cerbero Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Amigos nikonistas, soy un novatillo que ha comprado una nikon d40 principalmente para usarla a foco primario con un teleobjetivo, pero en estas que le cojo el gustillo a esto de las reflex (vengo de las bridge) y quiero darle mas uso He visto en ebay un tele que me vendria muy bien: Quantaray 100-300mm f/4.5-6.7 AF LD Lens for Nikon Pero el vendedor no sabe decirme si posee motor de enfoque build in o no, alguno conoce este tele y sabe decirme si perderia el Af en mi nikon d40??? Gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 (editado) No sé si tendrá motor o no (me inclino a pensar que no). Y en ese caso tal vez te salga mejor comprar un Nikkor 70-300 AF, que te va a costar tan sólo un poco más si lo compras en alguna tienda de eBay situada en Hong-Kong y te va a dar una calidad de imagen mucho mejor, porque el que comentas no inspira mucha confianza que digamos. En todo caso, para un teleobjetivo te recomiendo que lo busques con motor de enfoque, pues como la profundidad de campo es pequeña, hay que afinar mucho, cosa que no siempre es fácil en una cámara como la D40. ¡Un saludo! Editado 2 de Diciembre de 2009 por luipermom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Olvidate, necesitas objetivo con motor, o cojes el AF-s 70-300 (es caro pero lleva motor) o pillas algun sigma hsc 70-300 o tamror con motor (BIM). Si no necesitas tanto tel y lo que quieres es probar un tele, el 55-200 af-s Vr es bastante decente y lo puedes encontrar barato de segunda mano Un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Casi todos los que finalmente nos hacemos con un zoom luminoso y de calidad nos conformamos con un 200 mm de focal larga. ¿Por qué a todo el mundo le parece corto un 55-200 VR? Creo que es estupendo para prácticamente todas las situaciones en las que necesites un tele, y si necesitas más, no tendrás tampoco bastante con un 300. El 100-300 ya te digo yo que no tiene motor (pocos lo montan, y ese no, es un sigma antiguo que ya no se fabrica). Ese 55-200 VR es nítido, muy ligero, rápido enfocando y con VR. Por contra es de plástico y su VR no es tan bueno como el del 70-300VR. Por su precio hay pocas cosas comparables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerbero Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Gracias a todos, me habeis sido de mucha utilidad, de momento me decantaré por seguir con el telescopio hasta que pueda reunir mas pasta, he visto un tamron con motor en pixmania que andamuy bien de precio (149 eurillos) asi que me tomare unos dias de reflexion y ya os contaré como ha ido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Gracias a todos, me habeis sido de mucha utilidad, de momento me decantaré por seguir con el telescopio hasta que pueda reunir mas pasta, he visto un tamron con motor en pixmania que andamuy bien de precio (149 eurillos) asi que me tomare unos dias de reflexion y ya os contaré como ha ido Respondiendo a la pregunta inicial, aunque hace pinta que no hace falta, según lo que dicen algunos internautas aquí ( http://photo.net/nikon-camera-forum/00Pvhi ) no tiene motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas