tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Viendo las fotos de la señorita ( guapísima ) MCSimon, se me ha ocurrido ( si es que mi cabeza es un hervidero de ocurrencias...), que qué os parecería hacer una mini kdd, para hacer fotos de estudio??, eso aún no lo hemos hecho!. Es muy fácil!, alquilar un estudio vale unos 70 pavos, yo conozco uno que está bastante bien, en Carabanchel. y con que seamos 6 o 7...como mucho nos sale a 10 euros, y tenemos 5 horas!. Incluso si queréis, lo cogemos todo el día, que siendo 10 nos sale a 14 euros!, y así comemos también juntos por ahí cerca...Os aseguro que se aprende un montón...y además imaginaros fotos nuestras de estudio, que los que hacemos fotos no solemos salir en ellas!, jaja...y lo que nos vamos a reir!! Además, seguro que consigo una modelo, para hacerle fotos... Quién se apuntaaaa?, sería para el sabado 1 de marzo, o el siguiente finde, 8 ó 9 marzo, porque el día 2, domingo, nos vamos a Cuatro Vientos, que hay exhibicion de aviones antiguos... Qué día os viene mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Uhmmm....yo si no tuviese que añadir los 80 y algo eurillos del AVE (si he dicho AVE!!!! AL FIN!!!!) me apuntaba muy a gustito! Tienes razon, Tony, tu cabeza no para! Sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Uhmmm....yo si no tuviese que añadir los 80 y algo eurillos del AVE (si he dicho AVE!!!! AL FIN!!!!) me apuntaba muy a gustito! Tienes razon, Tony, tu cabeza no para! Sigue asi! Vente!, si te los vas a gastar en cualquier otra cosa!, jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Vente!, si te los vas a gastar en cualquier otra cosa!, jaja... Sabes que pasa??? es que tengo ganas de pillar un objetivo macro, y si empiezo a gastar en otras cosas, no llegara nunca! Esto de ser pobre........ Pero gracias! PD. De todas maneras, una visita a Madrid, esta en mente, bueno en la mia y en la de alguien mas de BCN, que me consta de muy buena tinta! Ya vereis como un dia os damos una sorpresa.....y hasta aqui puedo leer....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 OK! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 El estudío cuenta con los Flashes? yo en un principio si no me surge nada me apunto, en cuanto a las modelos tengo mujer y dos hijas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me gusta mucho la idea, Tony. En principio cuenta conmigo. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Cómo lo has conseguido, Podiamos intentar hacer un KDD d'estudio en BCN. HAy alguna web de alquiler de estudios o algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Vaya hombre, yo con ganas de apuntarme a alguna KDD y justo ese finde me voy a Oviedo. Qué ganas de hacer fotos por allí! Suerte con la KDD, a ver si para la próxima puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Qué buena idea Tony! Ojalá pudiese ir, están pendientes los zapatitos del turismo. Espero haya más oportunidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Daniel, el estudio cuenta con todo. Ok, Mathy! Gonzi, estudios que se alquilan hay a patadas...con nada que busques en internete seguro que encuentras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Has tenido la misma idea que Roldix y yo jajajaja. Es que no hay nada como que te pongan los dientes largos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Tony, en principio, cuenta conmigo. Es una idea genial como casi todas las tuyas. Y iremos hablando. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 joooooooo esto se dice antes!!! que justo me acaboa de comprar el Sigma 18-50 f2.8 y ya me he quedado tieso para medio año!!! mecachis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Meeee apuntoo!!! me parece una idea genial genial genial!!!! este Tony siempre nos sorprende!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Meeee apuntoo!!! me parece una idea genial genial genial!!!! jaja....ya está aquí el Demonio de Tasmania!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 No dudarías en que iba a ir, verdad??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Pues me lo estaba temiendo, que últimamente siempre me pones excusa para todo!, jaja...que si este finde me voy a tal...que si voy a estar en nosedondeee... joer, si es que viajas más que Willy Fog con el abono transportes anual....jajaja... Venga, decidimos el día cuanto antes para resevarlo y saber cuántos vamos a ser!, y como alguien me falleeeeeee.... me lo como! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Buena idea.. Yo nunca he hecho fotos de este tipo, pero la gente que lo hace, lo que si me ha dicho que es muy muy importante, es llevar un@ maquillador@. Creo que sino los brillos lo complican todo mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 También deberiamos saber de cuantas células (creo que se llaman asi, se ponen en la zapata de la cámar para hacer saltar los Flashes) disponemos, porque andar cambiando si tuvieramos pocas sería un poco rollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 qué tal el finde del 8 y 9 de marzo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Tengo pensando también alquilar un estudio más adelante para hacer mis pruebas con mi hija y mi mujer, o comprar un equipo de esos que vienen con todo. Sería genial poder ir, pero justo ahora con la niña con un mes no puedo "salir" de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 El sábado 8 no estaría mal, porque el 2 hemos hablado de los aviones ¿no?. Vosotros vereis. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 También deberiamos saber de cuantas células (creo que se llaman asi, se ponen en la zapata de la cámar para hacer saltar los Flashes) disponemos, porque andar cambiando si tuvieramos pocas sería un poco rollo. Pues he llamado, y me dicen que tienen 2, y un cable. Oséase, que se podrían disparar tres cámaras a la vez... Para los que nunca lo hayáis hecho, os diré que es una cosa que se acopla encima de la cámara, y mediante infrarrojos hace saltar todos los flashes del estudio. El estudio está bien, pero ésto me parece que va a ser un impedimento, tener que estar cambiándonos las células de infrarrojos...así que voy a buscar otro. Por si alguno lo queréis alquilar alguna vez para alguna sesión o lo que sea, os dejo el enlace ( lo del estudio está donde pone "Alquiler de estudio". Joer, vaya obviedad acabo de soltar... ) Es éste: http://www.manrayescuela.es/ Bueno, lo primero es cerrar el día, adjudicado el 8 de marzo!, genial, así os invito a unas cañejas después, que el 6 es mi cumple... Yo me encargo del estudio. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.