Salvapiru Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 En V A L L A D O L I D con perdon ya se han empezado estas actividades, El señor SAFRA convoco una quedada primaria y despues una segunda quedada, que asistimos los mismos + unos colegas que no habian podido venir a la primera, Sacamos fotos y lo pasamos bién, nos conocimos y cambiamos impresiones. Todo está colgado en este post. Pinchar aquí, que en Valladolid ya estamos organizados No entiendo NADA. Saludos a todos y todas Ah el señor que ha abierto este post, también nos visito el ultimo dia, con foto de grupo y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 muy bueno el post! yo soy de valencia y novatillo, muuuuy novatillo asi que si alguien se anima aqui hay un valenciano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Te deseo suerte, nosotros en Sevilla tenemos un grupìto y quedamos de vez en cuando. Saludos. Hola que tal. Yo soy de Sevilla y me gustaria quedar con este grupito y aprender. ¿Teneis algo previsto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola Me uno a la peticion de poder buscar miembros del foro con el criterio de poblacion. Las quedadas estan fantasticas pero si no se entra a ver el post de la convocatoria de la quedada no se enteran un saludo desde santander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola; Magnifica idea y muy interesante en cuando a crear grupos y asociaciones se refiere. En mi caso resido en San Fernando (Cádiz) y me gustaría poder contactar y compartir afición con amigos y paisanos que les gustase la fotografía, da igual canon, nikon, las marcas son lo de menos que lo nos debe unir es la afición a este maravilloso mundo de la fotografía. En esta ciudad, que yo tenga conocimiento, actualmente no hay ni una triste asociación fotográfica a la mejor sería buena idea y el momento oportuno para empezar a organizarla. Saludos cordiales caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 se ha repetido el mensaje, por favor alguno de los administradores que borre este. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola; Me imagino que estais todos de vacaciones, porque que yo sepa nikonistas hay unos pocos por la Bahía de Cádiz, y no contesta nadie, será eso. Saludos cordiales, y a ver si os animais, y eso, feliz verano. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Te contesto yo mismo, que aunque estoy a unos cuantos kilómetros de tí, si nos tiramos una piedra nos damos. El miércoles tenemos organizada una pequeña quedada los del Campo de Gibraltar para pasar la tarde juntos y hacer unas fotos. Si no te da pereza coger el coche, estaremos encantados de que nos acompañes a patear un poco el monte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Muy buena idea. Yo soy de Tenerife y me gustaría hacer una de esas quedadas. Espero respuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Te contesto yo mismo, que aunque estoy a unos cuantos kilómetros de tí, si nos tiramos una piedra nos damos. El miércoles tenemos organizada una pequeña quedada los del Campo de Gibraltar para pasar la tarde juntos y hacer unas fotos. Si no te da pereza coger el coche, estaremos encantados de que nos acompañes a patear un poco el monte. Saludos. Hola Bost; Ante todo te agradezco tu gentil invitación pero para el miércoles me será imposible poder asistir, estaría encantado de ir aunque tuviese que coger el coche, no me importaría seguro que pasaría una buena jornada con vds. además de que me apetece bastante ir a afotar por el monte o por donde sea, da igual. Pero bueno a lo que iba, el miércoles no estoy por estas tierras salgo de viaje con la mujer mañana, ya sabes a pasar una semanita de relax en Portugal toca esta vez. Espero que disfruteis de la Kdd, y te tomo la palabra para próximas, y a ver si en otra que sea pronto puedo ir a visitaros y pasar un buen rato con vds. Un abrazo y gracias de nuevo. Saludos a todo el grupo y a pasarlo bien. caimac. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 es una buena idea,yo soy de benicarlo(castellon) por si alguien es de por aqui, de todas formas en casi todas las ciudades tenemos una asociacion,pero comparto la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 muy bueno el post! yo soy de valencia y novatillo, muuuuy novatillo asi que si alguien se anima aqui hay un valenciano. Coño en Valencia aun no hemos acabado una y hacemos otra, sigue el foro de actividades, ahora estamos organizando un fin de semana en Alcala de Jucar (Albacete) somos como Valencianos por el mundo :) :) es una buena idea,yo soy de benicarlo(castellon) por si alguien es de por aqui, de todas formas en casi todas las ciudades tenemos una asociacion,pero comparto la idea Yo de Burriana, por Benicasim tienes a Tinerfo en castellon esta Albaritur, JuanjoCS y algunos mas que ahora no me salen, aunque es verdad que en Castellón no hay mucho movimiento aquí en el foro, también puedes encontrarme en el foro de Castellon ENFOCAS que también organizamos salidas expos y algunos birrings , hace poco estuvimos en L´Ametlla de mar y dentro de poco nos vamos a Gallo Canta (Zaragoza), y Valencia lo tenemos a un tir de pedra y solemos hacer muchas QDDs hace poco hicimos una en el C.A.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Se podría crear algunos tipo de foro regional. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Pues soy de Santiago de Compostela y me encantaria quedar con gente que use Nikon. Todos mis amigos son de Canon Pues los Nikonistas Gallegos hicimos una quedada por la Costa da Morte hace poco, asistimos 12+1 compañeros (el 1 era de Canon je je)y nos lo pasamos bien, al menos nos conocimos y ya se esta hablando de hacer una segunda QDD (es que hay algunos muy impacientes). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola compañeros, Me parece genial la idea de caimac, creo que lo que quiere decir es formar un "club de fotografía" donde, se podrían hacer reuniones en sitios que cada barrio tiene para estas actividades (pertenezco a un club de ciclismo y así se hace) Habría que ver que tanta gente se anima por darle forma y, a partir de ahí, hacerlo. Por si a alguno le interesa, soy de Madrid, más exctamente del Barrio de Hortaleza, al lado de Hortaleza y, creo que la comunidad de vecinos no tendría ningún problema en dejarnos un espacio donde reunirnos. ¿Alguien se anima? Un saludo Veo que esto gusta, esperemos que en breve puedan haber apartados de cada ciudad. Yo también soy de Madrid. Un saludo Por aquí otro de Madrid. Llevo ya un tiempo tratando de conocer gente con quien compartir la fotografía ya que ir sólo o con alguien no-fotógrafo me aburre un poco. He propuesto ya algunas cosillas por el foro de actividades pero luego no se anima nadie, parece que los madrileños somos los mas sosos. En fin, que yo estoy deseando de hacer cosillas. Por cierto, el barrio de Hortaleza me pilla en la vieja y lejana entrada a los infiernos descrita en las antediluvianas escrituras del lejano monte perdido :-P. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 hola, soy nuevo en todo este tema, me gusta mucho la fotografia y estoy tratando de aprender un poco, por mi trabajo que no me deja poder hacer ningun curso , ya que estoy constantemente viajando de una ciudad a otra , busco gente para practicar , e ir aprendiendo un poco , en estos momentos me encuentro en san sebastian hasta el 22 de mayo luego viajo a vitoria , si alguno que busque juntarse , podemos ponernos en contacto y salir a practicar. Voy viajando constantemente asi que no me importa de que ciudad , solo es cuestion de organizar!! espero respuestas y desde ya muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ferchu Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola, yo vivo en Valladolid, tenía el mismo problema que tú con respecto a encontrar gente con la que salir a tirar fotos y que pudieran compartir conocimientos. Desde hace unos meses soy socio de la AFV ( Asociación Fotográfica Vallisoletana ), hay buena gente que siempre suelen ayudar ante dudas. Me va fenomenal. Lógicamente hay gente de todas las marcas ( Nikon, Canon, Olympus, etc....) Organizan exposiciones, cursos, salidas fotográficas y concursos mensuales entre los socios. Su web es http://www.afvallisoletana.org/, puedes informarte y ver si te interesa asociarte. Me parece buena idea crear un grupo para quedadas de gente Nikon en Valladolid. Si organizas algo cuenta conmigo. mi correo [email protected] Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 hola Ferchu. te cuento que viajo mucho , pero nunca voy para Villadolid, igualmente si algun dia llego a ir , no dudare en avisarte, la verdad que esta dificil esto de encontrar gente con ganas de juntarse . Ente a la pagina que me dijiste pero , como te dije nunca he ido para alli, una lastima, tienen muchas actividades. saludos compa, y a seguir practicando en solitario, aunqueyo mucho no avanzo de esta forma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Bueno aquí uno de Coruña ciudad, sí hay alguien interesado en salir a sacar alguna fotillo que me avise yo encantado, porque la verdad ir solo es un coñazo y sí vas con alguien que no este en este mundillo es peor aún.... Ah y soy un novato. Saludos Juan Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davorden Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola, yo vivo en Valladolid, tenía el mismo problema que tú con respecto a encontrar gente con la que salir a tirar fotos y que pudieran compartir conocimientos. Desde hace unos meses soy socio de la AFV ( Asociación Fotográfica Vallisoletana ), hay buena gente que siempre suelen ayudar ante dudas. Me va fenomenal. Lógicamente hay gente de todas las marcas ( Nikon, Canon, Olympus, etc....) Organizan exposiciones, cursos, salidas fotográficas y concursos mensuales entre los socios. Su web es http://www.afvallisoletana.org/, puedes informarte y ver si te interesa asociarte. Me parece buena idea crear un grupo para quedadas de gente Nikon en Valladolid. Si organizas algo cuenta conmigo. mi correo [email protected] Un saludo Hola. Estaba buscando quedadas fotograficas en Valladolid y he dado con tu mensaje. He visto la asociacion que comentas. Cual son los requisitos para ser socio? Quedais a menudo para hacer fotos? Iba a llamar por telefono pero al parecer solo es de lunes a miercoles. A ver si me uno a algunos de vosotros para ir algunos dias a hacer fotos y mas fotos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.