palacios Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Bueno pues nada con esta postalica de mi ciudad os quiero desear lo mejor para el 2010 los dato de la toma son: camara:nikon D70 diafragma:f10 iso:400 focal 18mm velocidad 0,6 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Buena toma paisano, que ha quedado bonita. Feliz año tambien para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 te ha quedado muy bien! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Buenas... Bonita foto....por el movimiento de las estrellas parece mas de 0.6 segundos.....o esta un pelin trepidada... Un salduo paisano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Una chulada. Toda una postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Me encanta, esos colores en el cielo y en el reflejo quedan preciosos. No podias haberla definido mejor, es una postal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 te quedo muy bien, pero lo que lo que menos me gusta es ese horizonte tan torcido y te salio un poco trepitada. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Muchas felicidades para ti y los tuyos de un paisano con morriñitis aguda Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rojomana Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Bonita Foto Bonita Ciudad Felices Fiestas para ti tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Preciosa toma, sí señor... si no me equivoco, desde aguas arriba del balcón de San Lázaro, ¿no? Por cierto, no creo que el horizonte esté torcido como ha comentado otro compañero, el puente tiene una inclinación pronunciada desde las orillas al centro, aunque en esta toma no se aprecie, y da la impresión de horizonte sin nivelar. Saludos de otro maño, y Feliz 2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Bonita foto, te ha quedado de postal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Muy bonita si señor, gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Vaya luz que has sacao, te ha quedado preciosa. Coincido con lo del compañero forero acerca del puente, es lo que tienen estos puentes medievales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Preciosa, de postal. Enhorabuena por esos colores y reflejos tan bien logrados. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Muy buena vecino, es de postal como dicen arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Para mi es perfecta, si señor. Si querría saber si la has retocado con ps. Gracias de antemano. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gusta como te ha quedado, sobre todo esos reflejos. Un saludo mañico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gusta mucho, buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Los reflejos son muy buenos, pero lo que más me llama la atención son los colores, tanto del cielo, como de los propios reflejos. Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 A mi también me gusta mucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.