Jotabejo Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hey! YA hace tiempo que no escribo por aquí. Aunque cada vez que tengo tiempo, miro cómo está el foro Por cierto, los Reyes me dejaron un TRÍPODE!! :) No más fotos móvidas! xD También ando leyendo bastante, cuando tengo ratitos, para ir mejorando poco a poco en esto de las fotos. A ver si un día de estos aprendo de verdad :) Poco antes de fin de año estuve por Granada, y fue mi primer viaje con esta pedazo de cámara. Sencillamente, me encanta! Ya he subido el album a picasa, y aquí os dejo el Link, para exponéroslo. Admito todo tipo de sugerencias. Siempre se puede aprender (y sobre todo cuando uno acaba de empezar :)) 1 Saludo!!! Album nuevo: "Un paseo por Granada"---> http://picasaweb.google.es/bejaranojm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 O están muy muy muy bien y no tienen un pero (que creo que no xD) o no han gustado nada jejeje Anda decidme algo, y así me vais aconsejando chic@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurn Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Están muy bieeeen En mi humilde opinión deberías tocar un poco el balance de blancos en algunas de las fotos de paisaje, se ver un poco magentas. Si las tomaste en NEF es fácil hacerlo con Adobe Camera Raw, o con Camera NX2. Te van a mejorar mucho saludos JL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 No estan mal, a mi la 2 y la 4 me han llamado la atencion,jeje, la verdad es quesi, tienes muchas visitas pero pocos comentarios, mi opinion como novato igual que tu es que hay que seguir practicando y practicando, para conseguir hacer mejores fotos, luego miraras hacia atras y te reiras de las fotos que hicistes a mi me empieza pasar aunque desde siempre he buscado otro angulo a las fotos o nunca me ha gustado el tipico album lineal y aburrido,bueno perdon por el tochon de lectura pero queria que lo supierais, jeje, un saludo y pasaos por mi flick para ver mis primeras fotos con la D5000 jaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Pues me gustan especialmente las dos que tienes procesadas en blanco y negro. Las de la Alhambra de noche son espectaculares y la 4 un encuadre muy original. Yo he aprovechado que libraba en el trabajo para irme a la nieve y hacer unas cuantas fotos. A ver si subo alguna al foro, el resto las podeis ver en mi flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Gracias a tod@s! Gracias por el consejo Gurn. Yo suelo usar el lightroom. A lo mejor a veces me he pasado con la perspectiva cromática que quería mostrar, no? jejeje El_Darky, gracias también. Lo de los comentarios...yo no tengo la culpa de que no dejen nada... Llevas toda la razón con lo de los albumes. De momento estoy haciéndolo un poco en relación a viajes, lugares... cuando tenga una colección amplia...pues podré hacer una de verdad, con fotos más dinámicas. Aunque tengo que reconocer que es que me encanta fotografiar ese tipo de cosas. He estado viendo tu Flickr. Y me ha gustado bastante! La verdad que me gusta mucho eso de hacer de algo insignificante la parte principal de la foto (Cosas que voy apuntando en mi cabeza!) Gracias Tera, también. Creo recordar que la compraste poco antes que yo, y tu Flickr me ha gustado. Lo que más me gusta es el juego de perspectivas en algunas fotos. salu2 (ea....y dices El_Darky, que lo tuyo es una parrafada...xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 jejeje la verdad que si hijo, pero da gusto leer , cuando esta bien redactado, jajaja... pues me alegro de que te haya gustado mi flick ahora con la nieve tendre que subir muchisimas mas fotos, un saludo y enhorabuena por las fotos, y ya sabes disparar disparar y disparar, jeje Saludos de otro principiante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Muy guapas esas fotos. La verdad es que el lugar es muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Muchas gracias jesusca por tu comentario. Me alegro que te hayan gustado las fotografías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias Tera, también. Creo recordar que la compraste poco antes que yo, y tu Flickr me ha gustado. Lo que más me gusta es el juego de perspectivas en algunas fotos. salu2 Me alegra de que te haya gustado mi flickr, no es nada del otro mundo, pero bueno, son mis fotos. Y sí, yo también creo recordar que estábamos en las mismas fechas con las mismas dudas respecto a la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 No tengo mucho tiempo ahora mismo de pararme a mirar porque queria hacer unas cosas, pero asi a bote pronto (y no comento muchas fotos la verdad :S) te diría que las mejores, o al menos para mi son las mas subexpuestas, ya sea por toma o por procesado. Me gustan varias, pero sobretodo ya te digo... las mas subexpuestas se te dan muy muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Muchas gracias Chuchón! Me alegro que te gusten (sobre todo las subexpuestas) :) Lo tendré en cuenta para próximas tomas. :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Bonitas fotos las del paseo por granada, jeje. a la Alhambra voy a tener que ir a estrenar mi nueva camara en cuanto me llegue :) Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 jejeje Gracias! Pues sí. Yo también tengo ganas de volver allí, porque no pude visitar la Alhambra por dentro Pero bueno, cualquier día pillo la entrada con antelación y me planto allí! Allí siempre tienen que salir buenas las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.