mierteran Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Estoy pensando en adquirir un todoterreno para mi D40 antes de invertir en objetivos que usare en menos ocasiones. Ahora solo dispongo del que venia con el el cuerpo, el Nikon 18-55mm f/3.5 - 5.6G. Estas son opciones de las que he ido leyendo algo por ahi, pero a ver si podeis "debatear" y asi me haceis mas facil la decision. Por favor pros contras todo lo que se os ocurra, me gustaria saber lo bueno y lo malo de lo que voy a comprar. En cuanto calidad/precio creo que el sigma es la mejor opcion, tened en cuenta que va ser el objetivo q mas use, el que lleve siempre puesto, el q metera en un cajon al 18-55, amm y pensad que este no sera siempre mi cuerpo, espero dentro de un año o asi poder lanzarme por una d300 y no me gustaria tenerlo que dejar en el cajon. Gracias de antemano!! me encanta este foro!!! solo llevo un mes y estoy enganchao!!! Aqui dejo enlaces de las lentes. SIGMA 18-200 HSM OS DG TAMRON AF18-200MM F/3.5-6.3 XR Di-II LD ASPHERICAL (IF) MACRO 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED AF-S VR DX Zoom-Nikkor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 El tamron no autoenfoca con la d40/d40X, es el 18-250 el que sí que tiene motor de enfoque http://www.tamron.com/lenses/prod/18250_diII.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 el tamron 18-200 es una preview, parece q aun no ha salido, de todas formas incluimos el enlace de tronchi para que opineis. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Desde luego, el mejor de los tres es el nikon. Pero si no llegas... el sigma parece que ha salido bastante bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Si en el futuro aspiras a una D300, no compres otro que no sea el Nikkor... o tendrás que venderlo para comprar este cuando la tengas. Para mi incluso el Nikkor 18-200 se queda corto de calidad para el sensor de la D300... eso sí, es muy cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 entonces si me animo al nikkor, que todo terreno es recomendable teniendo en cuenta q no se le tiempo q va pasar hasta tener una d300 o algo similar en su momento?? es decir, me conviene invertir en un nikkor que no me va ir del todo bien en una d300 o me apaño con un sigma que me hara el apaño en mi d40, es q estamos hablando del doble de dinero para q luego no pueda sacarle partido en la d300. prefiero saber q el sigma no me va servir a saber q el nikkor no va ir del todo bien, sobre todo por la diferencia de precio. mmm y gracias por participar en el tema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Es que no hay otro todoterreno mejor, si quieres que sea a la vez tele y angular. Si vas a querer un todo terreno para la D300, mi consejo es que compres el Nikkor y ningún otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Al final caere en la tentacion. me ire un dia al corte ingles, lo financiare a 12 meses sin intereses y me lo llevare pa mi casa. nadie que me diga algo para quitarme esto de la cabeza??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Pues yo no voy a ser el que le lleve la contraria a Hermetic.... Si te lo puedes permitir, el nikor de cabeza. Otra cosa es que tuvieras que vender el coche para comprartelo... pero si te lo puedes permitir, no lo dudes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 (editado) Como comentabas el TAMRON 18-200mm F/3.5-5.6 XR Di II si lleva motor de enfoque pero aun no esta a la venta, aunque no tardara mucho, mi consejo es el nikkor, con garantia finicon lo puedes encontrar por 565 creo que lo vi hace poco en andorra(yo tambien lo estoy mirando, pero prime el 10-20 de sigma ). Un saludo (no se si con lo dicho te lo he quitado de la cabeza) Editado 22 de Febrero de 2008 por Manu26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 si el problema es que el sigam 10-20 esta en el saco, y el sb800, pero creo q por orden de prioridad el 18-200 la d40 tampoco me la podia permitir, me fui un dia de locura al corte ingles y la pille financiada. la termino de pagar el mes q viene y..... creo q lo mejor seria tirar la tarjeta del corte ingles... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelin Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Si en el futuro aspiras a una D300, no compres otro que no sea el Nikkor... o tendrás que venderlo para comprar este cuando la tengas. Para mi incluso el Nikkor 18-200 se queda corto de calidad para el sensor de la D300... eso sí, es muy cómodo. hola hermetic, yo ando tambien mirando para coger un todoterreno, y yo antes del sigma tambien cogeria el nikon por la calidad, pero lo que no se es si preferible el tamron 28 300 vc o no, porque este tiene mas focal y vale para la d3 tambien, cosa que no se si en un futuro de 3 ó 4 años si te compras una camara seran todas o casi todas de full frame. la diferencia de calidad no se si sera mucha o no entre ellos, (tampoco se lo de velocidades de enfoque ni esas cosas, soy novato), y teniendo un tokina 12 24 puede que se solucione lo del angular, aunque a cambio de no tener un todoterreno 100% aunque si muy polivalente, no? que opinais? podeis ayudarme con mis dudas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 (editado) He visto el nikkor 18-200vr en andorrafreemarket por 595? + iva, que os parece??? Habeis comprado alguno aqui?? Saludos!! Editado 3 de Marzo de 2008 por mierteran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Si en el futuro aspiras a una D300, no compres otro que no sea el Nikkor... o tendrás que venderlo para comprar este cuando la tengas. Para mi incluso el Nikkor 18-200 se queda corto de calidad para el sensor de la D300... eso sí, es muy cómodo. no entiendo...por qué dicen que se queda corto para el sensor de la D300? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hermetic y fossy tienen toda la razón. El Nikkor os dará muchas satisfacciones. Creí a la hora de comprar mi D40x que metí la pata no decidiéndome por el doble kit básico 18-55/55-200VR, pero ahora me alegro horrores. Y además como dice Hermetic, el día que me decida por una cámara superior como la D300, compro solo el cuerpo y me vale este mismo objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas