viajeroysevillista Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Auschwitz (Poland) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Birkenau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Railway to Birkenau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Never Again Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 pues si never again...la pena es que parece que no han sacado una leccion de su propio sufrimiento y ahora esten haciendo algo parecido a campos de concentracion de manera enmascarada con un pueblo al que machacan.. Lo siento, no he podido evitar hacer este comentario.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Magníficas! Sobre todo la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Magníficas! Sobre todo la primera Gracias MA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muy buenas!! Aunque lo ideal sería que ese sitio nunca hubiese existido. 1saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Me quedo con la primera y la tercera. Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Muy buenas todas!! aunque la foto ideal de ese sitio hubiese sido un prado lleno de árboles, ya que significaría que ese sitio nunca habría existido. 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 (editado) Unas fotos impresionantes llenas de sentimiento, eso se nota nada mas entrar en el post. Para la primera fotografía, quizá un poco caida a la derecha (por poner alguna pega) pero aun asi una foto increible, a mi parecer, la que mejor refleja el sufrimiento de aquel lugar. Editado 16 de Diciembre de 2009 por Biologo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 es verdad, está caidita. Gracias por comentar slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 gracias por los comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eternoviajero Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 me gustan las fotos, aunque una buena conversion a blanco y negro le hubiera dado mas dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 la primera me encanta, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 La primera para mi. ¿En blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Todas las fotos están bien pero la primera es la que más me gusta. Saludos y feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zer0SitH Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Muy buenas todas, se respira ese clima oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Me encanta las dos primeras, son fotos que me recuerdas a una película que ahora no recuerdo el nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Para mi todas impresionantes, por su emotividad, sabiendo lo que hicieron los Nazis con el pueblo judio, como ya han comentado "nunca más", que Dios nos proteja todas esas lacras. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me encanta las dos primeras, son fotos que me recuerdas a una película que ahora no recuerdo el nombre. la lista?? de schindler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me gustan mucho sobre todo la primera (la cual me gustaría verla al revés, si esque la hicistes). No tendrás la primera foto con el motivo al revés, me explico, el cartel desenfocado y el fondo enfocado??? Me gustaría ver como saldría. Esto no debería haber existido, no. Yo no se si podría hacer la visita, me imagino que tiene que ser muy dura y se tiene que respirar un ambiente muy feo, no? Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 La que mas me gusta la primera. Nunca mas, ni a ellos ni a nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 MUY BUENAS TODAS Y GRACIAS POR RECORDANOS QUE VERDADERAMENTE A SUDEDIDO, PARA NO SE REPITA MS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Muy guapas las fotos, a decir verdad la primera es la que más me gusta, hasta me ha impresionado... Sólo por un instante ponerse en lugar de las personas que estuvieron allí encerradas.... Que triste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas