trere Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 No me importa sufrir criticas descaradamente malas...criticar sin piedad y gracias por hacerlo sinceramente de verdad Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola! Te cuento lo que a mi me parecen: 1ª) Me gusta la toma aunque me despista el elemento que cuelga delante de la cara. 2ª) Esta me gusta más todavía, me encanta esa mirada, además esta muy bien ese b/n. 3ª) Un contraluz muy bonito, esos dos arboles o arbustos centrales al ser más alto le dan profundidad a la foto. 4ª) No me dice mucho, solo grima. :) 5ª) Da la sensación que el gato se está quedando sin respiración, aunque la nitidez es muy buena, también le hubiera dejado las orejitas completas. Otra cosa aqui no nos reimos de nadie, aprendemos todos de todos . Un saludo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Me gusta mucho la 2da, 3era y 5ta... coincidiendo con los comentarios de estas fotos de Danieldm68 en estas fotos, y, también te digo que aquí nadie se ríe de las fotos de algún forero(a)... estamos para aprender y siempre que se hace un comentario, sugerencia o crítica, es de manera constructiva, para ir mejorando nuestra técnica. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Trere, aqui nadie se rie de nadie. Comparto completamente la opinión de Tauri. Animos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Buenas Trere, antes de comenzar felicitarte porque creo que tienes alma de artista. Tus fotos creo que dicen que tienes muchas ganas de contar cosas y que quieres hacerlo a través de una cámara. Desde aquí solo podemos ayudarte a mejorar tus fotos técnicamente el alma se la pones tú. Por cierto, aquí no se ríe nadie de las fotos de nadie. Al menos yo no he visto a nadie desde que estoy en el foro. Respecto a las fotos te dejo mis comentarios. Son personales y no tienen por qué coincidir con tus gustos. 1.- Toda foto tiene que tener un motivo. Y aquí no lo veo. Además hay un cable y "algo" que no sé lo que es que se lleva todo el protagonismo. 2.- Bonito retrato. Hay un juego de luces en los ojos que ha quedado realmente muy bonito. El rostro del sujeto muestra una actitud poco natural pero parece como si estuviese concentrada lo que hace que quede muy bien. Yo la recortaría un poco de arriba y un poco de abajo para darle más protagonismo a la mirada. Esto no es mío es una sugerencia de libro de texto... 3.- Un contraluz muy bonito como ya han dicho por aquí. 4.- Mi preferida. Expresas algo y utilizas una composición muy original para hacerlo. No hay sugerencias. La foto es perfecta tal como está. 5.- La que menos me gusta. Alguien está agarrando al gato y se nota que el animal no está muy cómodo con la situación. En conjunto no me transmite muy buen "feeling". A su favor indicar que ha quedado muy nítida y que en la pupila del animal se te puede ver reflejada. Ánimo con tus fotos y sigue sorprendiéndonos. Saludos, walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japgi Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Me encantan la segunda y la tercera. El retrato me parece fantásitico y creo que el contraluz te ha quedado muy logrado. La que menos me gusta es la del gato, que no sé lo que es, pero creo que le falta algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola Trere, tus fotos tienen algo que no se bien definir o concretar, para entendernos diré que tienen tu encanto personal, con esto quiero decir que tienen un enfoque muy personal y eso las hace diferentes y desde luego a mi no me dejan indiferente. Te puedo asegurar por propia experiencia que en este foro reina harmonía, seriedad y mucha buena gente de la que aprender por sus buenos y sabios consejos, nadie se rie de nadie como ya te han comentado anteriormente. Mi opinión de novata sobre tus fotos: 1. No se bien que es lo que quieres trasmitir a través de la imagen, me parece falta de luz y con elementos que distraen en la composición. 2. Me gusta, has captado un gesto serio, ensimismado y con una hermosa mirada. Me gusta el encuadre de la foto y la profundidad que tiene con el fondo desenfocado, creo que el tratamiento en B/N consigue centrar la vista en la modelo, dando fuerza a su mirada. 3. Precioso contraluz. 4. El cardo en la boca trasmite un mensaje, aunque a mi me da dentera y grima. 5. Es la menos expresiva y controlada de todas, lo que hace que no resulte natural. En conclusión transmites a través de tus fotos de retratos un estilo de vida y una idea personal, que a mi no me deja indiferente. Saludos y sigue subiendo tu particular mirada a este foro. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 por lo que se ve tienes cosas en el tarro y pretendes plasmarls en las fotos, eso es todo un lujo! enhorabuena, 1.- como ya te han comentado antes, quiza el cable del fondo resta demasiado protagonismo 2.-a mi parecer no la tocaria. 3.- preciosa, el cielo, las nubecillas, muy bonita. quiza habria eliminado ese viñeteo, pero cuestion de gustos. 4.- me da un mal rollo que te cagas! espero que nos expliques que significa. 5.- muy forzada. enhorabuena y sigue mostrandonos tus tomas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Pues sabes trasmitir mucho con las fotos, la segunda la tercera muy buenas, en la primera como en el resto de las opiniones ,el cordon distrae bastante pero seguro que has querido expresar algo con ello, y la del gato me gusta la cara de acojonado que tiene je,je,je.-Sigue así como yo, que soy otro novato y tiene muchas ganas.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 me habia pasado por tu flickr y ya me habian llamado la atención algunas de las fotos que allí tienes. DEt odas estas me quedo sin duda con el perfil de la chica. El brillo de los ojos es demoledor. La mirada al infinito, la expresion.. le falta desde mi punto de vista un pelin de contraste, un blanco que de el contrapunto a los grises. Sólo es un detalle. También el contraluz está muy logrado. Muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Saludos. No te apures que como ya te han dicho, aquí no nos reimos de nadie. Eso si, nos reimos juntos que es muy saludable. Respecto a tus fotos, sólo decirte que me gustan. como te han dicho tienes alma de artista. Diría que tienes potencial en BN Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 A mi en general me gustan. La del gato, no. Si cortas la punta de las orejas para cerrar plano y centrar atencion, hazlo de verdad, corta y elimina esos fondos que no aportan nada a la escena y dstraen de lo que interesa del gato. Los ojos. En general el problema de elemntos que distraen esta en casi todas las fotos, menos en el contraluz. La primera, esa especie de cordon y ¿algo? que no se sabe que es y distrae. El retrato de la chica es muy bueno en composicion, luz y b/n. La pose con la mirada concentrada en ...lo que sea, me gusta, pero....el fondo. Demasiado importante y tampoco aporta demasiado. El contraluz nada que objetar. buena realizacion y resultado. Creo que era eso lo quequerias conseguir La del Cardo Mariano, me pide continuamente que la foto estuviera hecha con el cardo ¡¡dentro !! de la boca. Entre los dientes y sobre la lengua. Creo que asi trasmitiria mas la intencion del autor en esa foto pinchosa. El cardo, la barba, las punciones....todo pincha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Pues esta todo dicho Trere, a mi personalmente la que mas me gusta es el contraluz, estéticamente me gusta mucho. Veo que es un contrapicado, porque dudo de si son arboles o matojos cercanos, no se es muy bonita. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 jejeje, me encanta la expresión del garo, por cierto, lo q esta desenfocado detras es una mano pillandolo de cuello?, si es así no me extraña la cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Te diré de la primera lo mismo que los demás, le sobra eso que cuelga El resto, una sola critica, demoledora, dejando de lado mi sarcasmo habitual. Las fotos 1 y 4 me resultan "Repugnántemente magníficas"! La del gato me resulta muy gore, con esos ojos a punto de salirle de las cuencas, como si le estuvieran estrangulando. Dudo que esto fuera lo que querias transmitir, pero es lo que yo veo. La cara de la chica muy buena también. Me repele ver "eso" de la 4 y el piercing de la primera, que me producen ambos ganas de "echar la pota" pero las fotos son cojonudas, son fotos que no te dejan indiferente! Sobretodo he de alabar tu capacidad para mostrar y transmitir, tremenda! Creo que por mi parte, no me queda mas que darte mi mas sincera enhorabuena! Un saludo Hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 De verdad estoy impresionada Nadie nunca y digo nunca, se habia parado a comentar mis fotos como vosotros! Nunca habia recibido tantos comentarios, tantas enhorabuenas y mucho menos me habian dicho que tenia alma de artista!! Ahora lo minimo que puedo hacer es responder a los comentarios que mas o menos se han repetido...me gustaria responder uno por uno pero ahora mismo no tengo tiempo... La foto del labio: Mi amigo cogió el "tallo" o lo que fuera eso de la verja de un chalet y me dijo "haz algo con esto" y eso se me ocurrio, no pense que fuera a ser tan molesto, jaja. Para otra vez ya lo se El perfil: Foto totalmente espontanea, ahi mi amiga estaba mirando a la pantalla del ordenador y le hice la foto no se por que, fue de pura casualidad y está entre mis favoritas. El contraluz: Esta me gusta bastante y aquel dia habia un cielo precioso. Son las cañas que hay al lado del río, bastante bastante altas El cardo: Originalmente el cardo deberia haber ido "pegado" al ojo de mi paciente amigo. Casi se mete un puncho entero en el ojo y desechamos la idea, al final rompio unos cuantos para no pincharse i lo pusimos alli. Castro: No habia pensado en lo que significa, cada persona lo va a interpretar de una manera.... si sirve casi todo lo que hago me lo inspira la musica punk, mi estado de animo y el "arte grunge". Gassman Que BUENA idea. Lo malo es que hubiera sido de la boca de mi amigo, el pobre... El gato: Lo de las orejas fue un accidente, me di cuenta en llegar a casa que le habia amputado las orejas a la pobre gata. Mi amigo la tuvo que cojer porque no habia manera de hacerle una foto decente. Justo despues de la foto se metio debajo de un palet de la fruta y no la volví a ver. :) Aun estoy impresionada que expertos del foro hayan dicho etas cosas de mis fotos (Hocinos: Repugnántemente magníficas!) , no me esperaba ni la mitad de todo esto os lo prometo, hasta tuve miedo cuando puse las fotos, pero me canse de los comentarios tipo "great pic!" de flickr, queria algo mas sincero y mejor, saber que opinion tendrian de mi fotografos con experiencia...y vuelvo y me encuentro con esto... Lo de las risas...lo puse porque una vez en un foro (Ojodigital si no me falla la memoria) vi una fotos de un chico, y a los de alli les parecieron tan malas, que las llamaron "perdedura de tiempo". Hubo otros que dijeron nada es una pérdida de tiempo (y estoy de acuerdo) Muchas gracias por decirme que siga posteando fotos, por todos vuestros comentarios, y simplemente, por haberos molestado en mirarlas Un abrazo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 La segunda y la cuarta son dignas de un artista. Felicidades ¿novata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Por mi parte, darte la enhorabuena de nuevo, y sigue así que llevas un buen camino. Tu punto de vista y la imaginación que le echas son algo realmente fantástico! mucha suerte! ah y que Santa Lucia te conserve esa vista jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Creo que siempre me considerare novata jajaja solo hace dos meses que hago fotos "en serio" queda muchísimo por aprender!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Hola la verdad estan muy bien, me han gustdo mucho, espero ver mas fotos tuyas por aqui, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Buenas, con retraso pero ya lo dice el refrán: nunca es tarde........ La del paisaje a contraluz me encanta... Otra que también me ha gustado mucho es la segunda, aunque, como ha dicho alguien antes, convendría desenfocar algo más el fondo. Prueba con PS a ver que pasa. JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Me encantan la 2da. y la tercera y por los demas apoyo el comentario d los compañeros, y si bien es cierto que se critican laas fotos aqui son de una manera constructiva, para que todos mejoremos, y si a la 2da. le aplicas un recorte checa la veras mejor. bien por las fotos sigue y aqui prendemos todos eh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Acabo de ver este tema y, en general, me parecen muy buenas. No me enrollaré mucho, por lo que me uno a la mayoría apoyando las 2, la 3, y la 4. -La primera es muy confusa. -El retrato me encanta -Y el cielo es muy llamativo . -La del cardo muy original de concepto -Del gato me gusta la nitidez y color, pero apoyo la crítica de que está forzado. Aquí habría probado una toma vertical, más que horizontal, aunque me imagino que se vería al "sostenedor" del animal. También un recorte cuadrado podría valer Sigue así, trere, tienes mucha madera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Buenas, con retraso pero ya lo dice el refrán: nunca es tarde........ La del paisaje a contraluz me encanta... Otra que también me ha gustado mucho es la segunda, aunque, como ha dicho alguien antes, convendría desenfocar algo más el fondo. Prueba con PS a ver que pasa. JLS Me encantan la 2da. y la tercera y por los demas apoyo el comentario d los compañeros, y si bien es cierto que se critican laas fotos aqui son de una manera constructiva, para que todos mejoremos, y si a la 2da. le aplicas un recorte checa la veras mejor. bien por las fotos sigue y aqui prendemos todos eh. Acabo de ver este tema y, en general, me parecen muy buenas. No me enrollaré mucho, por lo que me uno a la mayoría apoyando las 2, la 3, y la 4.-La primera es muy confusa. :) -El retrato me encanta -Y el cielo es muy llamativo :) . -La del cardo muy original de concepto :) -Del gato me gusta la nitidez y color, pero apoyo la crítica de que está forzado. Aquí habría probado una toma vertical, más que horizontal, aunque me imagino que se vería al "sostenedor" del animal. También un recorte cuadrado podría valer :) Sigue así, trere, tienes mucha madera :) Gracias!!!!!! :) jo, este tema estaba en las profundidades de este foro...ya me habia olvidado de el y todo es de la prehistoria xD Gracias por comentar y por rescatar el tema, de verdad! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge alcazar Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Si tu eres novata yo que soy???? jejeje muy bieeen las fotos! me gustan todas, yo que tan bien soy novato te digo que espero alcanzarte pronto por que mucho me gustan mas las tuyas que las mias! un saludito y sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.