swimmer Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Voy a ser la única chica, que fort !!! :) Tranqui que no seras la unica, que nosotros no nos hemos apuntado porque tenemos que arreglar unas cositas para ir y no sabemos a la hora que llegaremos pero aerdna y yo iremos Asi que sereis al menos 2 chicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Va a ser que alomejor sois tres..... (dependiendo de como se encuentre lekar.... que esta un poco pachuchilla...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Las tres mosqueteras, yeaahhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Tu vas a ir Manu?, como se ha puesto esto hoy igual hay hasta nieve por alla No, al final no voy a lo de Alcala, estoy haciendo reformas y me hacen falta los fines de semana para adelantar. Haber si al final sois mas chicas que chicos :). El viernes es seguro que no voy a estar, tengo reunión en la falla y tengo que liquidar lotería de Navidad, estaremos en contacto para las próximas QDDs, haber si en un par de meses vuelvo a tener un poco de tranquilidad en mi vida y puedo volver a estar mas con vosotros. Tengo ganas de veros a todos :) Hasta no se cuando :) y que lo paséis bien afotando por la calle A10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola yo no abro la boca por que me duele jejejeje, ayer fui al dentista y la verdad es que estoy un poco pachuchilla como ya ha dicho fossy, pero bueno si no pasa nada y voy mejor pues igual me uno al grupo, lo que pasa señor fossy que yo el viernes igual me toca curra de tardes y salgo a las seis, pero si al final voy ya llamo por telf haber por donde andais y me uno al grupo, claro si no hace el frio que ha echo hoy, se me ha congelao tooooooooooo jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola yo no abro la boca por que me duele jejejeje, ayer fui al dentista y la verdad es que estoy un poco pachuchilla como ya ha dicho fossy, pero bueno si no pasa nada y voy mejor pues igual me uno al grupo, lo que pasa señor fossy que yo el viernes igual me toca curra de tardes y salgo a las seis, pero si al final voy ya llamo por telf haber por donde andais y me uno al grupo, claro si no hace el frio que ha echo hoy, se me ha congelao tooooooooooo jajajajajajaja Tranquila, Ana, si os quedais a cenar te pediremos una sopita...jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Suena una voz (y eso que no puede casi abrir la boca.....) por el pasillo.......... Dile que si, que yo me tomo la sopita despues de que tome el la segunda jarra de cerveza.... Yo no digo na..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola yo no abro la boca por que me duele jejejeje, ayer fui al dentista y la verdad es que estoy un poco pachuchilla como ya ha dicho fossy, pero bueno si no pasa nada y voy mejor pues igual me uno al grupo, lo que pasa señor fossy que yo el viernes igual me toca curra de tardes y salgo a las seis, pero si al final voy ya llamo por telf haber por donde andais y me uno al grupo, claro si no hace el frio que ha echo hoy, se me ha congelao tooooooooooo jajajajajajaja Brrrr... al dentista.... y si imagino lo que te ha hecho.... todos dicen que es jodidillo pero bueno si no estas para venir, ya haremos otra que.... sera por días...jajaja y por ganas de quedada Venga Lekar, que te mejores....... fossy!!!! CUIDALA ehhh Suena una voz (y eso que no puede casi abrir la boca.....) por el pasillo.......... Dile que si, que yo me tomo la sopita despues de que tome el la segunda jarra de cerveza.... Yo no digo na..... Jajajaja, anda que menudo cachondeo con las cervecitas.... ¿porque será? o mejor dicho ¿por quien será? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Actualizo la lista que entre unas cosas y otras no nos habiamos apuntado Aerdna y yo llegaremos sobre las 7 poco más o menos, asi que os pego un toque para ver por que parte del recorrido vais. 1- Franher 2- ArgosNet 3- Chema76 4- Ramarna 5- CristinaRiesgoso 6- fossy 7- tinerfo 8- JFOchando 9- aerdna 10- swimmer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Bueno.... pues las noticias meteorologicas no son muy alagüeñas.... Dan agua a mares para mañana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Bueno.... pues las noticias meteorologicas no son muy alagüeñas.... Dan agua a mares para mañana.... Efectivamente la cosa pinta mal de momento Tendremos que esperar a mañana para la siguiente predicción y para ver como se levanta el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Si es que no os podéis estar quietos. Gracias por el sms de ayer, peeeeeeeeeeeeero, yo trabajo en horario de comercio y los Viernes como que no puedo. Aparte, por primera vez en 2 meses voy a pasar el finde en casa. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Bueno que hacemos, el pronostico ahora mismo es que a partir de las 19 hay lluvia ahi,asi que vermos no?Las nikon no encojen no??a ver si me voy con una nikon D5000 y vuelvo con una D50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Para que me metere en el foro, acabo de ver lo de la quedada y es imposible que pueda ir. Lo siento otra vez sera y no paseis mucho frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Bueno que hacemos, el pronostico ahora mismo es que a partir de las 19 hay lluvia ahi,asi que vermos no?Las nikon no encojen no??a ver si me voy con una nikon D5000 y vuelvo con una D50. La probabilidad de lluvia es del 65%. A ver si al final solo queda en un "chirimiri", si no me veo afotando solo en el mercado de Colón (dentro) Eso tu con la D5000, que tiene mas ceros, pero mi D60 se quedara en una Coolpix. voy a buscarle un chubasquero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Bueno... si llueve.... siempre nos podemos ir directamente al bar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Buena idea :) yo si el tren no pincha llego a las 18 a la estacion, estareis en la puerta de la plaza de toros??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Bueno... si llueve.... siempre nos podemos ir directamente al bar.... Seguro que a Franher no le importa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 ¡Oye, pero que fama..!jajajajajajajajajajaja...lo de Fossy tambien es buena idea (es que me la merezco ) Precisamente iba a proponer que a las 18h. cuando nos reunamos, que si llovía nos podíamos ir a tomar algo y charlar. Tengo preguntas que haceros, ya he recibido el monitor, el calibrador, la visera, etc...etc...etc...etc... Bueno, yo voy a salir hacia Valencia y ya no voy a poder conectarme. Nos vemos en la plaza de toros a las 18H. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfochando Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 alli nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Bueno, esta mañana ya he salido de casa con tripode y bolsa. Para que la semana no se quedara coja, hoy también voy de comida, y cuando llegue al centro os pegaré un toque para ver por donde váis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Osea que os busco en la plaza toros o en el bar mas cercano? menuda pandilla , jajajajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Osea que os busco en la plaza toros o en el bar mas cercano?menuda pandilla , jajajajajajaa De momento... en la plaza de toros.... :) Fran.... la fama te la has buscado a pulso... jejjee... :) Por cierto.... que monitor te has pillado?? Con visera y todo?? Na...... que te veo en la nasa en dos dia..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Muy bien en la plaza de toros a las 18.00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 A pesar de la crisis iluminativa de la ciudad y del tiempo otra quedada mas del comando valencia en la que nos hemos reido , aprendido ( aunque alguno no le quedara claro lo de no moverse hasta el segundo flashazo) y encima cenamos de lujo.La proxima a Morella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.