Eien Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Bower es un fabricante de gran variedad de accesorios que se venden mayormente a través de B&H y Adorama. En su catálogo online (disponible aquí en PDF) Bower lista el grip o empuñadura XBGND700 como compatible con la Nikon D300/D700/D900: La misma descripción aparece en su página web - como podéis ver no se trata de una D90 con un "0" de más, ya que el grip de la D90 es un modelo distinto: B&H listaba este producto como solo compatible con la D300 y la D700 lo que significa que la descripción ha sido actualizada de forma reciente: Ahora, creo que algunos fabricantes reciben información confidencial acerca de los próximos lanzamientos de Nikon para ajustar su línea de productos. FUENTE: Nikonrumors Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Si ese nombre es verdad todos los rumores entonces fallidos. ¿Que si D700x, D700s o ahora D800 y al final D900? Pensaba que han puesto por error que es compatible también con la D90 y se les fue un "0" de más pero por lo que veo no es así. Después de las D3/D700/D3X y sobre todo ahora D3s como a Nikon le de por sacar la D800/900 en breve (una FF con unos pocos MP más y dos detalles más...) la "puntilla" que va a pegar sus rivales va a ser buena va a ser buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Y tan buena, incluso por el nombre ya que yo veo este segmento pro dirigido no a fotoperiodismo sino a paisajistas y fotos de naturaleza. Horizonte virtual, rango dinámico y más rango dinámico, muchos menos fps que las D3 -porque no interesan-, excelentes rendimientos ISO y la mejor calidad de imagen que Nikon puede ofrecer. Y digo lo de que tambien es buena puntilla incluso en el nombre porque el rival a batir es la Sony a900 en este segmento. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Por cierto, ahora que me fijo. ¿¿La 7D Mark II?? Me da que se les ha ido un poco la cabeza a la hora de poner nombres o si no es que trabajan los grips con tiempo para futuros modelos más que previsor... ;) Comparto tu opinión, pero para mi el rival a batir en ese segmento es la Mark II y todas esas lentes que tienes a tu disposición sobre todo en angulares y descentrables, cosa que en Sony si quitas los fijos de Zeiss buenos el 135 y el 85, el zoom 24-70 y alguna que otra G de Sony como el 70-200 o el 100-400 no tienes mucho más. Aunque me agrada que alguien como Sony te de estabilizador de "gratis" en todas las ópticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 para la d90 no puede ser ya que el grip es totalmente distinto y las conexiones de la d700 y d300 si son iguales pero las de la d90 no. para mi que se equivocaron, o no?? http://www.fotoactualidad.com/2010/01/nikon-d900.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 La verdad es que eso de la 7D MkII mosquea bastante xD En lo de la D90 no veo nada erroneo, el grip que listan es el mismo que tienen para la D80 ya que es así. Habrá que ver en los próximos días si se sabe algo más sobre esto pero no es la primera vez que un fabricante third-party de accesorios Nikon desvela un lanzamiento por error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Lo que más mosquea, desde luego, es lo de la 7d MK II ¡¡¡¡si se sacaba de lanzar la 7D!!!! da que pensar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 de todos modos esta hipotetica d900 parece que conviviria con una d700s, no? son segmentos diferentes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Comparto tu opinión, pero para mi el rival a batir en ese segmento es la Mark II y todas esas lentes que tienes a tu disposición sobre todo en angulares y descentrables, cosa que en Sony si quitas los fijos de Zeiss buenos el 135 y el 85, el zoom 24-70 y alguna que otra G de Sony como el 70-200 o el 100-400 no tienes mucho más. Aunque me agrada que alguien como Sony te de estabilizador de "gratis" en todas las ópticas. He tenido las 2 en mis manos y sinceramente ¿5D MkII para este tipo de fotografía? No gracias. No solo saca el histograma por los 2 lados (negros puros y quema blancos) sino que encima es un 'as' a la hora de empastar colores y esto si que es un grave problema para los puristas. Aun así no deja de ser una gran cámara en buenas manos pero siempre detrás de la a900 y la D700. La estrategia de Sony a la hora de estabilizar los cuerpos es puro marketing ya que obviando los objetivos Sony... Zeiss buenos y buenísimos tienes muchos más pero carísimos. El 20mm 2.8 CZ (700€) para paisajes y el 16-35 CZ (1.800 lereles) son grandísimos objetivos pero... mejor que el 14-24 f/2.8 de Nikon? No. Eso sí, la combinación de a900 y CZ es mortal de necesidad y si no que se lo pregunten a Mario El 24-70 CZ y 70-200 CZ son palabras mayores, las gráficas de nitidez hablan por sí solas pero.. a que precio? compensa tener estabilizador en el cuerpo cuando estás pagando un sobreprecio exagerado en las lentes? Quiero decir con esto que en Sony un cuerpo estabilizado no es ningún regalo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Interesante lo que escribe Thom Hogan, 6 semanas, mirad las 2 ultimas frases http://forums.dpreview.com/forums/read.asp...essage=34135161 hmmm.... http://www.batteryupgrade.com/shopBrowser....roupId/10105812 Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 pues parece que no es solo el grip, parece que ya son mas articulos los que mencionan a la D900. pincha aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 y los de estas tiendas se enteran antes que nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 no será que en otros paises se llaman con distinto nombre? porque ya encontré articulos de la d900 y de la d800 en internet, incluso con un año de antigüedad... (uno, incluso, era un post de este mismo foro...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Solo se que me estan jodiendo el higado jejejeje me veo que en enero me compro la d700 y sale la sustituta....aunque nikon para que quiere un modelo entre d700 y d3x???????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Solo se que me estan jodiendo el higado jejejeje me veo que en enero me compro la d700 y sale la sustituta....aunque nikon para que quiere un modelo entre d700 y d3x???????????? pero si estás a gusto con todo lo que trae tu d700, que más te debería dar? ... yo con la d90 estoy satisfecho, y por lo que oí de rumores de su sustituta, si hubiera salido hoy mismo, volvería a comprar la d90 y no la nueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Interesante lo que escribe Thom Hogan, 6 semanas, mirad las 2 ultimas frases http://forums.dpreview.com/forums/read.asp...essage=34135161 hmmm.... http://www.batteryupgrade.com/shopBrowser....roupId/10105812 pues parece que no es solo el grip, parece que ya son mas articulos los que mencionan a la D900.pincha aqui Da que pensar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 en todo caso estariamos hablando de una d900 no la sustituta de la d700...he estado leyendo muchos sitios y hablan que la sustituta de la d700 seria una evolucion X con video y algun mp mas...para competir directamente con la 5D mkII "Si Nikon lanzará un D700X con el sensor de 24MP, sin duda el aumento de las ventas de este cuerpo sería mucho más ,luego, pierde potencial de ventas de D3X? " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Pues si ya la D700 es la caña, imagino como será la D900. Imagino que tendrá grabación de video, unos poquitos más megapixels, y algún detalle más. De todas formas si aumentan los mpx en el mismo sensor, al igual que sucedión con la D3 y D3X imagino que no tendrá el comportamiento que tiene con altos ISOs como sucedía en las dos cámaras mencionadas a no ser que la tecnología nos tenga reservada una sorpresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Pues si ya la D700 es la caña, imagino como será la D900. Imagino que tendrá grabación de video, unos poquitos más megapixels, y algún detalle más. De todas formas si aumentan los mpx en el mismo sensor, al igual que sucedión con la D3 y D3X imagino que no tendrá el comportamiento que tiene con altos ISOs como sucedía en las dos cámaras mencionadas a no ser que la tecnología nos tenga reservada una sorpresa. Parece que la d900 iria a otro estrato diferente a la d700s, la hermana pequeña de la d3x, que tanta gente anda suspirando por ella. Veremos a que precio sale, no creo que permitan que le robe ventas a la d700. Y si salen a un precio cercano habran difeencias muy tangibles para que cada uno decida que tipo de camara necesita, si mas megapixeles, o si mejor isos, rafaga... Lo que seria un vuelco real al mercado, poco probable creo, seria una super d900 con los isos de la d700 y una buena rafaga, pero el precio seria curioso, que los de nikon no van en camello de 3 en 3, ni regalan nada En cualquier caso, segun el de dpreview, en 6 semanas veremos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Por que todos dais por hecho que es FX. No podria ser la sustituta de la d300?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 buenooooooooooo lo que veoo. van a salir a pares :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 otiii, sin bateria :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 No parece muy real.. teniendo en cuenta que tiene el disparador vertical integraado y que por ese lado no hay por donde agarrarla XD. Pero es bonita eso si. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Por que todos dais por hecho que es FX. No podria ser la sustituta de la d300?? Un saludo Porque la D700 se ha dejado de fabricar casi oficialmente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Que raro que tan cerca del lanzamiento de la D3s les de por sacar una D900. Esperemos acontecimientos, pero eso de D900 pinta muy bien, porque saltarse la D800 implica una evolución buena de la D700 si no es otra serie entre la D700 y D3, porque si no sería D700s o D700x. Vaya empezar de año que hay más movido entre las marcas, unos nuevas cámaras, otros descontinúan 35 lentes de golpe de su catálogo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.