Jump to content

KDD / FORMACION Capture NX

Dani

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta
Pos ya de paso me pido otra pregunta para tratar en el curso: Para pasar a Blanco y Negro consiguiendo los diferentes tonos de carretes de ByN: Ilford PanF, Kodak Tri-X, Ilford FP4... yo lo se hacer en PhotoShop, pero en C NX hay algunos parametros a tocar?

Hola Monty, ayer estuve trasteando con la información que me pasaste y "no problemo", se puede hacer incluso más rápido, exacto y facil que con el PS, pero solo tiene una pega. Los valores de PS no se corresponden con los del NX, me explico, si en ps coge un rango para rojo de -40 a 180 en nx solo tienes de 0 a 100, se puede calcular facilmente el ratio que le corresponde pero el resultado NO estoy seguro si es el exacto, además para calibrarlo correctamente haria falta uno de esos supermonitores. Si pones directamente los valores de las tablas, se aprecia perfectamente los diferentes matices de B&N y las diferencias cuando cambias los valores, pero como digo, para saber si realmente esos valores se corresponden con una Tmax o una ILFORD se tendria que calcular con un buen monitor . El sabado lo explico y haber si encontramos el ratio de alguan de las péliculas.

un saludo,

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya he avisado a mi mecánico para que me prepare el avión para el sábado, llego al Prat a las 9:50 h

Llevare colgada del cuello la D3

Enlace al comentario

Pues eso Flash, nosotros estaremos haciendo fotos por las pistas y eso, jajajaja, saca la mano por la ventanilla y pasamos a buscarte!! (dinos la hora de llegada y ya te pasamos tfnos. y eso pa contactar ok?) no hay problema!

Sí, sí, pero ¿cómo quedamos para ir a hacer esas fotos?

Disculpad la pesadez, pero no he ido nunca y no sé cuál es el punto habitual de cita. Ni la hora.

Gracias.

Enlace al comentario

Sí, sí, pero ¿cómo quedamos para ir a hacer esas fotos?

Disculpad la pesadez, pero no he ido nunca y no sé cuál es el punto habitual de cita. Ni la hora.

Gracias.

bueno realmente no hay un sitio habitual de cita, supongo que nos esperamos al último día para concretar, si queremos pillar el amanecer a pie de playa es seguro que quedaremos a las 6:30H. Podemos quedar en el metro de Bellvitge o no sé, vamos concretando en las próximas 24 Horas.

Enlace al comentario

Ya esta solucionado con Dani.

Merci Mariano, nos vemos el mañana!!!!!

CONFIRMAMOS HORA Y LUGAR para la quedada de antes del curso????

Lo digo para ir concretando ya.

Croquetemos

A las 6:30H de la mañana en la rotonda del Prat, al lado del Llobregat, en la salida justo despues del río de Mercabarna direccion El Prat. Allí suel haber aparcamiento y podemos salir desde ahí. Quien viene y en qué condiciones?

Yo voy con coche desde Bellvitge.

Enlace al comentario

Yo voy, pero antes pasare a recoger a Luison por l'Hospitalet.

Asi que de mmomento:

Lista para amanecer en el Prat:

1.- Juanma Merch

2.- Luison

3.- David A.

Sigan añadiendose.......

Me apunto:

1.- Juanma Merch

2.- Luison

3.- David A.

4.- Pedro A.

Tá mañana (menudo madrugón, por Diox; pero sarna con gusto no pica).

Enlace al comentario

Croquetemos

A las 6:30H de la mañana en la rotonda del Prat, al lado del Llobregat, en la salida justo despues del río de Mercabarna direccion El Prat. Allí suel haber aparcamiento y podemos salir desde ahí. Quien viene y en qué condiciones?

Yo voy con coche desde Bellvitge.

Yo voy en coche desde Cornellà. Pero no acabo de entender a qué rotonda te refieres. ¿Podría ser ésta?

rotondazd1.jpg

Enlace al comentario

Me hubera gustado más de lo que se imaginan haber podido asistir a esta quedada NXera, pero por cuestiones de trabajo es casi imposible esta vez.

Aunque habría alguna pequeña posibilidad de acercame mañana, estoy viendo que ya está completo el grupo y me gustaría saber si se pudiera hacer alguna especie de publicación de la charla, al menos para aprender un poco más para los que no podemos participar.

La gran pena es que estoy a 15 minutos en ¡bicicleta! de donde ustedes harían la reunión. Es una pena ;)

¿Habría posibilidad para los meses siguientes de volver a repetir el escenario?

Un abrazo a todos, y aprendan mucho de este software que a mi me trae de cabeza.

FerNig

Enlace al comentario

Me hubera gustado más de lo que se imaginan haber podido asistir a esta quedada NXera, pero por cuestiones de trabajo es casi imposible esta vez.

Aunque habría alguna pequeña posibilidad de acercame mañana, estoy viendo que ya está completo el grupo y me gustaría saber si se pudiera hacer alguna especie de publicación de la charla, al menos para aprender un poco más para los que no podemos participar.

La gran pena es que estoy a 15 minutos en ¡bicicleta! de donde ustedes harían la reunión. Es una pena ;)

¿Habría posibilidad para los meses siguientes de volver a repetir el escenario?

Un abrazo a todos, y aprendan mucho de este software que a mi me trae de cabeza.

FerNig

No se si habra otra, pero si la hubiera contamos contigo. Se que de algún modo subiran mucha información al foro, asi que si no pierdes el hilo podras seguir un poco lo que hemos tratado.

un saludo,

mariano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...