Mair Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Otra de la serie de hormigas acarreando semillas a su hormiguero. Se que hay algunos que les gustaría que solo apereciera una y eliminara a las que no son protagonistas o salen cortadas. No lo hago porque mi foma de ver la fotografía suele incluir el entorno y la sensación de movimiento que puede transmitir el conjunto y que no parezca el típico retrato del animalito "posando". Cada cual tenemos nuestras manías y formas de entender lo que es una fotografía de naturaleza. Lo de la antena cortada ya es tra cosa, pero esto se hace con el animal en marcha y no siempre puede estar uno pendiente de lo que entra en el encuadre sino del foco principal y pasan estas cosas...pero tienen arreglo, Un saludo. Equipo habitual Sin recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 (editado) Me parece muy buena, a mi corto entender. En cuanto a tu opinion de como deben ser los macros de naturaleza en especial , opino lo mismo. De todas formas podrias haber pedido con educación a las pequeñajas que se retirasen, así todo el mundo estaria contento. Editado 2 de Diciembre de 2009 por cassyd90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Con lo pequeñas que se ven desde aqui arriba.......buena foto y detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmguijarro Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 La verdad es que me gusta mucho y lo que comentas de la composición creo que como todo depende, en tu foto en concreto creo que es un acierto incluir las otras ya que da perspectiva, y mejora el conjunto de la foto, aunque hay otras ocasiones en que me gusta más que aparezca el motivo unicamente. De cualquier manera de foto me parece muy buena y me gusta especialmente el contraste entre el fondo y la hormiga Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 No he sacado mucha fotos de macro, pero no hace falta entender mucho para ver que es un foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Impresionante! Buena de verdad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Fantástica... Quzás un poco de nitrógeno líquido para ralentizar la escena (?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Me gusta la composición, vaya pedazo de cabeza que tiene la hormiga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Qué maravilla de foto! El foco perfecto y el fondo verde genial, ayuda a resaltar la hormiga con su carga. Por otra parte estoy de acuerdo contigo, a mi también me parece que el entorno debe formar parte de la fotografía. Saludos, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Yo también opino lo mismo con el tema de incluir toda la escena. Sale de lo común... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola, pues la verdad me parece una foto muy buena, creo ademas que queda bastante mejor con las demas que si estuviese sola, como tu bien dices, con el entorno se ve realmente la imagen tal y como es, no como si fuese de estudio. Este tipo de fotografias son las que mas me atraen de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Muy buena foto, sobretodo con el fondo de la hoja, sobre la tierra no hubiera sigo lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 A mí me parece magnífica. A mí las hormigas me salen siempre con unos brillos desmesurados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Estupenda, muy buena nitidez, las hormigas no son muy fotogenicas pero tu las has sacadi estupendas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muy buena foto, sobretodo con el fondo de la hoja, sobre la tierra no hubiera sigo lo mismo. Un saludo La verdad es que en su vereda no había hojas, solo tierra y como ya había hecho bastantes sobre ese sustrato cogí una hoja de los alrededores y la puse en su camino. Al final acababan pasando sobre ella y, a pesar de su velocidad, alguna pillé en el momento de cruzarla...hay que buscarse la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas