M.Ortiz Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 juanma me ha leido el pensamiento y se ha apuntado antes de escribir el post ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 juanma me ha leido el pensamiento y se ha apuntado antes de escribir el post ..... jejejejejeje cierto!!! ganas tengo de que llegue el sabado!!! esta semana ando de un agobiadooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Pos ya de paso me pido otra pregunta para tratar en el curso: Para pasar a Blanco y Negro consiguiendo los diferentes tonos de carretes de ByN: Ilford PanF, Kodak Tri-X, Ilford FP4... yo lo se hacer en PhotoShop, pero en C NX hay algunos parametros a tocar? Hola Monty, ayer estuve trasteando con la información que me pasaste y "no problemo", se puede hacer incluso más rápido, exacto y facil que con el PS, pero solo tiene una pega. Los valores de PS no se corresponden con los del NX, me explico, si en ps coge un rango para rojo de -40 a 180 en nx solo tienes de 0 a 100, se puede calcular facilmente el ratio que le corresponde pero el resultado NO estoy seguro si es el exacto, además para calibrarlo correctamente haria falta uno de esos supermonitores. Si pones directamente los valores de las tablas, se aprecia perfectamente los diferentes matices de B&N y las diferencias cuando cambias los valores, pero como digo, para saber si realmente esos valores se corresponden con una Tmax o una ILFORD se tendria que calcular con un buen monitor . El sabado lo explico y haber si encontramos el ratio de alguan de las péliculas. un saludo, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Dado que hay gente de mucho nivel, rogaria os acordarais de los que como yo no tenemos npi (hablando claro) y que se toquen tambien conceptos muy basicos y elementales porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Tranqui Luison, ya lo hemos tenido en cuenta ... empezaremos por unos conceptos muy, muy basicos, para poder relacionar, identificar y entender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Vale, ya he avisado a mi mecánico para que me prepare el avión para el sábado, llego al Prat a las 9:50 h Llevare colgada del cuello la D3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Pues eso Flash, nosotros estaremos haciendo fotos por las pistas y eso, jajajaja, saca la mano por la ventanilla y pasamos a buscarte!! (dinos la hora de llegada y ya te pasamos tfnos. y eso pa contactar ok?) no hay problema! Sí, sí, pero ¿cómo quedamos para ir a hacer esas fotos? Disculpad la pesadez, pero no he ido nunca y no sé cuál es el punto habitual de cita. Ni la hora. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Sí, sí, pero ¿cómo quedamos para ir a hacer esas fotos? Disculpad la pesadez, pero no he ido nunca y no sé cuál es el punto habitual de cita. Ni la hora. Gracias. bueno realmente no hay un sitio habitual de cita, supongo que nos esperamos al último día para concretar, si queremos pillar el amanecer a pie de playa es seguro que quedaremos a las 6:30H. Podemos quedar en el metro de Bellvitge o no sé, vamos concretando en las próximas 24 Horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Que ganas tengo de que sea sabado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 La ultima plaza queda ya esta completa, vengo un acompañante nikonista............... curso completado.[/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Veo que al final estaba completa, no podemos ser 21?????? No dejaremos a un nikonista solo y desamparado no??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Veo que al final estaba completa, no podemos ser 21??????No dejaremos a un nikonista solo y desamparado no??????? David llama a Dani y se lo comentas, el es que conece las dimensiones de la sala y te dira si lo podemos añadir. un saludo, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Ya esta solucionado con Dani. Merci Mariano, nos vemos el mañana!!!!! CONFIRMAMOS HORA Y LUGAR para la quedada de antes del curso???? Lo digo para ir concretando ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Ya esta solucionado con Dani. Merci Mariano, nos vemos el mañana!!!!! CONFIRMAMOS HORA Y LUGAR para la quedada de antes del curso???? Lo digo para ir concretando ya. Croquetemos A las 6:30H de la mañana en la rotonda del Prat, al lado del Llobregat, en la salida justo despues del río de Mercabarna direccion El Prat. Allí suel haber aparcamiento y podemos salir desde ahí. Quien viene y en qué condiciones? Yo voy con coche desde Bellvitge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Yo voy, pero antes pasare a recoger a Luison por l'Hospitalet. Asi que de mmomento: Lista para amanecer en el Prat: 1.- Juanma Merch 2.- Luison 3.- David A. Sigan añadiendose....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Yo voy, pero antes pasare a recoger a Luison por l'Hospitalet. Asi que de mmomento: Lista para amanecer en el Prat: 1.- Juanma Merch 2.- Luison 3.- David A. Sigan añadiendose....... Me apunto: 1.- Juanma Merch 2.- Luison 3.- David A. 4.- Pedro A. Tá mañana (menudo madrugón, por Diox; pero sarna con gusto no pica). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Croquetemos A las 6:30H de la mañana en la rotonda del Prat, al lado del Llobregat, en la salida justo despues del río de Mercabarna direccion El Prat. Allí suel haber aparcamiento y podemos salir desde ahí. Quien viene y en qué condiciones? Yo voy con coche desde Bellvitge. Yo voy en coche desde Cornellà. Pero no acabo de entender a qué rotonda te refieres. ¿Podría ser ésta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Alguién de BCN, tiene un ahueco en el coche para un pocbre danmificado que se ha quedado sin moto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Alguién de BCN, tiene un ahueco en el coche para un pocbre danmificado que se ha quedado sin moto?? Puedes venirte conmigo kaitor... te envio pm!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerNig Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Me hubera gustado más de lo que se imaginan haber podido asistir a esta quedada NXera, pero por cuestiones de trabajo es casi imposible esta vez. Aunque habría alguna pequeña posibilidad de acercame mañana, estoy viendo que ya está completo el grupo y me gustaría saber si se pudiera hacer alguna especie de publicación de la charla, al menos para aprender un poco más para los que no podemos participar. La gran pena es que estoy a 15 minutos en ¡bicicleta! de donde ustedes harían la reunión. Es una pena ¿Habría posibilidad para los meses siguientes de volver a repetir el escenario? Un abrazo a todos, y aprendan mucho de este software que a mi me trae de cabeza. FerNig Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Si alguien más tiene problemas de transporte, yo saldré desde el barrio de Horta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Yo salgo desde Cornellà, pero no creo que pueda ir a la "mini quedada" de las 6:30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Me hubera gustado más de lo que se imaginan haber podido asistir a esta quedada NXera, pero por cuestiones de trabajo es casi imposible esta vez. Aunque habría alguna pequeña posibilidad de acercame mañana, estoy viendo que ya está completo el grupo y me gustaría saber si se pudiera hacer alguna especie de publicación de la charla, al menos para aprender un poco más para los que no podemos participar. La gran pena es que estoy a 15 minutos en ¡bicicleta! de donde ustedes harían la reunión. Es una pena ¿Habría posibilidad para los meses siguientes de volver a repetir el escenario? Un abrazo a todos, y aprendan mucho de este software que a mi me trae de cabeza. FerNig No se si habra otra, pero si la hubiera contamos contigo. Se que de algún modo subiran mucha información al foro, asi que si no pierdes el hilo podras seguir un poco lo que hemos tratado. un saludo, mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Yo también estoy deseoso de que sea sabado, a la quedada previa no podre venir porque estoy uerfano de cámara....sigo a la espera de la D3. Un abrazo y hasta mañana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Perdón pero tengo poco tiempo, la rotonda que me dices está arriba, sigue la calle levante para abajo (ver mapa) llega a la rotonda y aparca por donde puedas... (deberíamos pasarnos el movil) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.