Jump to content

Comparativa Telezooms

Mayboll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy pensando en ampliar mi equipo con un telezoom y me imagino que como todos estoy leyendo multitud de análisis y opiniones y estoy viendo fotos de muestra. Para volverme un poco más loco me gustaría leer un review reciente que me han dicho que ha salido en una revista de fotografía y no lo encuentro por ningún lado... ¿alguien sabe en qué revista aparece?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tambien estoy interesado en leer este articulo, he ojeado la version inglesa y no he visto dicho articulo. ¿Alguien conoce donde se puede leer?

Gracias y saludo para todos

Hola, efectivamente en la versión inglesa no viene. Está en la versión en español. Ya la puedes encontrar por internet. Pon en el buscador "Digital Camera" y es el 5º resultado.

De todas formas la comparativa no me parece muy exhaustiva ni muy "científica". Tampoco tiene fotos echas con los distintos objetivos para poder comprobar por tí mismo la calidad de imagen.

Yo estoy interesado en leer opiniones y ver fotos del sigma 120-400 OS porque es uno de los telezooms que barajo (junto con el 70-300VR)... sin embargo el análisis de srlgear me echa para atrás. ¿Alquién lo tiene o sabe donde ver información sobre él?

Un saludo.

Enlace al comentario

¿No has barajado también la opción del Sigma 50-500?. A mí personalmente me gusta más que el 120-400 y el 150-500.

Un saludo.

Si, también lo he mirado. Me hecha para atrás el que no sea estabilizado. Para el tipo de fotos que hago no siempre voy a poder llevar trípode o monopié. ¿Alguna referencia sobre los nuevos 120-400 o 150-500?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Mayboll

A mi me pasa un poco lo que a ti deshojando la margarita sobre que telezoom escoger. En mi modesta opinion, por opiniones y fotos vistas, las mejores opciones para un zoom entre 400 y 500 son, como apunta drabenjo es el 50-500 de Sigma, pero ultimamente barajo la opcion del Nikon AF-S 300 f4 con las opciones de los Tc-1.4 y Tc-1.7. He visto fotos con el Tc-1.7 muy similares al 150-500 de Sigma a maxima focal, aunque tambien he de decir que he visto fotos del 50-500 a 500 que son mejor que la combinacion 300 f4 mas Tc-1,7. Pienso que estas dos opciones son muy similare y de precio andan sobre los 1000-1100€.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mayboli,

Yo estoy indeciso también con algun tele. Yo he visto fotos de los objetivos que comentas en Flickr. Yo he visto algunas con el Sigma 120-400 en este

enlace.

Si en Flickr buscas el nombre del objetivo que quieres ver por grupos, verás cientos de fotografías hechas con ese objetivo.

Un saludo :manoup:

Enlace al comentario

Hola Mayboli,

Yo estoy indeciso también con algun tele. Yo he visto fotos de los objetivos que comentas en Flickr. Yo he visto algunas con el Sigma 120-400 en este

enlace.

Si en Flickr buscas el nombre del objetivo que quieres ver por grupos, verás cientos de fotografías hechas con ese objetivo.

Un saludo :D

Gracias, he estado viendo todas las fotos y están bastante bien... el problema es que casi ninguna incluye datos exif (focal, apertura, velocidad...). Además hay muchas que no se pueden ampliar.

Tendré que seguir esperando a ver si hay suerte y alguien saca una comparativa "sobre el terreno" entre este 120-400 OS y el 70-300 VR (que sí conozco y he utilizado puesto que lo tiene un familiar).

Un saludo.

Enlace al comentario