Moderadores zegio Publicado 20 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Pues que está curioso el invento, no? http://www.juergenspecht.com/truestories/?...amp;storypage=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 jajajaja!! Muy bueno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Pues se reirá de tí todo dios, pero yo lo veo super-práctico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Como dice tony, parece que te hayas escapado de un circo con el "armatoste"... pero el resultado es fantástico!!! hay que probarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 me parece una idea de primera pero el cachondeo no nos lo quita nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 No me extraña que los retratados salgan con una sonrisa de oreja a oreja, como que a mí me pasaría lo mismo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Pues mejor método que los que usan las cámaras con detector de sonrisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vita Occidens Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Que bueno ;);)^_^ Solo un asiático podía hacer eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 No hay mejor manera de arrancar una sonrisa y si encima consigues una luz tan buena, mejor que mejor. Pd.: Yo trabajo en una empresa constructora ¿alguien quiere un casco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.