Jump to content

Top Gun

absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probablemente quedaría mejor, aclarando turbinas, tren de aterrizaje y los arbustos que parece que hay detrás, las alas completas te hubiesen ayudado a perfeccionar el encuadre, es solo una opinión

Saludos

Gracias por comentar y criticar, que es lo que necesito para aprender algo :( ...esta tarde probaré una nueva versión con tu opinión y la de totins

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, simetria perfecta y un procesado que la hace muy de revista :superman:

Gracias!

Que bonito queda ese 737, me gusta mucho la primera como a los compis y la segunda la veo rara de coj... , no se los motores se ven extraños , parece un montaje (no digo que lo sea , solo que lo parece ) .

Saludos

Al estar el sol muy "cenital", se formó una sombra como refleja la 1ª imagen...atendiendo a sugerencias de otros compis sobreexpuse la parte de abajo...a mi me gusta la 1ª tb...Gracias por opinar

Enlace al comentario

Pues como para gustos se pintan colores... a mi me gusta más la segunda, sobre todo por la corrección del color blanco de la zona de la cabina, y la de los motores, queda la imagen más equilibrada.

Muy buena foto.

Salu2,

Enlace al comentario

Hola Absuelto, tanto la composición como el formato panorámico son acertados, la nitidez es buena pero la primera está muy oscura y la segunda demasiado clara y muy artificial.

Lo ideal es un término medio:

Nikonistas_737.jpg

Un abrazo y a seguir fotografiando aviones...!

Ismael

Enlace al comentario

Hola Absuelto, tanto la composición como el formato panorámico son acertados, la nitidez es buena pero la primera está muy oscura y la segunda demasiado clara y muy artificial.

Lo ideal es un término medio:

Un abrazo y a seguir fotografiando aviones...!

Ismael

Tienes toda la razón...se que estoy a años luz de tus trabajos, pero estamos para aprender!!

Muchas gracias por la crítica constructiva

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas,

Un pajaro en tierra, simetrica visión del horizonte, y me gusta particularmante la primera versión, es mas "Top Gun".

Las versiones posteriores, son versiones más "acomodadas" al que las visiona, y sí, un termino medio es posible, el cual realza mas los detalles.

Buenas son todas, ya que la base es buena, muy buena.

Enhorabuena

Saludos from Fighter Town

Xavier

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Lo primero darte mi enhorabuena por tu foto, me encanta todo lo que vuela... :whistling:

Una pregunta, ¿Donde la sacaste?, porque el avión esta en marcha y frente a tí¿trabajas en un aeropuerto?.

Un saludo.

Perdona por no contestar antes, no vi tu mensaje...la foto está hecha en el aeropuerto de Florianópolis, al Sur de Brasil... es un aeropuerto pequeño, tiene una única pista en la que aterrizan y despegan los aviones...la sala de embarque tiene una mampara de cristal, y en este caso el avión estaba girando y aproveché justo que estuviera de frente para hacer el disparo...Me encontraba en ese aeropuerto por viaje de placer estas navidades...ese avión creo recordar que era de la compañía de bajo coste brasileña GOL...

Saludos y gracias

Enlace al comentario