Jump to content

Quedada en Valencia

Franher

Publicaciones recomendadas

Propongo una kdd el viernes 18 de Diciembre en Valencia capital,para fotografiar las principales calles iluminadas. ^_^ Esta actividad tambien la organizaron el año pasado los de "Ojo digital" y aunque fué una iluminación bastante acorde con la crisis, lo pasamos bien, como siempre.

Bien, a lo dicho; el itinerario que yo propongo es el siguiente:

-Punto de encuentro Plaza de Toros a las 18:00 horas. Besos, abrazos, presentaciones y foto de grupo.

-Seguimos por la c/Colón . Entramos en mercado de Colón y después vamos hacia c/de la Paz.

-C/de la Paz, plaza de la Reina, c/San Vicente dirección plaza del Ayuntamiento.

-Plaza del Ayuntamiento, c/Barcas y...no se me ocurre nada más. Este fué el trayecto que hicimos con los de "Ojo digital".

Y cuando nos cansemos si quereis comemos algo en el Foster Hollywood que hay en la plaza del Ayuntamiento.

Esta es mi idea de itinerario. Si creeis conveniente algún otro lo decís.

Venga a apuntarse el comando Valencia. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta
Andaaaaaaaaa Franher que te ha costado poco organizar la quedada, jajaja. Aún no habias dicho que lo tenias en mente y ya esta organizada, jejeje.

Yo de momento no me apunto, hablo con Andrea y miro las fechas antes de confirmar. Pero casi seguro que hare un hueco.

¡Venga hombre! búscate un hueco en la agenda y no falles, que tenemos que hablar del monitor, de favoritos,etc...jajajajajajaj, ¡ah! y de la comunión :9thank:

Enlace al comentario

andaaa queeeee....menuda pareja rafa y fran....miedo dais los dos juntitos.... fran nacho no te lo ha dicho...pero ya tiene pantallón en casa!!! menudo pantallón!!! y tenia miedo de que se le quedase pequeño.... :9thank: yo creo que si podremos ir, pero confirmamos más adelante. Lo de la cena del costillar... digamos que no es mi comida preferida, pero supongo que algo habrá que me gusteee!!!

Fran pincha pincha con la comunión que igual te pedimos que vengas a calmarnos al niño-hiperactivo-comunionero!!!! menuda bala el chiquillo!!! pobre nacho....en que lios lo metooo.....

hasta pronto !!! espero poder ir.

Enlace al comentario

¡Venga que esto se va animando! :9thank: Fossyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y Lekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ¿donde os habeis escondido que no os veo en la lista? Jose,te prometo que no nos acostaremos tarde y así podrás compatibilizar la kdd con esa mala costumbre de trabajar los sábados :9thank:

Antolomi, Manu?????????????????????

Ahora en serio: lo del Foster Hollywood es una idea más, si preferís otro sitio a mí me da exactamente igual. Todo es proponerlo.Hasta pronto!

Enlace al comentario

• Moderadores
¡Venga que esto se va animando! :huh: Fossyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y Lekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ¿donde os habeis escondido que no os veo en la lista? Jose,te prometo que no nos acostaremos tarde y así podrás compatibilizar la kdd con esa mala costumbre de trabajar los sábados ;)

Antolomi, Manu?????????????????????

Ahora en serio: lo del Foster Hollywood es una idea más, si preferís otro sitio a mí me da exactamente igual. Todo es proponerlo.Hasta pronto!

Pero ya estais asi??? Al foster no es ese sitio donde pagas la primera cerveza y las demas son gratis??? Pero mira que eres viciosillo...... ^_^

Lo de la cena no os digo na porque como dice fran al dia siguiente tengo la mala costumbre de trabajar (y un poquitin pronto... jejejejeje..). Pero en principio para ese viernes yo no tengo nada. Cuando vea a lekar se lo comento a ver si a ella le apetece..... ;)

1- Franher

2- ArgosNet

3- Chema76

4- Ramarna

5- CristinaRiesgoso

6- fossy

Enlace al comentario

Yo me apuntaria, pero hasta las 20:00 mas o menos no me podria unir al grupo, si concretais un poco mas los horarios y el itinerario para alcanzaros pues me acercaria, pero es que hasta las 19:00 mas menos no saldre del curro.

Seguire con ahinco este hilo para ver si puedo unirme a vosotros, que despues de ese peaso curso de Capture ardo en deseos de afotar y mas por la noche (es que soy negado y asi a ver si aprendo algo) ^_^

Enlace al comentario

Yo me apuntaria, pero hasta las 20:00 mas o menos no me podria unir al grupo, si concretais un poco mas los horarios y el itinerario para alcanzaros pues me acercaria, pero es que hasta las 19:00 mas menos no saldre del curro.

Seguire con ahinco este hilo para ver si puedo unirme a vosotros, que despues de ese peaso curso de Capture ardo en deseos de afotar y mas por la noche (es que soy negado y asi a ver si aprendo algo) :)

;) A ver señor organizador el tiempo estimado de duracion de ese itinerario cual seria??? es que tenia pensado ir en tren y veo que el ultimo de vuelta para aqui sale a las 22,30 y no se si sera algo justito

Que esos horarios no os impidan acudir, uno acude cuando puede y se va cuando debe, que no es obligatorio hacer el recorrido entero :9lovenikon: :)

Tinerfo, con el recorrido propuesto por Franher, en ningún momento se llega a estar a más de 15 o 20 minutos andando de la Renfe.

Enlace al comentario

Si pa que me meto en el foro, no entro nunca y cuando consigo entrar me lío2.gif, bueno no me apunto de momento porque trabajo y dudo que pueda llegar antes de las 8 y el sábado curro (tengo la misma mala costumbre que fossy).

Como no puedo entrar mucho por la red, si a ultima hora me apunto os pego un toque por teléfono9.gif.

Coñ el sábado hay una en Alcala de Xivert de Adofa 7.gif

Franher no he podido mirar nada de31.gif, si voy a la QDD ya te contare.

Me tengo que ir nos vemos 32.gif

Enlace al comentario

Si pa que me meto en el foro, no entro nunca y cuando consigo entrar me lío2.gif, bueno no me apunto de momento porque trabajo y dudo que pueda llegar antes de las 8 y el sábado curro (tengo la misma mala costumbre que fossy).

Como no puedo entrar mucho por la red, si a ultima hora me apunto os pego un toque por teléfono9.gif.

Coñ el sábado hay una en Alcala de Xivert de Adofa 7.gif

Franher no he podido mirar nada de31.gif, si voy a la QDD ya te contare.

Me tengo que ir nos vemos 32.gif

El sabado¿?????? no es el domingo ???? :9lovenikon:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...