peval Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Mercado de Portobello, Londres un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Parece una cámara de seguridad antigua de un banco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Muy buena la foto me gusta la dela izquierda, es discreta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Adelante "Gatcheto cámara" ja j aj ja a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Son recuerdos, historia viva del pasado fotográfico, seguro que algún Nikonista, le trae a la memoria buenos momentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Parece las que se utilizaban antes para hacer fotografías aéreas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Y además seguro que contaba con absolutamente ningún pixel...Nunca había visto semejante artefacto...De todas las teorias creo que la de la fotografía aerea es la más plausible, al menos las que llevan los de tráfico en el helicóptero también es bastante gorda... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Yo creo que es un arma de defensa personal xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 De un agente secreto, seguro que no es un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Sera por cámaras antiguas, me las pido todas para reyes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Yo tengo una de esas de fuelle fué de mi abuelo que con 97 años aún vive y seguro que le haría ilusión verse en una foto con esa camara, aunque no he conseguido encontrar película para hacer un par de fotos siquiera para probar com va... Una pena. Si alguien sabe de ello estaría encantado de saber donde o como conseguir un par de carretes. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 ¿Compraste alguna?. Yo creo que me hubiera pillado alguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Vale localizada, si no me equivoco, es una British F24 camera, esta cámara era montada en los aviones ingleses de reconocimiento de la IIWW, alguno de los que equipo esta cámara fue por ejemplo el muy conocido Spitfire. que montaba dos de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Buenas, Un diez para ti!!!, bien buscada. Un día, os enseño alguna joyita que tengo...jejeje verdaderas curiosidades, y en uso... Ahora no puedo, que estoy en el “curro”, y no puedo subir fotos, (estos cacharros están “blindados”). Saludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Gracias por la respuesta, la verdad era curiosa, me imaginaba que podia ser de algo asi. Gracias por la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Pues si teneis camaras antiguas animaros a enseñarlas de todo se aprende. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Perdon por la insistencia, pero puestos a preguntar ¿que focal tenia esta camara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 (editado) Tus deseos son ordenes: F.24 Cámara La cámara F.24 Williamson fue la principal cámara de reconocimiento aéreo en la inicio de la IIWW. Podría ser montados en las alas de un Spitfire de las imágenes de bajo nivel vertical y montados en el fuselaje trasero en posición vertical e imágenes oblicuas. Sin embargo, estaba claro que la F.24 con su pequeño formato 5 "x 5" y cuando está equipada con el más pequeño de los objetivos de longitud total, se demasiado pequeño para la interpretación de fotografías detalladas. Otro uso de la cámara era por el Comando de Bombarderos que la instalada en sus aeronaves para la evaluación de daños por bombardeo (BDA) . La Cámara F.24 más tarde fue construida y utilizado por la USAF como el K-24, algunas partes son intercambiables entre los dos, la principal diferencia entre ambas es el uso de un Obturador central en la versión americana. Detalles de la cámara Formato de imagen: 5 "x 5" Obturador: plano focal. Objetivos: 4 " (100 m/m) 5 " (120 m/m) 8 " (200 m/m) 20 " (500 m/m) Peso Cámara: Aproximado de 21 libras. (9,5 kg) Editado 18 de Diciembre de 2009 por Tony Buendia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Técnicamente, entonces, era una "portátil"... P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Pues el objetivo se parece más a un 400mm 2.8 "recortado"... como dispare ese cacharro yo me quito de enmedio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Pues el objetivo se parece más a un 400mm 2.8 "recortado"... como dispare ese cacharro yo me quito de enmedio! Segun lo que veis, que es lo que he podido encontrar de alguna documentación antigua, hay que tener en cuenta que al ser de origen ingles esta todo en pulgadas, y por tanto puede que parezcan pequeños, pero la conversión es la siguiente: 4" = 100 m/m 5" = 120 m/m 8" = 200 m/m 20"= 500 m/m De todas formas si tenemos en cuenta que durante la Segunda Guerra mundial casi todo el material militar que se fabricaba, tenia una cantidad enorme de variantes y adaptaciones realizadas in situ en al mismo campo de batalla, es perfectamente posible encontrarse variaciones de los mas inusual. Para mas información deciros, que en estas camaras se usaron tanto objetivos tradicionales, como catadioptricos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Aquí tenéis alguna foto de la época: Se puede ver tres F.24 y dos F.52 preparándolas para equipar un Mosquito de reconocimiento. Un detalle de la preparación de la cámara antes del vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Pues muchas gracias, por haberte molestado en recopilar toda esa información, sinceramente super interesante, como la camara en sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas