jeno Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola a todos, es la primera fotografía que pongo. Espero vuestras criticas. La foto esta hecha con una D3, Sigma 105 y flash SB800 externo. En el fondo del agua una cartulina roja y rebotando el flash en otra amarilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 me gusta, tengo que experimentar algun dia con estas cosas. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Uauh! Me encanta la foto, que te critiquen los entendidos, porque yo solo puedo decir que me gusta la foto. Sigue asi! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Nitidez correcta,a este tamaño claro....colores fantasticos,solo la veo encajonada...y como curiosidad el reflejo de la corona,parece una firma....salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Yo tb la veo un poco encajonada, por lo demás de 10 Gracias a todos, pues si puede que esté un poco encajonada, pero tuve que recortarla así, ya que si no se veía el barreño. En cuanto a los reflejos que parecen una firma es por la textura del agua, que está mezclada con glicerina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola a esa se le llama corona y no gota, esta muy bien aunque algo cerrado de encuadre. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 muy buena y para ser la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Un foto genial, podrias explicar como la hiciste?, para ir tomando nota. Gracias Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Un foto genial, podrias explicar como la hiciste?, para ir tomando nota.Gracias Amador Te cuento como la hice, Compré una aceitera de plástico en los chinos, en la que puse el agua mezclada con glicerina, para darle mas densidad. En el barreño eche agua a la que había añadido lavavajillas, para eliminar la tensión del agua. Esto lo explica muy bien Martin Vaugh, que hace unas fotografías de gotas que te cagas por las patas abajo. (www.liquidsculpture.com) Bueno, la aceitera la até a un trípode y dejas caer las gotas. Puse un clip donde caían las gotas para enfocar, con enfoque manual. La cámara la puse en ráfaga sobre trípode y con disparador. El flash lo use con un disparador montado fuera de la cámara, en modo repetición. En el fondo del barreño coloque una cartulina de plástico roja, eche el agua con el lavavajillas, mas o menos medio centímetro de profundidad, y a darle, la aceitera estaba mas o menos a setenta centímetros de altura. El flash lo disparaba sobre otra cartulina amarilla. La castaña es que salpica de la leche y te pone todo perdido, ya que te tienes que acercar bastante. De cuatrocientas fotografías, en esa sesión, solo me salieron tres aceptables, una es esta. Espero haberte ayudado en algo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Enhorabuena te ha quedado muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleca Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Te cuento como la hice, Compré una aceitera de plástico en los chinos, en la que puse el agua mezclada con glicerina, para darle mas densidad. En el barreño eche agua a la que había añadido lavavajillas, para eliminar la tensión del agua. Esto lo explica muy bien Martin Vaugh, que hace unas fotografías de gotas que te cagas por las patas abajo. (www.liquidsculpture.com) Bueno, la aceitera la até a un trípode y dejas caer las gotas. Puse un clip donde caían las gotas para enfocar, con enfoque manual. La cámara la puse en ráfaga sobre trípode y con disparador. El flash lo use con un disparador montado fuera de la cámara, en modo repetición. En el fondo del barreño coloque una cartulina de plástico roja, eche el agua con el lavavajillas, mas o menos medio centímetro de profundidad, y a darle, la aceitera estaba mas o menos a setenta centímetros de altura. El flash lo disparaba sobre otra cartulina amarilla. La castaña es que salpica de la leche y te pone todo perdido, ya que te tienes que acercar bastante. De cuatrocientas fotografías, en esa sesión, solo me salieron tres aceptables, una es esta. Espero haberte ayudado en algo. Saludos, Muy buena foto, y gracias por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Para conseguir que salgan las coronas lo mejor es que no haya mucha agua,al salpicar la gota se transforma mas facilmente en una,gracias por el aporte no sabia lo de la glicerina Puedes explicarnos las proporciones de agua glicerina y si pusistes mucho lavavajillas en el barreño¿?¿ saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Para conseguir que salgan las coronas lo mejor es que no haya mucha agua,al salpicar la gota se transforma mas facilmente en una,gracias por el aporte no sabia lo de la glicerinaPuedes explicarnos las proporciones de agua glicerina y si pusistes mucho lavavajillas en el barreño¿?¿ saludos. Hola, el agua que puse en el barreño es la que mezcle con el lavavajillas: 1 pastilla / 3 litros de agua. El lavavajillas es de máquina, ya que el de mano crearía burbujas. La gota que cae es a la que le puse la glicerina: 1/2 litro para 2 litros de agua. El espesor de agua en el barreño, aproximadamente unos 4 mm. Las proporciones no son exactas, cambio sobre todo la densidad de la que cae, añadiendo mas glicerina o bien modificando la altura de caída, que en esa foto era de aprox. 70 cm. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 gracias por la info...ala!!! a liarla en la cocina...jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 gracias por la info...ala!!! a liarla en la cocina...jajajajaja Ya me enseñaras los resultados, que vaya bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Una foto preciosa y la informacion que nos has proporcionado me ira de maravilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Una foto preciosa y la informacion que nos has proporcionado me ira de maravilla Saludos He visto la que tu hiciste, me gusta, y sobre todo sabiendo lo que cuesta pillarlas, verdad? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me parece increible el resultado, es preciosa, expectacular, y te lo mereces por la currada que te has pegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me parece increible el resultado, es preciosa, expectacular, y te lo mereces por la currada que te has pegado. Gracias, tenias que haber visto las primeras, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 me parece que esta un poco apretada... pero solo es mi pobere opinion, preo la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gracias por compartir como hacerla. Puedes decirme que es un barreño, por favor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gracias por compartir como hacerla. Puedes decirme que es un barreño, por favor? Vasija de barro, metal, plástico, etc., de bastante capacidad, generalmente más ancha por la boca que por el asiento, que sirve para fregar la loza y para otros usos. Vamos en mi caso era una fuente de plástico blanco de 30*20*6 cm., aproximadamente, comprada en los chinos. Espero haberte ayudado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues a mi me gusta mucho, quizás el color no me acabe de convencer y el poco espacio que tiene, pero por lo demás de 10. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Gracias, el castellano es infinito y por aca no se usa ese termino, nuevamente muy bien. Vasija de barro, metal, plástico, etc., de bastante capacidad, generalmente más ancha por la boca que por el asiento, que sirve para fregar la loza y para otros usos. Vamos en mi caso era una fuente de plástico blanco de 30*20*6 cm., aproximadamente, comprada en los chinos. Espero haberte ayudado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Jenu, menudo trabajazo, te ha salido muy bien la corona. Mirare la pagina de Martín Vaugh (www.liquidsculpture.com) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas