pitusohacker Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 hola deberia de haber un apartado, donde fotografos de una misma ciudad se puedan ver y aprender en la practica unos de otros yo soy de valladolid y me gustaria conocer a fotografos de mi misma ciudad y asi me sera mas facil estar en contacto con vosotros de una manera en vivo saludosçiñigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola Iñigo, me parece que no es mala idea. Esperemos a ver si se une más gente a tu iniciativa. Un saludo, Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 En el apartado actividades puedes organizar alguna quedada por tu ciudad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Te deseo suerte, nosotros en Sevilla tenemos un grupìto y quedamos de vez en cuando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hoola no estaria mal pero para eso estan las asociaciones fotograficas de ciudad o barrio , alli se juntan todos y se dan clases tambien. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Tampoco estaría de más que se rellenara el perfil. En este caso, tú indicas que eres de Valladolid, pero en tu perfil no has puesto nada, si alguien de Valladolid no ve este hilo, ni se entera de que eres de allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Tampoco estaría de más que se rellenara el perfil. En este caso, tú indicas que eres de Valladolid, pero en tu perfil no has puesto nada, si alguien de Valladolid no ve este hilo, ni se entera de que eres de allí. TRONCHI tendria que ser un punto obligado cuando vas inscribirte rellenar de donde eres , casi nadie dice de donde es , igual tienen miedo que les secuestren o algo por el estilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 TRONCHI tendria que ser un punto obligado cuando vas inscribirte rellenar de donde eres , casi nadie dice de donde es , igual tienen miedo que les secuestren o algo por el estilo +1 Seria ideal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me parece buena idea, yo lo iba a preguntar en un post. Así se pueden hacer más quedadas, o buscar cursos o tiendas en esa zona donde negociar descuentos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola La comparto totalmente, y llego algo más lejos se podría crear un club de nikonistas en las localidades donde sus miembros se lo propusiesen, claro está creando sus estatutos y de forma legal, objetivos reunirnos para charlar, organizar actividades, cursos, conferencias, etc. Sería magnifico que nos organizáramos de esta manera, por desgracia no tengo mucho tiempo libre para estos meneteres, pero seguro que existen nikonistas que pueden atender a estas actividades y crear una junta para empezar a organizarnos. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 HolaLa comparto totalmente, y llego algo más lejos se podría crear un club de nikonistas en las localidades donde sus miembros se lo propusiesen, claro está creando sus estatutos y de forma legal, objetivos reunirnos para charlar, organizar actividades, cursos, conferencias, etc. Sería magnifico que nos organizáramos de esta manera, por desgracia no tengo mucho tiempo libre para estos meneteres, pero seguro que existen nikonistas que pueden atender a estas actividades y crear una junta para empezar a organizarnos. Cordiales saludos, caimac. Hola compañeros, Me parece genial la idea de caimac, creo que lo que quiere decir es formar un "club de fotografía" donde, se podrían hacer reuniones en sitios que cada barrio tiene para estas actividades (pertenezco a un club de ciclismo y así se hace) Habría que ver que tanta gente se anima por darle forma y, a partir de ahí, hacerlo. Por si a alguno le interesa, soy de Madrid, más exctamente del Barrio de Hortaleza, al lado de Hortaleza y, creo que la comunidad de vecinos no tendría ningún problema en dejarnos un espacio donde reunirnos. ¿Alguien se anima? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Tampoco estaría de más que se rellenara el perfil. En este caso, tú indicas que eres de Valladolid, pero en tu perfil no has puesto nada, si alguien de Valladolid no ve este hilo, ni se entera de que eres de allí. hola gracias por la indicacion, se me ha pasado, tampoco ayuda mucho la hola de relleno del perfil saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Veo que esto gusta, esperemos que en breve puedan haber apartados de cada ciudad. Yo también soy de Madrid. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Tampoco estaría de más que se rellenara el perfil. En este caso, tú indicas que eres de Valladolid, pero en tu perfil no has puesto nada, si alguien de Valladolid no ve este hilo, ni se entera de que eres de allí. Tronchi, por lo que he visto en el buscador de miembros no hay posibilidad de buscar por ubicación, estaría bien... yo no he informado la localización porque no le veía utilidad hasta ahora, simplemente porque hay que ir que ir miembro por miembro para buscar gente de nuestra zona, cuando con una opción en el buscador sería mas sencillo. Dicho esto, es posible que la plataforma no lo soporte y por eso no se ha implementado, solo daba una idea (suponiendo que realmente no se puede buscar por ubicación) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Ya me han dicho que desde Madrid se organizan quedadas, espero conoceos pronto, de todos modos estaría bien hacer un apartado de cada zona para gente nueva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Tronchi, por lo que he visto en el buscador de miembros no hay posibilidad de buscar por ubicación, estaría bien... yo no he informado la localización porque no le veía utilidad hasta ahora, simplemente porque hay que ir que ir miembro por miembro para buscar gente de nuestra zona, cuando con una opción en el buscador sería mas sencillo. Dicho esto, es posible que la plataforma no lo soporte y por eso no se ha implementado, solo daba una idea (suponiendo que realmente no se puede buscar por ubicación) Tomamos nota a ver que se puede hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Tomamos nota a ver que se puede hacer. Si se os puede echar una mano (no se si tocáis vosotros los fuentes del foro o es otra gente) ya sabéis donde encontrarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 pienso que un chat seria ideal para este tipo de cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gata Cloe Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Pues soy de Santiago de Compostela y me encantaria quedar con gente que use Nikon. Todos mis amigos son de Canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monicilla Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola!! Me parece una idea excelente. Yo soy de Bilbao y ya me gustaria compartir, bueno en mi caso aprender, con otros nikonistas. Si sale algo por el botxo o alrededores me encantará animarme . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 La iniciativa es estupenda. Yo soy de Pamplona y me encantaría quedar y juntarnos. Esperemos que esta idea llegue a buen puerto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenas. Yo he abierto algunos hilos,para conocer gente de mi ciudad, y casi nunca nada de nada. A si que ya lo deje por imposible. Por flickr si tenemos un grupo,que conoci no hace mucho y son my agradables donde organizamos quedadas y cosas por el estilo. Saludos desde Còrdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Bueno ,yo en su momento abri un hilo para mencionar que tal como ponia en mi perfil,soy de Lleida...no me acuerdo cuantos contestaron...alguno,vamos....ahora aprovecho para volver a mencionarlo...alguien de Lleida?? Como dice Rafa,tambien me uno a su peticion...tendria que ser obligado o como alguien ha comentado despues poder hacer una busqueda por poblacion o lugares... Ahi queda eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bueno ,yo en su momento abri un hilo para mencionar que tal como ponia en mi perfil,soy de Lleida...no me acuerdo cuantos contestaron...alguno,vamos....ahora aprovecho para volver a mencionarlo...alguien de Lleida??Como dice Rafa,tambien me uno a su peticion...tendria que ser obligado o como alguien ha comentado despues poder hacer una busqueda por poblacion o lugares... Ahi queda eso... Aquí tienes uno de Lleida. No he visto muchos por aquí, que digamos. Pero seguro que hay alguien más. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Aquí tienes uno de Lleida. No he visto muchos por aquí, que digamos. Pero seguro que hay alguien más.Saludos!! Vaya...jajajaja,te añado como amigo,ala.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.