legan Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 ¿Nikon Full Frame? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 ¿Nikon Full Frame? ¿ Cuando ? ¿ Donde ? ¿ Con que resolución ?, ¿ que capacidad de rafagas ?...Etc... Dinos algo más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Yo apuntaba el otro día una con sensor de 16/9!! pero supongo que será casi un imposible... Como serian las lentes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ravenous Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Joer, pues como acierte igual que en esto... Vamos, que mediados de año es junio-julio, y o yo estoy en la inopia, o este caballero no dio pie con bola (o igual la pisó y se le cortocircuitó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Pues si al final sacan una full-frame.. ¿Alguien necesita un 17-55? esta mu bien cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 ¿de donde habeis sacado esas noticias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Jolines, que mi D80 no tiene mas que dos meses.............como para pensar en comprarme otra..........anda ya. Bueno si es que os refereis a una cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 3 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 Si Nikon saca la FF... y tengo que vender el 17-55 2.8 y el 12-24 4 seguramente me plantee cambiar de marca para nunca más volver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 3 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 Que Nikon saque una FF, imagino que en el segmento profesional, no quiere decir que nos obligue a cambiar nuestras cámaras, si no son de este sector. y es muy posible que mantenga los dos formatos. Por otra parte, siempre ha habido objetivos no DX pata negra en el mercado, y ha sido elección personal comprar DX o analógicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2007 Jolines, que mi D80 no tiene mas que dos meses.............como para pensar en comprarme otra..........anda ya. Bueno si es que os refereis a una cámara. Si Nikon saca la FF... y tengo que vender el 17-55 2.8 y el 12-24 4 seguramente me plantee cambiar de marca para nunca más volver. Y a qué precio??. Aunque saquen una FF, lo mismo no está al alcance de todos los bolsillos y se centran en el mercado PRO para plantarle cara a la EOS 1DS MARK II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 4 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2007 Y a qué precio??. Aunque saquen una FF, lo mismo no está al alcance de todos los bolsillos y se centran en el mercado PRO para plantarle cara a la EOS 1DS MARK II Al mismo precio (ya he sacado cuentas). A mi el tamaño del sensor me da igual. Lo que no me da igual es no poder utilizar objetivos de más de 1.000 euros, cada uno, en un nuevo cuerpo Nikon por que haya que "plantarle cara" a la competencia. Cara es lo que nos saldrá a los usuarios la nueva Nikon y si además toca renovar flota de objetivos... lo dicho: aprovecho y cambio de marca. Diecinueve años con Nikon: una 601, una 801s, dos f4s, una f90x, una d100, dos d200, unos 15 objetivos y si quiero el carné de nikonistas me lo tengo que imprimir en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier Publicado 5 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2007 Cambiar de marca? a cual? Supongo que a Olympus, porque en Canon tienen 3 tamaños diferentes de sensor con muchas incopatibilades entre tipos de objetivo. ¿Qué pasa? ¿que a partir del año que viene tus cámaras y tus ópticas dejarán de funcionar? Lo que dices no tiene sentido, parece un "pour parler" ya que si te cambias de marca te comes tus objetivos "caros" (y los baratos, y los cuerpos) y si Nikon saca una FF que no sea compatible con ningún formato anterior (cosa que me extraña, porque a diferencia de otras marcas a Nikon SÍ que le importa compatibilizar objetivos) también en un principio harías lo mismo... aunque puedes no hacerlo. En fín, si en resumen lo que pasa es que si tienes y has tenido Nikon y no te gusta... pues cambia ahora y no esperes a que saquen una FF... es que parece una escusa!!! He leido y oído una y otra vez a gente que proclama que si Nikon no saca una FF YA!!! se cambian a Canon o a Olympus... y en la misma proporción a gente que dice que si la saca también lo hace. Cada uno con sus razones más o menos afortunadas, por supuesto. Es decir haga lo que haga Nikon estará mal!!! Así pues, si yo fuera Nikon me cortaría las venas Asier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boqueron Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Acabo de vender la d70, para buscar algo con menos ruido y sensor full. Cuál debería de adquirir, y cuando sale la que comentáis. slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Aunque esto no iba conmigo, pero me solidarizo con fernadoj porque es algo que yo pienso exactamente igual me permito hacer algun comentario a tu comentario esperando no te lo tomes muy mal :) Cambiar de marca? a cual? Supongo que a Olympus, porque en Canon tienen 3 tamaños diferentes de sensor con muchas incopatibilades entre tipos de objetivo. No, a Canon, logicamente, porque Canon no ha sacado ninguna optica de calidad y precio "Pro" de la gama EF-S lo cual le dota de coherencia ¿Qué pasa? ¿que a partir del año que viene tus cámaras y tus ópticas dejarán de funcionar? No a partir del año queviene no. De hecho si me comprase este mismo año una posible D3 FF dejarian de funcionar ese mismo dia Lo que dices no tiene sentido, parece un "pour parler" ya que si te cambias de marca te comes tus objetivos "caros" (y los baratos, y los cuerpos) y si Nikon saca una FF que no sea compatible con ningún formato anterior (cosa que me extraña, porque a diferencia de otras marcas a Nikon SÍ que le importa compatibilizar objetivos) también en un principio harías lo mismo... aunque puedes no hacerlo. Pues quiza somos legion los que hemos dudado mas de 1000 veces si estamos en el lado adecuado del rio y tampoco necesitamos muchas escusas para irnos a una marca que actualmente esta por encima de Nikon (y esto lo dijo Ormazabal en una entrevista) y no esta demas que nos dejemos oir y que se sepa que nuestra fidelidad es romantica hasta un limite En fín, si en resumen lo que pasa es que si tienes y has tenido Nikon y no te gusta... pues cambia ahora y no esperes a que saquen una FF... es que parece una escusa!!! A mi actualmente de Nikon respecto a Canon lo unico que me gusta mas es la compatibilidad con opticas antiguas, la D200, y por supuesto el factor 1,5X. Hay cosas que gustan y cosas que no me gustan y si a ti te gusta todo lo que Nikon hace, yo me preocuparia. He leido y oído una y otra vez a gente que proclama que si Nikon no saca una FF YA!!! se cambian a Canon o a Olympus... y en la misma proporción a gente que dice que si la saca también lo hace. Cada uno con sus razones más o menos afortunadas, por supuesto. Es decir haga lo que haga Nikon estará mal!!! Así pues, si yo fuera Nikon me cortaría las venas Pues si señor en esto si estoy de acuerdo e intuyo que Nikon lo sabe y por eso esta siendo tan caulteosa en su siguiente gran movimiento. Y sabes como contentaria a todo el mundo segun creo yo???? Sacando un sensor de 24Mpx con un ISO 1600 tolerable y con un factor 1,5X. Si pueden pueden y sino pues como Canon pero con mas ruido Un saludo tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 ¿pero de donde sacais todo esta información? poner enlaces a ver... RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Cambiar de marca? a cual? Supongo que a Olympus, porque en Canon tienen 3 tamaños diferentes de sensor con muchas incopatibilades entre tipos de objetivo. A Canon por el silencio. ¿Qué pasa? ¿que a partir del año que viene tus cámaras y tus ópticas dejarán de funcionar? El 17-55 2.8 y el 12-24 4 (unos 2.300?) no funcionan con un sensor de 35mm. :) Lo que dices no tiene sentido, :) ya que si te cambias de marca te comes tus objetivos "caros" (y los baratos, y los cuerpos) Lo venderé todo a buen precio. :) En fín, si en resumen lo que pasa es que si tienes y has tenido Nikon y no te gusta... pues cambia ahora y no esperes a que saquen una FF... es que parece una escusa!!! Ahora no tengo escusas para cambiarme y espero que Nikon no me las de. Es decir haga lo que haga Nikon estará mal!!! Nikon hará lo que quiera. Mis necesidades se satisfacen con una d200 con menos ruido a altas sensibilidades y con algo más de ráfaga. El resto lo pongo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 bueno todo eso vale pero repito donde os habeis enterado de esa nueva cámara??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 bueno todo eso vale pero repito donde os habeis enterado de esa nueva cámara??? No hay ninguna información oficial al respecto. Son todo rumores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 son rumores...son rumores, buenompues si son rumores...habrá que esperar. RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 son rumores...son rumores, buenompues si son rumores...habrá que esperar. RITA .....sip. Yo creo que lo que se hacen son "porras" basadas muchas veces en deseos personales para ver quien acierta y le da credibilidad como agorero En esta cosas como aciertes un par de veces y lo hayas difundido suficientemente por estos mundos, te conviertes en un Gürú en menos que canta un gallo y tu blog se convierte en una referencia. A ver que pasa....yo aun confio en estos señores que un dia hicieron la F3 :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Quiza aclare muchas dudas sobre el FF de Nikon. http://www.quesabesde.com/noticias/1_2017 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 esta bien el articulo pero tiene fecha de 2005, creo que es un poco antiguo.... son rumores a largo plazo jejeje Besos y gracias por el enlace RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 .....sip. Yo creo que lo que se hacen son "porras" basadas muchas veces en deseos personales para ver quien acierta y le da credibilidad como agorero En esta cosas como aciertes un par de veces y lo hayas difundido suficientemente por estos mundos, te conviertes en un Gürú en menos que canta un gallo y tu blog se convierte en una referencia. A ver que pasa....yo aun confio en estos señores que un dia hicieron la F3 :) Saludos verdad tienes toda la razon...Por cierto yo en sus tiempos soñaba con una F3 negra con motor creo qie era el M12 no? me moria por ella, pero me conformé hasta hace poco que la tuve con mi FE negra, muy buena que me salió, jamás se estropeó nunca, ahora tiene una cosilla que cualquier manitas la arreglaria...dentro cuando se levanta el espejo rebota en una esponjita para amortiguar el espejo, pues esa esponjita de esta diluyendo, se desintegra...la deberia despegar entera y pegarle una con cuidaito.... me encantó siempre la F3.....RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Tienes razon Rita ,al no tener ni idea del FF, he tratado de documentarme. Lo que mas me llama la atencion del articulo son los objetivos que tienen que utilizar las FF( demasiado grandes para lo que hace Nikonsin FF) Perdonadme algunas cosillas pero aunque siempre me haya gustado la fotografia soy un novato en la practica mi intencion es colaborar en este foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 De la nueva D3 me llama la atención su sistema de enfoque de 51 puntos, ráfagas de 9 fps y una gran pantalla de 3'' y 920.000 pixeles. Lo dice aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.