Jump to content

DCtrade dudas

Chovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos vereis acabo de comprar un 50mm 1.8D a DCTrade y lo he pagado con ebay (es mi primer pago con este sistema). El pago lo relice anoche sobre la 1:30 y a las 7:38 de la mañana he recibido esto :

Dear user

Item title: Nikon AF Nikkor 50mm f/1.8D f1.8 for D90/D80/D300

Web Address: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=110470387740

Your item #110470387740 has been dispatched.

The tracking number: RB0978182HK by airmail register .

The estimated time of arrival in 10-20 working days.

Once your item arrives in satisfactory condition, please leave feedback for

me. I will do the same for you.

Thank you again!

POWER SELLER,

DCtrade.net

Yo creia que los envios se hacian por Fedex o mensajeria urgente ya que en todos los temas que os habia leido tardaban entre 3 y 5 dias. Pero visto lo visto creo que lo ha enviado por correo aereo ordinario. Alguno habeis pasado por lo mismo?¿tardara bastante mas, pero y la aduana? ¿tengo posibilidades de librarme, ya que por fedex habia leido que las compras inferiores a 150€ no pasaban por aduana?

Bueno, que creo que he pecado de novato....a ver que me comentais.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos vereis acabo de comprar un 50mm 1.8D a DCTrade y lo he pagado con ebay (es mi primer pago con este sistema). El pago lo relice anoche sobre la 1:30 y a las 7:38 de la mañana he recibido esto :

Dear user

Thank you again!

POWER SELLER,

DCtrade.net

Yo creia que los envios se hacian por Fedex o mensajeria urgente ya que en todos los temas que os habia leido tardaban entre 3 y 5 dias. Pero visto lo visto creo que lo ha enviado por correo aereo ordinario. Alguno habeis pasado por lo mismo?¿tardara bastante mas, pero y la aduana? ¿tengo posibilidades de librarme, ya que por fedex habia leido que las compras inferiores a 150€ no pasaban por aduana?

Bueno, que creo que he pecado de novato....a ver que me comentais.Gracias.

Algunos se hacen por Feddex y otro no, yo he comprado bastantes cosas en los chinos pero en DCtrade no, lo mas que me ha tardado en llegar por correo orinario ha sido un grip que tardó 22 días en Linkdeligt, en nada de lo que he comprado repito nada, me han cobrado aduana, el paquete mas grande que me ha llegado ha sido un monopié que abulta bastante y tampoco, el precio simpre que he pagado simpre es el del vendedor con el evio incluido y nada más. El único objetivo que he comprado fue a Chinaarts y me costó mucho mas de 150 euros y me llegó en menos de 10 días pero creo que era por feddex (no lo recuerdo) ya te digo adunas , nada. Al menos esa ha sido mi experiencia, saludos.

Enlace al comentario

Casualidad que ayer fui a comprar ese mismo objetivo y me di cuenta que el envío era por correo ordinario. Le pregunté si podía ser con Fedex y me dijo que sí pero había que sumarle unos 25€ más. Supongo que debe ir en función del peso o valor el que lo envie por un lado o por otro. De todas formas no creo que te lo paren en aduanas aunque pueda ser una lotería, he comprado ya dos objetivos en Hong Kong (uno en DCTrade y otro en Keaphoto) y con ninguno he tenido níngún problema (y pasaban de los 150€). Un saludo y suerte

Enlace al comentario

Hola , a mi por fedex me tienen parado algunas cosas , pero por correo nunca y tarda casi lo mismo.

Un saludo.

Pues es raro, a mi por Fedex.. 3 objetivos, y los 3.. en menos de 5 dias en casa, sin problemas de aduanas. Todo comprado en DCTRADE eso si.

con Correos normal, minimo 15dias.

Enlace al comentario

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas. Me quedo mas tranquilo. Ahora a tener paciencia y a esperar. Con el numero de envio que me ha dado supongo que no podre hacer ningun tipo de seguimiento ¿no?

Saludos.

Si puedes hacer el seguimiento...

Te han dado un número de tracking para que lo consultes

en la página de correos... el envío como te comentan se hizo por

este medio, por el importe de lo comprado, fíjate que te pone envío gratis...

Enlace al comentario

Hola

yo compre un grip en dctrade y me llego en 11 dias naturales por hong kong post (como a ti)

El envio por fedex depende del valor del objeto, si te fijas justo debajo de las especificaciones te pone que te lo mandan con honk kong post, y te pone el tiempo de entrega aproximada

Si miras otros objetivos (yo he comprado la semana pasada un 70-300) te pone en el mismo sitio que lo mandan por fedex

y me llego en tres dias habiles, de hecho me llego antes siquiera de que paypal me pasara el recibo al banco

asi que a tener paciencia ;)

Editado por fgsleon
Enlace al comentario

Hola de nuevo. Os cuento lo que me ha ocurrido. Estaba esperando a que me llegue el objetivo sin prisas...cuando esta mañana recibo otro mail de ebay con el siguiente contenido:

Dear jgalatxe

Thank you again!

POWER SELLER,

DCtrade.net

El caso es que si os fijais en el primer mensaje yo ya habia recibido otro mail al dia siguiente del pedido con un numero de seguimiento distinto y al ir a correos con el nuevo numero veo como admitido otro con fecha de hoy.

Que puede estar ocurriendo?

Cuando pincho en el enlace del articulo es el mismo en los dos casos con la misma fecha y hora de termino en la venta.

La verdad es que no se que puede estar pasando.

A ver si me podeis decir algo.

Gracias.

Enlace al comentario

Yo he comprado varias veces a DcTrade, incluso objetivos ( creo recordar que un 50 1.8 y un Sigma 10-20 ), y recuerdo haber ido a Correos a recogerlo, así que imagino que era correo ordinario. Pero nunca he tenido un solo problema. Mandan todo perfectamente embalado y protegido, y en el paquete ponen como valor el precio de los gastos de envío, en lugar de poner el precio de lo que va dentro, con lo que te libras de aduanas.

Vamos, muy recomendables.

Enlace al comentario

Hola

No habras comprado dos no ?

jejeje

bromas aparte yo veo el mismo numero en los dos correos no ?

The tracking number: RB0978182HK by airmail register

me imagino que te haya llegado uno por ebay y otro por el vendedor no se

un saludo

Enlace al comentario

Hola

No habras comprado dos no ?

jejeje

bromas aparte yo veo el mismo numero en los dos correos no ?

me imagino que te haya llegado uno por ebay y otro por el vendedor no se

un saludo

Perdon fgsleon, si que es cierto que he puesto el mismo de la vez anterior , el correcto es:

Hola jgalatxe.

Dear jgalatxe

The tracking number: RB097818784HK by airmail register .

Thank you again!

POWER SELLER,

DCtrade.net

aqui se ve que la orden de entrega tiene un numero distinto y consultando en correos aparece uno con fecha 18 y el otro con fecha 23, pero lo que si es cierto es que el numero del producto es el mismo. Por eso ando loco. Estoy seguro de que solo he comprado uno, de lo que no estoy seguro es de que me envien 2 y me cobren 2, por eso ando un poco escamao...

Pero es que no se que pensar....ya me direis.

Enlace al comentario

Bueno pues me respondo a mi mismo, ya he descubierto parte del misterio, he recibido un nuevo numero porque ha ocurrido esto:

The item (RB097818268HK) was returned to sender on 22-Dec-2009.

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.

Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong.

Es decir, que lo han devuelto y ha vuelto a ser enviado, ahora a saber porque ha ocurrido esto, ya le he mandado un mail al chino.....

Enlace al comentario

Como trabajador de Correos te dire, que si te han dado un numero de seguimiento, es seguro que viene certificado y que te lo entregaran siempre bajo firma.Si no te encontrases en tu domicilio tendras que ir a recogerlo a tu oficina de Correos mas cercana. Por cierto a mi Correos nunca me han pasado nada por aduanas(D3-SB900,etc ), sin embargo por FEDEX me hicieron pagar 83 euros por el 70-200.

Enlace al comentario

Te explico mi experiencia;

Hice un primer pedido de un Nikkor 70-300mm VR, un ML-L3 y un B+W. Me lo enviaron por Fedex y en tres días hábiles en casa. Ahora he pedido unos tubos de extensión Kenko AF y me los envían por correo ordinario.

De esto deduzco que en función de la cantidad eligen un envío u otro. De todas formas, si se consulta en la página de correos indica que el envío está admitido, así que paciencia.

Enlace al comentario

A los que habéis comprado en DCtrade, ¿al pedir 2 objetivos, los envían en paquetes distintos, o todo en la misma caja? Estoy pensando en comprar un 55-200 vr y un 50mm 1:1.8 ¿merece la pena? ¿Los enviarán por correo ordinario o por fedex?

Muchas gracias, estoy con el dedo en el botón de "comprar ahora", y me surgen dudas a montones.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Bueno pues despues de todo ha llegado ok. El retraso sobre todo por las fiestas aqui ya que de china a madrid tardo 3 dias y el resto de madrisd a salamanca.

Gracias por vuestra ayuda y ahora a probarlo.

Pues a disfrutarlo y felicidades,me algro de que al final haya salido todo bien,salu2

Enlace al comentario

No te preocupes el "admitido " es por parte de nuestro Correo Postal, si te vas a su web y entras con el tracking verás que pone admitido, dentro de unos días más o menos una semana te pondrá salida de oficina de origen, luego llegada a oficina de destino y por último a tu casa. Por lo menos es más o menos la secuencia que han seguido los artículos que me han enviado por este medio y si que en algunos he tenido que pagar aduanas, yo díria que en casi todos los que han tenido un valor superior a los 75 euros, será que tengo mala suerte, como dice mi mujer todo no se puede, si eres afortunado en amores en lo demás la ca....... :(:bravo: Suerte y que todo vaya sobre ruedas.

Cordiales saludos, caimac.

edito para corregir error tipográfico.
Editado por caimac
Enlace al comentario