mayramino Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 hola me han recomendado también estas dos páginas de ebay, pero yo quiero saber ¿qué pasa con aduanas? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 A mi siempre me ha tocado pagar Aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYNARD Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 De los cinco o seis pedidos que he hecho, solo en el último, que compre el sigma 10-20 f3.5, me tocó pagar aduanas (100€). Me dijeron los de Fedex que el Gobierno está apretando en todo para intentar recaudar lo máximo posible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Yo acabo de recibir (hace diez días) un 50 mm. de Chinaarts, y no me ha tocado pagar nada. Declaraban un valor de 10 euros en el casillero corespondiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayramino Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 gracias por vuestra ayuda, es que es para la nikon d300s y si me toca pagar aduanas me sale más barata en andorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola, yo he comprado muchas veces a estas tiendas de ebay y otras mas como BH o cameta camera. Te cuento mi experiencia: Por norma general si el paquete es mas grande que una caja de zapatos o pesa mas de 1,5 Kg. lo paran y tienes que pagar en aduana, si el pedido tiene unn valor declarado mayor de 250€ tienes tambien todas las papeletas de que lo paren. En aduanas se paga, el IVA, el gasto de tramitación y los aranceles (esto es depende lo que compres), y siempre sobre el valor total , es decir articulo mas envio. Los "chinos de ebay" declaran valores ridiculos en sus envios, por lo que en caso de que te lo paren, y abran el paquete, a ver como explicas al agente de aduanas que has comprado una D300 por 200€. En un caso extremo como este yo creo que se te fundirian. Las tiendas y vendedores americanos declaran el valor real por el que has comprado el articulo (que es lo legal y lo que hay que hacer), por eso los paran casi siempre. no se si me he explicado bien. saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Yo siempre compró aquí http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...amp;language=es y siempre de maravilla nunca pagué aduanas y todo perfectamente embalado, llevo tres pedidos y todo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 A mi siempre me ha tocado pagar Aduanas. Me too. (o sea, a mi tambien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Pues aunque los precios parecen buenos, luego con los gastos de envio se pasan mucho. 40 € `por paquete postal regsitrado es mucha pasta y 60€ por EMS tambien. Sigo prefiriendo dc o chinaarts que te envian el paquete por fedex y sale mas barato. cuanto pagas por envio aproximadamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Yo contare mi expereincia recientemente... en fujisunrise compre hace 15 dias el Sigma 10-20mm F4-5.6 DC HSM for Nikon 10-20 mm f/4-5.6, 375 euros y no me toco pagar nada, vino por Fedex y en 4 dias llego a casa (increiblemente rapido) en t-dimension3 compre hace 4 dias el Nikon AF-S DX Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II, 560 euros, ayer me llamaron de la audana y me tocara pagar 60 euros, bastante poco para lo que viene. Conclusion, en fujisunrise pusieron un valor inferior al real con lo cual paso sin problemas, en t-dimension3 lo desconozco al no haber llegado todavia el objetivo, pero por lo que me toca pagar han debido poner un precio inferior pero el suficiente para pasar por caja. Como alguien ha comentado el peso del paquete les hara mirar con lupa mas todavia la mercancia, todo sea por hacer caja extra con la crisis. Puede ser tambien algo de loteria el que te toque pagar o no, pero cuanto mas alto sea el valor de lo que compres es mas facil que pases por caja. Aun así sale mas barato que comprar en España y el tema de garantias pues mucho se puede hablar, tanto para bien como para mal, a gusto del usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Yo siempre compró aquí http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...amp;language=es y siempre de maravilla nunca pagué aduanas y todo perfectamente embalado, llevo tres pedidos y todo genial. He repasado un poco esta tienda y vaya precios mas buenos, aunque si lo de los gastos de envio es cierto la cosa queda justita, justita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 yo he comprado mas de 10 articulos a dctrade y no he pagado NUNCA la aduana. y a veces si merece la pena. ayer compre el 105 vr f2.8 con gastos de envio y filtro uv de regalo(nos sera una maravilla pero te lo regala) 589€. aqui en cualquier tienda pasa de los 700€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Pues tendré que probar dctrade parece que tod el mundo estámuy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 He comprado en DCEmpire tres objetivos y no me ha tocado pagar aduanas. En USA he comprado la tira de veces todo tipo de cosas, pequeñas y grandes, y si viene por USPS tampoco he pagado nunca aduanas. Las veces que me ha tocado pagar algo, es porque venía por UPS o por Fedex. Pero ya he leído a varias personas decir que las cosas se van a endurecer, y por mucho que me fastidie, entiendo que es lo lógico... pero entonces lo que haré será comprar en UK y en Alemania, donde las cosas siguen siendo más baratas que aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayramino Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 gracias a todos por la ayuda a mi se me ha ocurrido una idea porque no hacemos un post con la lista de tiendas de confianza a través de internet y las valoraciones que nos dan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.