Jump to content

Quedada en Valencia

Franher

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta
Tu vas a ir Manu?, como se ha puesto esto hoy igual hay hasta nieve por alla

No, al final no voy a lo de Alcala, estoy haciendo reformas y me hacen falta los fines de semana para adelantar.

Haber si al final sois mas chicas que chicos :).

El viernes es seguro que no voy a estar, tengo reunión en la falla y tengo que liquidar lotería de Navidad, estaremos en contacto para las próximas QDDs, haber si en un par de meses vuelvo a tener un poco de tranquilidad en mi vida :navidad: y puedo volver a estar mas con vosotros.

Tengo ganas de veros a todos :)

Hasta no se cuando :) y que lo paséis bien afotando por la calle 0.gif

A10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo no abro la boca por que me duele jejejeje, ayer fui al dentista :superman: y la verdad es que estoy un poco pachuchilla como ya ha dicho fossy, pero bueno si no pasa nada y voy mejor pues igual me uno al grupo, lo que pasa señor fossy que yo el viernes igual me toca curra de tardes y salgo a las seis, pero si al final voy ya llamo por telf haber por donde andais y me uno al grupo, claro si no hace el frio que ha echo hoy, se me ha congelao tooooooooooo jajajajajajaja

Enlace al comentario

Hola yo no abro la boca por que me duele jejejeje, ayer fui al dentista :superman: y la verdad es que estoy un poco pachuchilla como ya ha dicho fossy, pero bueno si no pasa nada y voy mejor pues igual me uno al grupo, lo que pasa señor fossy que yo el viernes igual me toca curra de tardes y salgo a las seis, pero si al final voy ya llamo por telf haber por donde andais y me uno al grupo, claro si no hace el frio que ha echo hoy, se me ha congelao tooooooooooo jajajajajajaja

Tranquila, Ana, si os quedais a cenar te pediremos una sopita...jajajajajajajaja

Enlace al comentario

Brrrr... al dentista.... :D y si imagino lo que te ha hecho.... todos dicen que es jodidillo ;) pero bueno si no estas para venir, ya haremos otra que.... sera por días...jajaja y por ganas de quedada :D

Venga Lekar, que te mejores....... fossy!!!! CUIDALA ehhh :D

:D

Suena una voz (y eso que no puede casi abrir la boca.....) por el pasillo..........

Dile que si, que yo me tomo la sopita despues de que tome el la segunda jarra de cerveza....

;)

Yo no digo na..... :D

Jajajaja, anda que menudo cachondeo con las cervecitas.... ¿porque será? o mejor dicho ¿por quien será? :D

Enlace al comentario

Actualizo la lista que entre unas cosas y otras no nos habiamos apuntado :superman:

Aerdna y yo llegaremos sobre las 7 poco más o menos, asi que os pego un toque para ver por que parte del recorrido vais.

1- Franher

2- ArgosNet

3- Chema76

4- Ramarna

5- CristinaRiesgoso

6- fossy

7- tinerfo

8- JFOchando

9- aerdna

10- swimmer

Enlace al comentario

Bueno que hacemos, el pronostico ahora mismo es que a partir de las 19 hay lluvia ahi,asi que vermos no?Las nikon no encojen no??a ver si me voy con una nikon D5000 y vuelvo con una D50.

La probabilidad de lluvia es del 65%. A ver si al final solo queda en un "chirimiri", si no me veo afotando solo en el mercado de Colón (dentro)

Eso tu con la D5000, que tiene mas ceros, pero mi D60 se quedara en una Coolpix. voy a buscarle un chubasquero ;)

Enlace al comentario

¡Oye, pero que fama..!jajajajajajajajajajaja...lo de Fossy tambien es buena idea (es que me la merezco ;) )

Precisamente iba a proponer que a las 18h. cuando nos reunamos, que si llovía nos podíamos ir a tomar algo y charlar. Tengo preguntas que haceros, ya he recibido el monitor, el calibrador, la visera, etc...etc...etc...etc...

Bueno, yo voy a salir hacia Valencia y ya no voy a poder conectarme. Nos vemos en la plaza de toros a las 18H.

Enlace al comentario

• Moderadores
Osea que os busco en la plaza toros o en el bar mas cercano?

menuda pandilla , jajajajajajaa

;)

De momento... en la plaza de toros.... :)

Fran.... la fama te la has buscado a pulso... jejjee... :)

Por cierto.... que monitor te has pillado?? Con visera y todo?? Na...... que te veo en la nasa en dos dia..... :)

Enlace al comentario

A pesar de la crisis iluminativa de la ciudad y del tiempo otra quedada mas del comando valencia en la que nos hemos reido , aprendido ( aunque alguno no le quedara claro lo de no moverse hasta el segundo flashazo) y encima cenamos de lujo.La proxima a Morella ;)

post-23282-1261181176.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...