Jump to content

Bilbao Basket - Turk Telecom

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo unas fotos de hace una semanita en Bilbao. La segunda foto de la serie se la dedico a MANEL COMAS, entrenador y comentarista en los partidos de la 2. La razón es un comentario suyo en el que dijo algo así como: lo único fijo en basket son las canastas, todo lo demás está en continuo movimiento y puede pasar cualquier cosa. Pues bien, dicho y hecho, aunque tengo que perfeccionarlo y probarlo en más ocasiones, aunque tenga que cargar con el trípode al campo (esta la tuve que hacer de muy mala manera apoyándome en la esquina que forma la publicidad estática de pabellón.

1.

4190831250_7d72eecda3_o.jpg

2.

4190832230_76f3d3249a_o.jpg

3.

4190831458_362c0340da_o.jpg

4.

4190072567_fb32496a2c_o.jpg

5.

4190831664_479a50a2db_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde una pasarela que atraviesa el campo.

No sera desde la pasarela que se ve en la primera foto arriba no?

Esque ayer estube en el BEC (BBB-Valencia) y vi a un fotografo en la pasarela que se ve en la primera foto y me llamo la atencion, poer el tipo de fotos que se sacan desde alli, y justo ingreso hoy en este foro y veo esta foto jeje.

Enlace al comentario

No sera desde la pasarela que se ve en la primera foto arriba no?

Esque ayer estube en el BEC (BBB-Valencia) y vi a un fotografo en la pasarela que se ve en la primera foto y me llamo la atencion, poer el tipo de fotos que se sacan desde alli, y justo ingreso hoy en este foro y veo esta foto jeje.

efectivamente, es desde ahí.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...