Jump to content

SOCORRO, necesito ayuda Urgentemente.

Rodrigueras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un problema con las fotos de mi camara Nikon D3000 comprada recientemente.

Me a ocurrido lo siguiente. En la tarjeta de 4G tenia ya como 150 fotos de varios dias. Estaba tirando fotos en una actuacion de mi hijo y derepente, sin tocar nada en el menu ni nada, se me borran TODAS las fotos menos las ultimas 18 que tire. Estoy intentando recuperarlas con soft. que me estoy bajando de Internet, pero o son en Ingles (y yo solo se catellano y muy de pueblo) o no se como decirle que busque en la camara directamente, pues me dice de buscar en los discos duros de mi ordenador y las fotos estan en la camara.

Por favor ayudarme. Decirme con que programa y como hacerlo.

MUCHAS GRACIAS

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de formatear la tarjeta mirar a ver que no tengas las fotos con nombres distintos en distintas carpetas dentro de la camara, aunque no estoy seguro que lo de crear diferentes carpetas se pueda hacer en la D3000.

Sobre los programas, aunque sean en ingles es un ingles muy sencillo, solo tienes que seleccionar la camara en vez de todos los discos de tu ordenador, normalmente aunque este en ingles no es muy complicado de hacer. Sandisk tiene un programa que se llama RescuePro que viene con sus tarjetas de gama alta, pero hay muchos otros si googleas un poco, ya que no te se decir nombres concretos.

Enlace al comentario

Antes de formatear la tarjeta mirar a ver que no tengas las fotos con nombres distintos en distintas carpetas dentro de la camara, aunque no estoy seguro que lo de crear diferentes carpetas se pueda hacer en la D3000.

Sobre los programas, aunque sean en ingles es un ingles muy sencillo, solo tienes que seleccionar la camara en vez de todos los discos de tu ordenador, normalmente aunque este en ingles no es muy complicado de hacer. Sandisk tiene un programa que se llama RescuePro que viene con sus tarjetas de gama alta, pero hay muchos otros si googleas un poco, ya que no te se decir nombres concretos.

Gracias Swimmer, voy a intentarlo pero lo que pasa es que los programas que tengo no me reconocen la camara como otra unidad de disco pero en mi PC si aparece la camara con las ultimas 18 fotos que comentaba antes. Otra cosa curiosa es que en la camara me pone visualizando las fotos 18/516 ( del 18 al 1 si me deja ver las fotos pero a partir de 18 no me deja ver las 516 fotos que dice que tengo ) que cosa mas rara.

Un saludo.

Rodri

Enlace al comentario

Yo ya tengo alguna experiencia al respecto, y los consejos que te han dado son buenos.

Yo las he recuperado con "PC Inspector Smart Recovery" (específico para fotos y sencillo de funcionar) que te lo puedes bajar de internés, pero de todas formas probaría lo que te han comentado de conectar la tarjeta al PC a través de un lector de tarjetas y ver si así te ve la unidad el recuperador.

Salu2,

Enlace al comentario

Hola a mi me regalaron con la LEXAR PRO 300 el RESCUE y te aseguro que recupera fotos incluso despues de haber formateado la CF dos o tres veces. perdi unas fotos del PC y hacia 3 meses de eso y se lo pase a la CF y me las recupero, una pasada.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...