pacpacz Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Buenas, Subo esta foto a ver que os parece. Está hecha en una escapada de fin de semana en el pasado mes de marzo de 2009. Antes de que alguien lo comente, ya se que está caida hacia la derecha, pero me gustaba mas así que enderzandola. Datos: 1/2,5 s. F 4.5 ISO 250 Objetivo Nikkor 18-200 vr a 18 mm Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 A mi me gusta! ¿Probaste a echar varias fotos y montar una panorámica? Yo estuve para el 20 aniversario de la caída del muro, y sé que las tengo por ahí esperándo a que las monte! a ver si cuando acabe con los follones navideños y de exámenes... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola Sanjurjo. Pues la verdad es que no me planteé lo de la panorámica. No acostumbro a utilizarlas. Como iba con el trípode y la idea clara de lo que queria hacer... Gracias por pasarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Preciosa toma, yo estube en berlin en febrero a 14 bajo cero y no estaba la cosa como para ponerse a afotar jajaja, me gusta mucho el tono calido de la luz. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me gusa mucho. Aunque soy de la opinión que enderezada ganaría mucho (por las columnas de los extremos) Bonita ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Muchas gracias por las visitas y opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Bueno, aunque esté un poco inclinada la foto hacia la derecha, le da un aire especial, así como su iluminación, no sé cómo decirte, me gusta así la foto. Además las fotos nocturnas al aire libre en época invernal tienen su mérito y su frío. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues quizá yo tenga que ir al oculista, pero no la veo caída. Lo que veo es una foto en perspectiva en la cual la cámara está más cerca del lado derecho del monumento que del izquierdo. Si añadimos que la cámara apunta ligeramente hacia la izquierda, creo que el resultado es una imagen en la que las líneas de fuga causan la sensación de estar inclinada, pero, bajo mi punto de vista, es sólo una sensación. A parte de esto, me gusta bastante el encuadre poco visto de este hermoso monumento. La luz está muy bien captada y contribuye a realzar la imagen. Buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 ...pues yo he hecho una correccion de verticales (para mi obligadaen la mayoria de los casos) y me gustaba mas, pero para gustos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 ...pues yo he hecho una correccion de verticales (para mi obligadaen la mayoria de los casos) y me gustaba mas, pero para gustos.... pues tu avatar me suena de por aquellos lares... jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 pues tu avatar me suena de por aquellos lares... jejeje... Es verdad . Adopte al omnipresente Ampelmann en un viaje a Berlin que hice en Diciembre 2005, y hasta hoy.... Tengo de ese viaje una serie de tomas de esta puerta que son casi identicas a esta. Como somos los turistas . Supongo que tambien seran similares las del Reichstag, el Diente hueco, el Ayuntamiento Rojo, el Dom, la Nueva Guardia, el Altee Museum, etc etc.... Un sitio curioso de ver en Invierno y con ambientillo navideño y que segun creo no se parece en nada a los que es primavera-verano con sus parques y jardines llenos de gente tirada al sol y ciclcistas hasta en la sopa :) Un buen sitio para recordar Mira el ampelmann esta sacado de aqui, a lo mejor hasta recuerdas el cruce porque tenia mogollon de semaforos, creo recordar que en Friderichstrasse tras cruzar la Unter den linden (avenida de los Tilos) camino a la zona comercial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Seguramente si que debemos compartir muchos espacios fotografiados de esa bonita ciudad. Este es mi Ampelmann Quise sacar un icono mas que una fotografia de algún semáforo. Y esta sacada cerca de esta parada Que es muy muy cerquita de donde tu dices. Saludos y Auf Wiedersehen. Pd. Por cierto bonita esa superposición de ampelmann's. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.