Jump to content

DC trade, Chinaarts

mayramino

Publicaciones recomendadas

Hola, yo he comprado muchas veces a estas tiendas de ebay y otras mas como BH o cameta camera. Te cuento mi experiencia:

Por norma general si el paquete es mas grande que una caja de zapatos o pesa mas de 1,5 Kg. lo paran y tienes que pagar en aduana, si el pedido tiene unn valor declarado mayor de 250€ tienes tambien todas las papeletas de que lo paren.

En aduanas se paga, el IVA, el gasto de tramitación y los aranceles (esto es depende lo que compres), y siempre sobre el valor total , es decir articulo mas envio.

Los "chinos de ebay" declaran valores ridiculos en sus envios, por lo que en caso de que te lo paren, y abran el paquete, a ver como explicas al agente de aduanas que has comprado una D300 por 200€. En un caso extremo como este yo creo que se te fundirian.

Las tiendas y vendedores americanos declaran el valor real por el que has comprado el articulo (que es lo legal y lo que hay que hacer), por eso los paran casi siempre.

no se si me he explicado bien.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque los precios parecen buenos, luego con los gastos de envio se pasan mucho.

40 € `por paquete postal regsitrado es mucha pasta y 60€ por EMS tambien.

Sigo prefiriendo dc o chinaarts que te envian el paquete por fedex y sale mas barato.

cuanto pagas por envio aproximadamente?

Enlace al comentario

Yo contare mi expereincia recientemente...

en fujisunrise compre hace 15 dias el Sigma 10-20mm F4-5.6 DC HSM for Nikon 10-20 mm f/4-5.6, 375 euros y no me toco pagar nada, vino por Fedex y en 4 dias llego a casa (increiblemente rapido)

en t-dimension3 compre hace 4 dias el Nikon AF-S DX Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II, 560 euros, ayer me llamaron de la audana y me tocara pagar 60 euros, bastante poco para lo que viene.

Conclusion, en fujisunrise pusieron un valor inferior al real con lo cual paso sin problemas, en t-dimension3 lo desconozco al no haber llegado todavia el objetivo, pero por lo que me toca pagar han debido poner un precio inferior pero el suficiente para pasar por caja.

Como alguien ha comentado el peso del paquete les hara mirar con lupa mas todavia la mercancia, todo sea por hacer caja extra con la crisis.

Puede ser tambien algo de loteria el que te toque pagar o no, pero cuanto mas alto sea el valor de lo que compres es mas facil que pases por caja.

Aun así sale mas barato que comprar en España y el tema de garantias pues mucho se puede hablar, tanto para bien como para mal, a gusto del usuario.

Enlace al comentario

Yo siempre compró aquí http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...amp;language=es y siempre de maravilla nunca pagué aduanas y todo perfectamente embalado, llevo tres pedidos y todo genial.

He repasado un poco esta tienda y vaya precios mas buenos, aunque si lo de los gastos de envio es cierto la cosa queda justita, justita.

Enlace al comentario

yo he comprado mas de 10 articulos a dctrade y no he pagado NUNCA la aduana. y a veces si merece la pena. ayer compre el 105 vr f2.8 con gastos de envio y filtro uv de regalo(nos sera una maravilla pero te lo regala) 589€. aqui en cualquier tienda pasa de los 700€

Enlace al comentario

He comprado en DCEmpire tres objetivos y no me ha tocado pagar aduanas. En USA he comprado la tira de veces todo tipo de cosas, pequeñas y grandes, y si viene por USPS tampoco he pagado nunca aduanas. Las veces que me ha tocado pagar algo, es porque venía por UPS o por Fedex.

Pero ya he leído a varias personas decir que las cosas se van a endurecer, y por mucho que me fastidie, entiendo que es lo lógico... pero entonces lo que haré será comprar en UK y en Alemania, donde las cosas siguen siendo más baratas que aquí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...