Jump to content

Puerta de Brandenburgo

pacpacz

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Subo esta foto a ver que os parece. Está hecha en una escapada de fin de semana en el pasado mes de marzo de 2009.

Antes de que alguien lo comente, ya se que está caida hacia la derecha, pero me gustaba mas así que enderzandola.

4248144148_26387c936d_b.jpg

Datos:

1/2,5 s.

F 4.5

ISO 250

Objetivo Nikkor 18-200 vr a 18 mm

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta!

¿Probaste a echar varias fotos y montar una panorámica? Yo estuve para el 20 aniversario de la caída del muro, y sé que las tengo por ahí esperándo a que las monte! a ver si cuando acabe con los follones navideños y de exámenes...

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, aunque esté un poco inclinada la foto hacia la derecha, le da un aire especial, así como su iluminación, no sé cómo decirte, me gusta así la foto. Además las fotos nocturnas al aire libre en época invernal tienen su mérito y su frío. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues quizá yo tenga que ir al oculista, pero no la veo caída. Lo que veo es una foto en perspectiva en la cual la cámara está más cerca del lado derecho del monumento que del izquierdo. Si añadimos que la cámara apunta ligeramente hacia la izquierda, creo que el resultado es una imagen en la que las líneas de fuga causan la sensación de estar inclinada, pero, bajo mi punto de vista, es sólo una sensación.

A parte de esto, me gusta bastante el encuadre poco visto de este hermoso monumento. La luz está muy bien captada y contribuye a realzar la imagen. Buena toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues tu avatar me suena de por aquellos lares... jejeje...

Es verdad :(:bravo::(. Adopte al omnipresente Ampelmann en un viaje a Berlin que hice en Diciembre 2005, y hasta hoy.... Tengo de ese viaje una serie de tomas de esta puerta que son casi identicas a esta. Como somos los turistas :P . Supongo que tambien seran similares las del Reichstag, el Diente hueco, el Ayuntamiento Rojo, el Dom, la Nueva Guardia, el Altee Museum, etc etc.... Un sitio curioso de ver en Invierno y con ambientillo navideño y que segun creo no se parece en nada a los que es primavera-verano con sus parques y jardines llenos de gente tirada al sol y ciclcistas hasta en la sopa :) Un buen sitio para recordar

Mira el ampelmann esta sacado de aqui, a lo mejor hasta recuerdas el cruce porque tenia mogollon de semaforos, creo recordar que en Friderichstrasse tras cruzar la Unter den linden (avenida de los Tilos) camino a la zona comercial.

66075125.jpg

Enlace al comentario

Seguramente si que debemos compartir muchos espacios fotografiados de esa bonita ciudad.

Este es mi Ampelmann

4256972679_248692761d_o.jpg

Quise sacar un icono mas que una fotografia de algún semáforo.

Y esta sacada cerca de esta parada

4257763410_9dfa3f9b84_o.jpg

Que es muy muy cerquita de donde tu dices.

Saludos y Auf Wiedersehen.

Pd. Por cierto bonita esa superposición de ampelmann's.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...