! Muchas gracias. Saludos.

Una composición preciosa. Yo también estuve en Lisboa hace 4 o 5 años y es una ciudad con mucho encanto ( aunque me gustó más Sintra ).

Saludos!

Muchas gracias abuitrago, yo no conozco Sintra pero si te gustó más que Lisboa creo que merece mucho la pena visitarla.

La composición de lujo, y una sensacion de habertela jugado... jajaja.. Enhorabuena.

jajaja, Muchas gracias JCINTAO pero tranquilo que baja tan despacio que me permitia sacar unas cuantas fotos más sin peligro, jajaja

Gracias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...