mind_eraser Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Alguien puede explicarme que significa...Full Frame? Perdonad mi incompetencia... Gracias,saludos! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzlux Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Parece ser que la nueva D3 tendrá 51 puntos de enfoque y 9 fps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Alguien puede explicarme que significa...Full Frame?Perdonad mi incompetencia... Gracias,saludos! Oliver Son las cámaras digitales que tienen un sensor del mismo tamaño que el negativo (película de 35mm), y como tales no tienen factor de multiplicacion; un objetivo de 20mm, és un 20mm. En APS-C, es decir todas las reflex digitales de Nikon (hasta hoy) hay un factor de 1,5x, en éste caso el 20mm se transforma en un 30mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Yo no sé si Nikon al final sacara FF con la D3 ... pero no puede tardar mucho más, se está durmiendo otra vez ...Canon ya lleva 3 camaras nuevas éste año..y sigue.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Yo no sé si Nikon al final sacara FF con la D3 ... pero no puede tardar mucho más, se está durmiendo otra vez ...Canon ya lleva 3 camaras nuevas éste año..y sigue.. La verdad es que si Nikon siempre va con paso algo mas tranquilo. Para mi gusto Canon lleva un ritmo que al unico que le interesa es a el como vendedor. Yo no estoy seguro que los clientes de Canon del sector medio de SLR esten muy contentos con la politica de sacar una camara por sacar algo, como fue la 30D. A veces estos movimientos solo sirven para crecer al oponente y molestar a tu clientela. Yo si los pasos son lentos pero tan seguros como la D200, prefiero que vaya despacito, pero una cosa es ir despacio y otra que se le pare el corazon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Yo si los pasos son lentos pero tan seguros como la D200, prefiero que vaya despacito, pero una cosa es ir despacio y otra que se le pare el corazon... Ahí lo has dicho..yo también prefiero una "evolucion" mas lenta... por que sinó se me quedaría las camaras "obsoletas en un par de años, y el bolsillo no dá para tanto; en cambio, en lo que respecta al sector profesional, creo que Nikon debería ir un poco más ligera, para "combatir" las 2 Mark III que Canon ya tiene en el mercado. Además, asi nos haríamos una idea de por donde van los tiros con el tema de sensores. Yo no pido una D3, yo estoy muy contento con mi D200, pero quiero ver de que és capaz Nikon, y si una futura D300 puede ser DX con un ISO 1600 impecable.. aunque no cambien la resolucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Parece que este 23 de Agosto se presenta la D3. Sólo quedan tres días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Yo con que la tengan lista antes del Sonimag, y que la pueda ver y por que no, probar, ya me quedo contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzlux Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Pues yo creo que la D3 heredará entre la competencia el mismo sitio que la D2X, y me explico: La D2x para mi es como un híbrido que ocupa un hueco entre la 1D MkII y la 1Ds MKII, y la D3 será lo mismo de las MarK III. con unas caracterísrticas en general intermedias entre las dos cámaras, aún más si su sensor "crece" un poco, lo que se traduce en una cámara mucho más versatil. Además habrá que ver como se comportan las ópticas en semejantes resoluciones, ahí destacarán las mejores ópticas, y es donde hay que empezar a hacer cambios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 A mi, personalmente, los 21 MP de la Ds Mk III, me parecen demasiados... y como tu dices, ICFoto, hay que ver que opticas resuelven ése papelón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.