Lecina Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Datos de la toma: Tamron 90 mm; Flash SB 600 a modo esclavo; 1/60s; F/20; -0,7 EV; WB Auto; Medición puntual y Trípode. Quise enfocar los ojos y a esa apertura es lo que he podido sacar, la verdad estabamos muy nerviosos los dos en ese momento. Espero vuestras opiniones, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Vaya nivel de detalle que tiene este Tamron. Es una foto muy buena. Enhorabuena. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Un buen macro el enfoque lo tiene en los ojos que por cierto tiene seis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Que chula lecina, vaya acercamiento, has usado tubos o es el 90 a pelo ¿¿¿¿¿ estoy deseando me llegue mi tamron 90 di , esta al caer ya y a probarlo con lo primero que pille , excelente nitidez y enfoque a los ojos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Que chula lecina, vaya acercamiento, has usado tubos o es el 90 a pelo ¿¿¿¿¿ estoy deseando me llegue mi tamron 90 di , esta al caer ya y a probarlo con lo primero que pille , excelente nitidez y enfoque a los ojos.salu2 Solo un pequeño recorte para el encuadre, he usado solo el objetivo sin tubos. Gracias por opinar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Un buen macro el enfoque lo tiene en los ojos que por cierto tiene seis saludos Gracias por opinar, me alegro que te guste. En estas tomas es primordial el enfoque en sus ojos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Vaya nivel de detalle que tiene este Tamron. Es una foto muy buena. Enhorabuena. C.N. Gracias por opinar, la verdad es una buena opción para macro el Tamron 100% recomendado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Datos de la toma: Tamron 90 mm; Flash SB 600 a modo esclavo; 1/60s; F/20; -0,7 EV; WB Auto; Medición puntual y Trípode. Quise enfocar los ojos y a esa apertura es lo que he podido sacar, la verdad estabamos muy nerviosos los dos en ese momento. Espero vuestras opiniones, gracias. Saludos, Lecina Hola Lecina, me gusta el acercamiento que has conseguido y tambien me has hecho reir un rato con lo de " la verdad estabamos muy nerviosos los dos", no me preguntes porqué, pero me ha dado la impresion que era como un parto dificil. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 No sé, pero le encuentro cierto encanto a la mirada un tanto cautivadora de esa gordita enana y peluda... Buen foco, lo que nos hace falta ahora es una conserva de DOF marca "Mair", pero no las tienen en existencia por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hay que ver que feos son estos bichos. Me gusta la toma Lecina. Algún día con ese mismo objetivo yo tb haré fotos así. Felices fiestas. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hay que ver que feos son estos bichos. Me gusta la toma Lecina. Algún día con ese mismo objetivo yo tb haré fotos así. Felices fiestas. C.N. Gracias por opinar. Seguro que disfrutaras tu tmabien con ese objetivo, a mi me sorprende cada dia más. Igualmente Felices Fiestas y un feliz 2010 Saludos, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 No sé, pero le encuentro cierto encanto a la mirada un tanto cautivadora de esa gordita enana y peluda...Buen foco, lo que nos hace falta ahora es una conserva de DOF marca "Mair", pero no las tienen en existencia por aquí La verdad que si, esa mirada cuando la tienes "face to face" te echas a temblar. Soy tambien fan de Mair. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola Lecina, me gusta el acercamiento que has conseguido y tambien me has hecho reir un rato con lo de " la verdad estabamos muy nerviosos los dos", no me preguntes porqué, pero me ha dado la impresion que era como un parto dificil. Saludos. Jose Luis. Gracias Jose Luis, la verdad que fue un encuentro fascinante, algun dia subiré otra que le hice en otra postura jejje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Muy buena foto de un bichín tan pequeño. El foco preciso y donde tiene que estar. LO que parece mentira es que con F20 se consiga tan escasa pdc. ES lo que ocurre cuanto mayor sea la distancia focal que utilicemos, aunque un 90 no parece excesiva. Si te apoyabas con el flash quizá podrías haber exprimido algo más el diafragma...¿que ISO utilizaste?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Muy buena foto de un bichín tan pequeño. El foco preciso y donde tiene que estar. LO que parece mentira es que con F20 se consiga tan escasa pdc. ES lo que ocurre cuanto mayor sea la distancia focal que utilicemos, aunque un 90 no parece excesiva. Si te apoyabas con el flash quizá podrías haber exprimido algo más el diafragma...¿que ISO utilizaste?. Quizas si Mair; pero quise enfocarle los ojos sin tener en cuenta lo demas, sabiendo que quizas le faltara algo de pdc. El Iso 100. Me alegro que te guste, a mi me encantan las fotos que subes al foro. Feliz Navidad. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 ufff, que precisión. Buena iluminación y foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 ufff, que precisión.Buena iluminación y foco Gracias Fernando por dar tu opinión y Feliz Navidad Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Fijo que estaria ella mas nerviosa que tu al ver a un tio con la camara y el flash acercandose xDD Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 me gusta buen enfoque mi proximo obj sera el este saludos C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Bueno pues aun con recorte supongo la proximidad a ella era mínimo, más a juzgar la profundidad de campo de la toma a ese f20. Tampoco es bueno cerrar demasiado el diafragma, puedes también encontrarte con problema al hacerlo y perder incluso foco, digamos que hasta f22 no mucho más. La imagen puede parecer un poco confusa con esa pata izquierda tapando parte de la cara de la amiga, pero aun con eso y con la dificultad que tienen estas tomas, la veo muy lograda. Me gusta jejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Fijo que estaria ella mas nerviosa que tu al ver a un tio con la camara y el flash acercandose xDD Buena toma Desde luego compañero menos mal del trípode si no no puedo evitar el tembleque. Felices Fiestas y un Feliz 2010 foteandolo todo... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 me gusta buen enfoque mi proximo obj sera el este saludos C.N. Barbu gracias por opinar. El objetivo creo que tendriamos que pedir comisión a Tamron; pero hay que decirlo relación calidad precio no hay otro mejor en esa focal, aunque el sueño sigue siendo el 105 VR de Nikon. Felices Fiestas y Próspero 2010. Ah! pideselo a los reyes si no lo trae Papa Noel Saludos, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Bueno pues aun con recorte supongo la proximidad a ella era mínimo, más a juzgar la profundidad de campo de la toma a ese f20. Tampoco es bueno cerrar demasiado el diafragma, puedes también encontrarte con problema al hacerlo y perder incluso foco, digamos que hasta f22 no mucho más. La imagen puede parecer un poco confusa con esa pata izquierda tapando parte de la cara de la amiga, pero aun con eso y con la dificultad que tienen estas tomas, la veo muy lograda. Me gusta jejeje. Saludos compi. Gracias Fernando por opinar, eres un maestro y soy fan tuyo con ese invertido aun no hay nadie que te supere. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas