Invitado joancapi Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Dos procesados distintos espero que os gusten saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Me quedo con el color, aunque curiosamente el fondo y la túnica casí coinciden, hubiera destacado más el joven monje con dos colores más opuestos. La del virado también es muy interesante, pero le da un aire más añejo, nostalgico, que no me transporta tan facilmente hacia esos lejanos lugares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 ¡Me quedo con la de color! Una vez más esos ojos y esa mirada que tan bien sabes captar... ¿Cuántos pares de ojos habrán mirado y captado tu cámara? ¡Felicidades una vez más! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Muy buen retrato, Joan. Al ver las dos tomas, casi que me quedo con la de color. Lo único, tal como te he comentado antes, que me falta un pelín de luz. En cualquier caso, me gusta mucho. Felicidades! David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Me quedo con la versión en color, no obstante la veo un poco subexpuesta y además creo que le puedes aumentar el contraste local y darle más dramatismo. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Muy buena toma si señor. Me quedo con la de color, en el virado pierde un poco de fuerza. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Mi voto para la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me quedo con la de color. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola juancapi muy buena foto yo también me quedo con la de color Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por pasar y comentar un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por pasar y comentarun saludo joancapi Me quedo tambien con la de color huviese quedado resaltando sui huvieses escogido un fondo diferente nose arena, paredes color arena cosas que se encuentran por esos lares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro (A.J.R.L) Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Genial, me gustan mucho los colores, el fondoy el gesto del modelo. Una foto que transmite mucho, me encanta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muy buena foto, ambas me gustan, sin embargo me decanto por el virado, tiene algo que me atrae más, disiento con la mayoría. Saludos, AJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Gracias a todos,me alegro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Estupenda foto esta también, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Para empezar felicitarte por tus retratos por que son todos increibles. Y respecto a este en concreto yo tambien escojo la de color. Son unos colores que asociamos inconscientemente con un monje budista y al pasarlo a B/N se pierde un poco. Podrias poner los EXIF porfavor. Un slaudo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Joer si es que me encanta como captas los ojos, siempre es una delicia ver tus fotos ya solo por este detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 A mi personalmente me gusta más la virada al sepia. Impresionante la mirada del chaval. Transmite seguridad, confianza y serenidad. Al final van a tener razón estos budistas y la meditación tiene beneficios palpables. Un saludo y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Mejor en color, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Os dejo los exif d-200+18-200 a 70mm. 1/60 f/5 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muy buena foto. Gracias amigo un saludo y felices fiestas joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexGS Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Mejor en color. Hay que aprovechar esos rojos tan bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 La foto en color expresa la realidad con la que asociamos esta cultura, es como captar la realidad. La foto en sepia pierde un poco de interes al no tener contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas