rapsus Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Buenas, os dejo unas fotos de hace una semanita en Bilbao. La segunda foto de la serie se la dedico a MANEL COMAS, entrenador y comentarista en los partidos de la 2. La razón es un comentario suyo en el que dijo algo así como: lo único fijo en basket son las canastas, todo lo demás está en continuo movimiento y puede pasar cualquier cosa. Pues bien, dicho y hecho, aunque tengo que perfeccionarlo y probarlo en más ocasiones, aunque tenga que cargar con el trípode al campo (esta la tuve que hacer de muy mala manera apoyándome en la esquina que forma la publicidad estática de pabellón. 1. 2. 3. 4. 5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 ¡Qué guapas son...!. Magníficas tomas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 fotones nennnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 gracias compis, me alegro de que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 La última...¿desde donde la has hecho? ¿subido a la canasta? jeje Están muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 La última...¿desde donde la has hecho? ¿subido a la canasta? jeje Están muy bien. desde una pasarela que atraviesa el campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 desde una pasarela que atraviesa el campo. No sera desde la pasarela que se ve en la primera foto arriba no? Esque ayer estube en el BEC (BBB-Valencia) y vi a un fotografo en la pasarela que se ve en la primera foto y me llamo la atencion, poer el tipo de fotos que se sacan desde alli, y justo ingreso hoy en este foro y veo esta foto jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 No sera desde la pasarela que se ve en la primera foto arriba no? Esque ayer estube en el BEC (BBB-Valencia) y vi a un fotografo en la pasarela que se ve en la primera foto y me llamo la atencion, poer el tipo de fotos que se sacan desde alli, y justo ingreso hoy en este foro y veo esta foto jeje. efectivamente, es desde ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BORJA Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 me gusta la primera fotografia de janis blums, curiosa, las demas a mi entender necesitan mucha mas accion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la 2 !! Buena idea, si hubieras pillado un mate seria la leche :) Esa facilidad q tienes para hacer fotos diferentes, buscar expresiones, etc me tiene pasmado... de mayor quiero ser como tu :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 me gusta la primera fotografia de janis blums, curiosa, las demas a mi entender necesitan mucha mas accion. me puedes aclarar qué es para ti mucha más acción? La 4 por ejemplo no tiene acción? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 si que aclare porque no se yo..... ademas de dar la opinion espero que cuelgue fotos que para eso es el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas