Jump to content

KDD / FORMACION Capture NX

Dani

Publicaciones recomendadas

KDD / FORMACION Capture NX

AFORO DE LA KDD COMPLETADO. ASISTENCIA CERRADA.

Buenos días a todos

Desde hace tiempo llevamos con la idea de organizar una kdd / formación / cursillo de Capture NX entre los miembros del foro que lo utilizamos habitualmente en mayor o menor medida.

Por este motivo y después de atar algunos cabos sueltos (sala, formador, etc...) ya os puedo informar de la fecha y lugar en la que se realizará:

FORMADOR:

El animador / formador será Mariano (M.Ortiz) que se presta para arrojarnos luz sobre el Capture NX, de manera totalmente desinteresada.

FECHA:

La fecha elegida será el sábado 15 de marzo de 2008.

Esta fecha es inamovible por motivos de disponibilidad del formador.

LUGAR:

La sala de formación está en el Parc de Negocis Masblau, en el Prat de LLobregat.

Es una sala de formación de mi empresa que nos cede desintersesadamente para hacer la kdd.

Cuenta con pantalla, proyector, pizarras, etc... y mesas y sillas también, tranquilos ^_^

Proximamente indicaré la dirección exacta así como el nombre de la empresa y plano de situación.

HORARIO:

Hemos pensado que la kdd dará comienzo alrededor de las 10:00H y finalizará sobre las 17:00H.

Para la comida, o bien nos desplazamos a algún sitio en el Prat, dado que allí los sábados no hay nada, o llamamos unas pizzas o similar. A concretar.

REQUISITOS PARA ASISTIR.

La capacidad máxima de la sala es de 20 personas.

1. Ser miembro registrado del FORO.
  2. Ser usuario de Capture NX.
  3. Tener unos conocimientos mínimos
  4. Venir de Buen Rollo B)

OBSERVACIONES:

• Es aconsejable venir con la cámara. Se hablará de la configuración de la cámara con respecto al programa.
  • Aquellos que tengan ordenádor portátil pueden traérlo. Hay sitio y tomas de enchufe.
  • Traer un bloc y bolígrafo.

IMPORTANTE:

Sería interesante que nos hicierais llegar vuestras dudas sobre el programa hasta unos días antes del incio de la kdd. Así podremos dar respuesta a todos ese día.

Para ello mandadme un mail a la dirección de mi perfil: [email protected]

[*]NOTA:

• Se trata de una iniciativa particular de sus miembros, que cuenta con la aprobación de Grupo FINICON, S.A., quien está al corriente de esta iniciativa.
  • En ningún caso FINICON S.A. es responsable del contenido y/o material de esta kdd, ni participa como promotor y/o organizador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta
EJJEEJJE MARIANO post-1816-1203695861.gif, ya te puedes ir preparando el temario, que los que vamos a preguntar somos el resto... 20... jajajajaja

me habian dicho que solo tenia que explicar como funciona la polinirización de las abejitas .... a ver lo que vais a preguntar !!!! q sus conozco !!!

Enlace al comentario

• Moderadores

PROTESTO!!!!!!!!!

Doy mi voto para que mariano comienze una gira por la peninsula (y baleares y canarias si hace falta....) pa enseñarnos a los pobres españolitos la utilizacion de este nuestro/vuestro sofware. Por supuesto, a gastos pagados por finicon y con unas buenas dietas..... ^_^

Enlace al comentario

PROTESTO!!!!!!!!!

Doy mi voto para que mariano comienze una gira por la peninsula (y baleares y canarias si hace falta....) pa enseñarnos a los pobres españolitos la utilizacion de este nuestro/vuestro sofware. Por supuesto, a gastos pagados por finicon y con unas buenas dietas..... ^_^

JAJAJAJA FOSSYYYYYYYYYYYYYY..... COGE EL TREN ! A LAS 9:00h DEL SABADO TE RECOJEMOS EN SANTS Y TE LO PILLAS DE VUELTA POR LA TARDEEEEEEEEEEEEE !!!

VENGA ANIMATEEEEE !!!!

Enlace al comentario

JAJAJAJA FOSSYYYYYYYYYYYYYY..... COGE EL TREN ! A LAS 9:00h DEL SABADO TE RECOJEMOS EN SANTS Y TE LO PILLAS DE VUELTA POR LA TARDEEEEEEEEEEEEE !!!

VENGA ANIMATEEEEE !!!!

ESO ESO MEJOR ASI, Y EN VEZ DE CURSO COPAS .... OLE ... OLE OLE OLE ...

Propongo grabar la sesion y poder así compartirla con el resto de nikonistas.

5 horas de video ... no ... nooo... prefiero titanic

Enlace al comentario

• Moderadores

VENGA ANIMATEEEEE !!!!

Si hombre, y que me tire hora y pico mas de la prevista en llegar como cuando fuimos al sonimag.... :D^_^

que no, que haga una gira como las que hacia Mecano en su epoca.... :D

Ademas.... el 15 empiezan las fallas..... y vosotros en barcelona.... que se le va a hacer... B)

Propongo grabar la sesion y poder así compartirla con el resto de nikonistas.

Ostras!!!!!! Unas webcam en red retransmitiendo el evento y con preguntas en directo!!!!!!!!

A eso si que me apunto!!!!!!! B)

Enlace al comentario

• Moderadores
En el peor de los casos se puede transmitir el cursillo vía foro... uffff, en tiempo real y sin faltas... algún gili... pensativo.gif digo voluntario? ajjajajaja

Si me pasais las grabaciones del video me comprometo a colgarlas en youtube.

Enlace al comentario

Yo tengo unos cuantos pdf (for dummyes) que he ido recopilando por ahí, si quereis os los paso para que les echeis un vistacillo o hacer copias y las repartis a los asistentes.

Hola Tronchi

Me parece estupenda idea. Si el material es "legal" y se puede fotocopiar, pasamelo y le echaremos un vistazo para hacer copias !

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...