Invitado joancapi Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Mejor en color.Hay que aprovechar esos rojos tan bonitos. La foto en color expresa la realidad con la que asociamos esta cultura, es como captar la realidad. La foto en sepia pierde un poco de interes al no tener contrastes. Gracias,personalmente tambien me parece mas atractiva la version en color saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a.oria Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Coincido con la mayoria, me gusta más la de color. La mirada del pequeño monje es tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 A mi me gusta mucho más la primera. Buen retrato!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me gustan las dos, pero mas la de color. Como ya se ha comentado quizás falta algo de luz. Increible esa mirada. Es de esas fotos que notas que te quiere decir algo. Felicidades por saber captar ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 El retrato es absolutamente sublime. Los ojos de estas personas son alucinantes. Quizás la de color, como comentan, sea mas apropiada en este caso pero como amante del ByN que soy, la segunda me parece igual de buena, incluso creo que logra transmitir mas calidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola compañero, Justamente me pillas escuchando musica tibetana...lo que son las cosas. Paso a comentar tu foto: Me gusta mucho el encuadre que has buscado, contrastanto los colores del rostro con el fondo, que a su vez, es similar a la de la ropa que lleva. Lo has sabido hacer muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me quedo con la version en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Magnifico retrato, el color le da mayor realismo a esta fotografía y la hace más sugerente y real. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Muy buen retrato, con mucha fuerza expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Joancapi, buen retrato, eres un experto en captar miradas y transmitir sentimientos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta, bien lograda. Esa mirada tiene un fuerza tremenda. Yo también me quedo con la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Me quedo con la primera, magnifica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Yo también me quedo con la de color. Me sorprende cómo has conseguido resaltar la imagen del niño con un fondo de color tan parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo tambien color,primero como ya lo han comentado, porque nuestro subconsciente lo relaciona con el tema y segundo porque el hecho de que la tunica del niño destaque muy sutilmente sobre el fondo, sirve para realzar la figura del niño por el color de la piel que queda perfectamente encuadrado, cosa que en BN se pierde. Es una opinion... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 me alegro que os guste un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Soy un vicioso del B/N, pero en color es sencillamente per-fec-ta!!! Gracias por compartir y hacerme gozar una vez más con uno de tus geniales retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Soy un vicioso del B/N, pero en color es sencillamente per-fec-ta!!!Gracias por compartir y hacerme gozar una vez más con uno de tus geniales retratos. Gracias a ti por comentarlos saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas