Mair Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 En respuesta a la pregunta que hice hace algunos días en un post debo contestar que, efectivamente, el reticulado que mostraba en los macros se correpondía con un detalle de las alas de una libélula, la que hoy pongo aquí. Ni que decir tiene que todas ellas están hechas sobre un animal que encontré muerto en mi casa (el tener piscina es un verdadero observatorio de las especies que hay por la zona y que, en muchas ocasiones, ni te das cuenta que las hay hasta que aparecen, lamentablemente, flotando sin vida en el agua). El equipo, el que dejé reflejado en la foto que puse en un pasado post de frg1966 sobre Macro extremo. Sin recorte, un reencuadre ligero en la cuadrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Muy guapas que cosas mas pequeñas y que formas mas perfectas. menos mal que los insectos son del tamaño que son.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hombreeeee, no soy el único que va al tanatorio a fotografiar fiambreeessss. Jejejejeje, bueno fuera de broma, me parece muy cerca esa toma , a pesar de estar muerta. Con que la has afotado, o es un recorte?. La primera es espectacular, esos pedazos de ojos . Impresona casi se pueden ver las celdillas con los que están formados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Seria posible que nos descubrieran el truco con que se valen los "MAESTROS" para hacer estos acercamientos excepcionales. Lo digo por que yo no consigo hacer nada parecido ni por asomo. Buienisima la foto. Un saludo.Luka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Seria posible que nos descubrieran el truco con que se valen los "MAESTROS" para hacer estos acercamientos excepcionales. Lo digo por que yo no consigo hacer nada parecido ni por asomo.Buienisima la foto. Un saludo.Luka Con paciencia....mucha paciencia....y modelos o pagados o muertos :) Mair, muy buena, los puntos negros del ojo derecho, comienzo del proceso de corrupción????? Que envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo. Saludos bicheros Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 No sé que decir, voy a comprar un cubo y lo llenaré de agua a ver si se acerca algun bichito y luego estudio como hacer semejantes maravillas. Mair, como siempre, un verdadero lujo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 (editado) muy buenas, por ponerles un pero, un fondo menos plano yo creo que le daría mas vida a la foto. Editado 12 de Diciembre de 2009 por montimu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 12 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Con que la has afotado, o es un recorte?. En todas mis fotos suelo poner cuando están recortadas aunque lo habitual es que si es así tan solo sea un recorte/reeencuadre por estética pero nunca por "falsear" un acercamiento Seria posible que nos descubrieran el truco con que se valen los "MAESTROS" para hacer estos acercamientos excepcionales. Lo digo por que yo no consigo hacer nada parecido ni por asomo.Buienisima la foto. Un saludo.Luka En este caso, la "suerte"(?) de encontrarme esta preciosa libélula ya fallecida. El resto es más fácil pues como ya no va a escapar... El equipo utilizado ya lo he contado muchas veces. Pero lo vuelvo a poner. Es este: Mair, muy buena, los puntos negros del ojo derecho, comienzo del proceso de corrupción????? Xavier También lo he pensado cuando los vi. Incluso miré fotos en libros por si aparecían y, si hay algo equivalente, lo normal es que sea simétrico en ambos ojos. Así que no me extrañaría que fuera lo que apuntas, aunque ¿porqué solo en uno de los ojos?. Si alguno que sepa nos da una pista, pues mejor. muy buenas, por ponerles un pero, un fondo menos plano yo creo que le daría mas vida a la foto. Comparto tu comentario. Como las hice en casa mi intención era poner una cartulina por detrás para uniformarlo y que el rostro de la libélula resaltara lo más posible. En ese momento no se me ocurrió una opción mejor y así las hice. Lo único que varié fue el color de esa cartulinas, pero todas, efectivamente, muy planas. No encontré nada que en ese momento me valiera/convenciera para cambiarlo un poco. Gracias a todos por compartirlas conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Una imagen, dicen, vale más que cien palabras y la que has puesto dando respuesta a mi ruego lo explica todo. Gracias por tu información y cuando reuna los elementos necesarios pondré unas muestras. Saludos. Luka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 De nuevo darte las gracias por compartir tu experiencia. Gran foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas