JuanMa MeRch Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Por favor que alguien se lleve una videocam, aunque no sea nikooon!!! (así compartiriamos la jornada con el resto de nikonistas) es que hasta el último momento no sabré si dispongo de la mía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Bueno como dentro de un rato, desconectare y no podre conectar hasta el lunes. Yo llegare entre las 8:30 y las 9:30 (según lo que tarde en vestir al crio "que cada día cuesta más" y dejarlo en casa de los yayos). Para cualquier cosa o cambio en el programa ... la mayoria teneis mi movil. un saludo, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Por favor que alguien se lleve una videocam, aunque no sea nikooon!!! (así compartiriamos la jornada con el resto de nikonistas) es que hasta el último momento no sabré si dispongo de la mía... tengo una webcam que no he utilizado nunca y algunas micro camaras ... que prefieres que traiga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Muchas gracias a Mariano por sus explicaciones y a Dani por la organizacion y por prestar la sala. He aprendido y compartido un monton. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Ha sido un dia de mucha repopilación de datos, ahora habrá que ponerlos en práctica. Como dice Monty chapeau para el organizador y para el maestro Mariano. Un saludo para todos y por supuesto para Flash (tiene mucho mérito el viajecito se que ha pegado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Provechosa jornada la de hoy, ahora habra que ir aplicando lo aprendido, muchas gracias a Mariano y a Dani por hacer posible este encuentro y que no sea el ultimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Ha sido un placer compartir con vosotros el sábado y ha sido un seminario/charla muy enriquecedor. Gracias a todos por vuestra compañia, en especial a Dani y Mariano por hacer posible este día. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Ha sido un placer compartir con vosotros el sábado y ha sido un seminario/charla muy enriquecedor. Gracias a todos por vuestra compañia, en especial a Dani y Mariano por hacer posible este día. Saludos, Walde Me uno al post para agradeceros a todos el buen día que me habeis hecho pasar. Estoy en las nuves todavía No me quería ir de alli...jaja. :) Maiano, un placer conocerte, y y gracias por la paciencia y la capacidad de entrega desinteresada que has tenido . Dani , agradecerte la preparación y el madrugón, la complicidad, y todo lo que has hecho por todos nosotros hoy. :) Es un lujazo teneros aqui, compartir la fotografia con todos vosotros y estas maravillosas quedadas. :) Un fuerte abrazoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Realmente ha sido una quedada estupenda... eso sí... condensada!!! Muchísimas gracias a Mariano y Dani tanto por sus conocimientos como por los esfuerzos realizados para que la jornada fuese todo un éxito. Quedadas de este tipo así como compartir momentos con semejante grupo humano, convierten en un lujo todo tiempo dedicado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Sigue siendo un placer acudir a las kedadas e ir poniendo rostros a los post. Dani, gracias por todo el trabajo de logística. Mariano la que has liado, ahora que le había pillado el truco al PS me voy a tener que empezar a estudiar en serio el CNX. prometo prepararme a fondo el tema del B&N en CNX.... A todos los demás espero seguir viendoos en próximas kedadas y seguir compartiendo esta afición que tan buenos ratos nos proporciona. La próxima kedada ha de ser práctica, tengo algo en la cabeza para el veranito pero lo tengo que madurar un poquito más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Estupenda charla/kdd de NX, muchas gracias a Dani por arganizarlo todo y a Mariano por pasar todo un sabado con nosotros que en el fondo lo poniamos a prueba con el programa!!!! Ahora tocará practicar, prometo crear un cielo y enseñarlo!!! jejejjeje De verdad que fué genial, un poco densa pero claro es que era muy teórico, aunque de tanto en tanto no estaria mal hacer mini kdd para hablar de algun tema interessante para un cierto numero de gente y explicar tecnicas o formas senzillas de hacer según que cosas. Un placer conocer a gente nueva!!!!!!!!!!!!!!! Besitos!!!!!! :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 UN dia fantastico, muchissimas gracias por tu esfuerzo Mariano, y a Dani por su trabajo, ofrecernos la sala, en fin que como se comenta mas arriba hay un maravilloso grupo humano y eso hace, que al menos, para mi sea un putad... saltarme alguna de las kddas para aprovechar y estar con vosotros. PROXIMA JORNADAS TECNICAS: B&N NX By KAITOR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 16 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Buenos días a todos Lamento haberme ido tan deprisa ayer, pero fue ineludible. Creo que la jornada fue de lo más interesante, instructiva y didáctica. Mariano, te lo has currado chico, y como dice Aitor, habrá que empezar a utilizar el CNX porque tiene unas posibilidades enormes. Espero veros muy pronto a todos de nuevo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola a todos desde Cantabria de nuevo, un placer compartir la jornada del sabado con todos vosotros, en especial a Mariano y Dani por el trabajo realizado, a Juanma por ser tan amable de ir con la limusina a recogerme en el aeropuetro y a todos los demas por vuestra simpatia y buen rollo, prometo subir alguna foto en cuanto saque un ratito. Le estoy dando tanta caña al NX que sale un poco de humillo por la CPU ¿eso es bueno? o ¿no? Saludos a todos, FLASH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Gracias Mariano por tu sabiduria y gracias Dani por todo lo que has hecho para que esta quedada sea ahora una realidad. Para mi ayer fue un dia completo , aparte de aprender muchas cosas he podido conocer i relacionarme personalmente con muchas personas que hasta ahora eran simplemente un nombre en el foro , a sido un dia fantastico. Hasta la proxima Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Muchas gracias a Mariano por su saber y su buen hacer al enseñarnos muchas cosas desinteresadamente y también a Dani por facilitarnos el que se pudiera desarrollar la jornada en un sitio tan apropiado. Hemos compartido y eso al fin es lo que cuenta. Un saludo a todos y espero encontrarme en alguna otra ocasión con todos vosotros. Echassi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Buanas a todos! Me uno a todos los comentarios de el resto de compañeros! Muy buena organizacion (como de costumbre) y de explicacion por parte de Mariano. La verdad es que me fue de fábula la explicacion del NX, desconocia tanto de ese software! ahora me lo mirare de otra manera! Gracias, y saludos a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Bueno de vuelta ya en Huesca, unirme a lo expresado ya por los compañeros. Ha sido un placer asistir y espero volver a futuras kedadas. Me faltaba poquito para decidirme a usar NX, y creo que daré el salto. Sigue habiendo aspectos como el BN que todavía me hacen un poco reticente, pero bueno ya encontraremos la manera, y si no a darle caña a Nikon para que se pongan las pilas. Sea como sea muchas gracias Mariano por tu exposición y a Dani por la logística. A los demás un placer conoceros y poder ver un rostro cuando leo vuestros post. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola a todos gracias Mariano y Dani por organizar todo fue muy interesante yo hubiese acortado un poco lo de la mañana y mas Nx pues me quedo cosas en el tintero esa soltura que tengo nikon captura. Igualmente me parecio muy bien en compartir una aficion la fotografia.saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Guenas! jis, La verdad es que el día se pasó muy rápido y el profe me recordó a mis antiguos entrenadores de fútbol, toda la mañana corriendo, haciendo estiramientos, entendiendo conceptos... y tocar bola al final... jejejejeje pero un 10 porque así no podrá negarnos una segunda parte... ;-) ya que a mi también me han quedado cosas sin aclarar, como por ejemplo ésta... muy bonito y bien los puntitos de control pero luego una vez acabada con la fotografía en el NX es un co....azo tener que quitarlos con el tampón de clonar... Pero bueno, no dio tiempo para más, después de conseguir durante toda la mañana calibrar el monitor el siguiente paso que se nos encomendó fue... encender la cámara... demasiado para empezar... Y eso que el profe trajo de todo y puso de su parte para hacer la sesión más placentera... Incluso los videos explicativos nos mostraron todo el potencial y la belleza del programa... Se echó de menos una pausita para fumar... o para ir al lavabo... porque cuando uno ya no aguantó más y nos dieron permiso... ZAS!!! DE GOLPE!!! Me gustó mucho la chica que nos acompañó en todo momento para resolver cualquier duda o inquietud... Y la prueba irrefutable de que Luison se durmió... anda que no! JEjejejejeje Muchas gracias a Mariano por explicarlo todo tan bien, todo TODO. A Dani por el local que nos cede cuantas veces queramos y a cualquier momento, es un sol... ;-) Gracias al conserje por no moverse de su sitio ni para ir a comer, gracias a Juanma (Flash) por traerse la D3 y poder verla así de nuevo, gracias al camarero por ponerle tomate a mi bocadillo, gracias a todos por venir porque lo pasé genial y espero repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Jajaja me encantan estos montajes!!!! Un sentido del humor genial Juanma!! Un besazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Jajaja me encantan estos montajes!!!! Un sentido del humor genial Juanma!! Un besazo! ¿qué montajes? ¿Qué montajes??? jajajajaja Fue genial estar rodeado de tanto nikonistas con sus aparatos duros y recios sobre la mesa.... uyssss mejor no sigo por aquí... ejjejejeje Lastima de no encontrar la clave para conectarnos a internet desde allí, y lo mejor fueron las presentaciones al principio, jajajajajaja qué bien revivir sensaciones y sentimientos lejanos, los nervios y saber ué vas a decir para no mostrar de golpe toda tu ignorancia... jajajajja La terapia de grupo estuvo muy bien, por cierto el madrugón para los aviones sirvió de algo a alguien? porque mis fotos son pésimas y con la niebla ni os cuento. Buenas nochesss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerNig Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Increíble, espero se repita y yo pueda asistir! Se nota lo bien que lo pasaron leyendo vuestras palabras! y ME CONTAGIAN VUESTRO ESTADO DE HUMOR Y ÁNIMO Un saludo cordial a todo este grupo de personas que por lo visto disfrutaron de un gran momento. FerNig Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Gracias a los organizadores Dani y Mariano por hacer posible esta KDD y darnos la oportunidad de conocer gente nueva que comparte la pasión por la fotografia!!! Siempre es un placer aprender de los demás. Un saludo a todos y ya estoy deseando que la experiencia tenga una segunda parte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Jo que rabia!!! me he perdido algo grande, ta claro... :) No use el Captur NX pero a lo mejor me hubiera decidido depues del curso este y en todo caso, seguro que hubiera aprendido mucho. Además de ver a los compañeros nikon de la zona, que siempre es un placer La guardia me ha vuelto a fastidiar un finde, a ver si para el proximo no me pilla con ningun compromiso :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.