Invitado joancapi Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 D-200+18-200 a 150mm. 1/125 s. F/5,6 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 gua que nitidez, fabulosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Sobran comentarios, bueno uno, ¡impresionante! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola Joan, Realmente poco puedo decir... la foto me parece fantástica: composición, nitidez, luz y colores.... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Muy buena! fotografía con buen foco y bonita luz, aunque yo le hubiera dado un poco mas por la parte derecha, con el fin de sacar la canoa entera y el movimiento del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 muy buena, una luz fantastica, es el mercado flotante??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Una foto impresionante. Me encanta el momento captado y la nitidez y colores de la imagen. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 gua que nitidez, fabulosasaludos Sobran comentarios, bueno uno, ¡impresionante! Enhorabuena.Saludos. Hola Joan, Realmente poco puedo decir... la foto me parece fantástica: composición, nitidez, luz y colores.... Felicidades! Muy buena! fotografía con buen foco y bonita luz, aunque yo le hubiera dado un poco mas por la parte derecha, con el fin de sacar la canoa entera y el movimiento del agua. Saludos. muy buena, una luz fantastica, es el mercado flotante??? Una foto impresionante. Me encanta el momento captado y la nitidez y colores de la imagen.Felicidades :) Celebro que os guste,por cierto Chope esta tomada en el lago Inle. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Soy un ferviente admirador de tus retratos de viajes. Creo que tienes un ojo fotográfico excepcional para reflejar el caracter de las personas retratas, así como una técnica envidiable. ¡Felicidades y continúa deleitándonos con más fotografías como esta! Saludos. Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Soy un ferviente admirador de tus retratos de viajes. Creo que tienes un ojo fotográfico excepcional para reflejar el caracter de las personas retratas, así como una técnica envidiable. ¡Felicidades y continúa deleitándonos con más fotografías como esta! Saludos. Enrique Gracias ePu un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola joancapi otra muy buena supongo que están sacadas en el mismo lugar , me gusta la composición Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Me ha encantado la foto. La nitidez es sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 En dos palabras: FO TON! 1 saludo!(C.N) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theasters Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Realmente bonita se te va la mirada a los ojos de la chica y el niño.Nitidez de estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Me gusta esta fotografía. Buen momento el que has pillado. La luz, la composición y la nitidez me resultan muy agradables de ver. Un gran toma. Cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Impresionente, para mi perfecta. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Excelente foto. Que procesado le diste? Salio asi de la camara o tiene algo de PS o NX? Saludos. MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 D-200+18-200 a 150mm. 1/125 s. F/5,6 iso 100 saludos joancapi Un momento de oro ejecutado a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola joancapi otra muy buena supongo que están sacadas en el mismo lugar , me gusta la composición Saludos Pedro Asi es Pedro estas ultimas que estoy revelando pertenecen a Myanmar en este caso esta tomada en lago Inle, un saludo Me ha encantado la foto. La nitidez es sobresaliente. Gracias Ginger En dos palabras: FO TON! 1 saludo!(C.N) Gracias amigo Realmente bonita se te va la mirada a los ojos de la chica y el niño.Nitidez de estudio. Para mi eso es el sentido de la toma un saludo Me gusta esta fotografía. Buen momento el que has pillado. La luz, la composición y la nitidez me resultan muy agradables de ver.Un gran toma. Cordiales saludos Gracias Tilinitas Impresionente, para mi perfecta. Felicidades Saludos Gracias Excelente foto. Que procesado le diste? Salio asi de la camara o tiene algo de PS o NX?Saludos. MaGo Revelado el NEF con cnx2 ,corregir niveles y un poco de mascara de enfoque un saludo Un momento de oro ejecutado a la perfección. Gracias Toni saludos a todos y felices fiestas joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas