argilag Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 hola, acabo de recibir el 50mm 1.8 comprado en ebay, viene con la caja, la tapa delantera nikon y la trasera es de plastico transparente. pregunto a los que lo compraron si les llego tambien con el plastico, o con el negro original de nikon. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 A mí en concreto me vino con la negra; sin embargo otros objetivos que he tenido, sí que me han venido con la blanca translúcida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 El que tenia me llegó con una tapa transparente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 El mío con tapa blanca/transparente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Creo que es el único objetivo de los que he comprado nuevos que venía con esa tapa translúcida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Yo me compré uno hace unos meses y me vino con la blanca traslúcida. No es la más estanca pero para poner y sacar objetivos es la más cómoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 ok, gracias a todos por responder, no sabia que enviaban ese objetivo asi, todos los que tengo tienen la tapa negra de nikon, pienso que por el precio que tiene el 50 mmm (98e) ya esta bien con la tapa de plastico... de todo modos acabo de ver esto en ebay http://cgi.ebay.es/Rear-lens-cap-cover-for...=item2c525e6ea3 tapas traseras nikon a 1,11e. por ese precio no vale la pena quejarse. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola: Si, viene sin la tapa posterior, viene una cobertura de plástico. Como siempre tienes otro objetivo puesto en la cámara, no hay problema, porque te tiene que sobrar otra tapa. Tampoco viene con bolsa ni con parasol. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 de todo modos acabo de ver esto en ebay http://cgi.ebay.es/Rear-lens-cap-cover-for...=item2c525e6ea3 tapas traseras nikon a 1,11e. saludos. El mio con tapa traslucida. Gracias por el enlace, me hacia falta una tapa y me viene que ni pintada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 El mio tambien con tapa blanca. La verdad que queda algo cutre, pero para quitar y poner es la mas rapida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Cuando hace meses me vino de HK, llegó con la tapa blanca opaca y en su caja original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hasta el Nikkor 50mm ƒ/1.4D AF viene con la porquería de "tapa" blanca, pero en cambio, el Nikkor 50mm ƒ/1.4G AF-S trae la negra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas