jeno Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Jenu, menudo trabajazo, te ha salido muy bien la corona. Mirare la pagina de Martín Vaugh (www.liquidsculpture.com) Me alegra que te guste, gracias. Que envidia los trabajos de Martin Vaugh, verdad? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 gracias por la aportacion de tu trabajo, que bueno lo de glicerina,( y yo intentandolo con miel!)me va ajudar mucho en mi proximo trabajo sobre el tema ...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 gracias por la aportacion de tu trabajo, que bueno lo de glicerina,( y yo intentandolo con miel!)me va ajudar mucho en mi proximo trabajo sobre el tema ...un saludo. No olvidar el lavavajillas de maquina, para romper la tensión del agua, así las salpicaduras son mas impredecibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 bonita foto!! pero yo tengo una duda acerca de las gotas de agua: como se logra que la gota haga la forma como de "seta"¿? alguien lo sabe?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 bonita foto!!pero yo tengo una duda acerca de las gotas de agua: como se logra que la gota haga la forma como de "seta"¿? alguien lo sabe?¿ Esas son las que ando buscando, me salio una en forma de seta, pero desenfocada. Cuando está rebotando la primera gota que acaba de caer, le cae otra encima y se abre formando la seta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Esas son las que ando buscando, me salio una en forma de seta, pero desenfocada.Cuando está rebotando la primera gota que acaba de caer, le cae otra encima y se abre formando la seta. Saludos, He encontrado un video en YouTube donde se ve como salen las gotas en forma de seta, es de Martin Vaugh Busca en Youtube: Time Warp Water, al final del video se ven las setas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Muchas gracias jeno jejejeje, que de problemas tenia yo sin saber como podian coseguir esa forma!!!! probaremos a ver que tal, pero me da a mi que sera complicado captarlas en ese instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muy buena y lo mejor la parte didáctica. Lo intentaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 La foto es espectacular (al margen del encuadre comentado), ahora, comparada con las del enlace... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 La foto es espectacular (al margen del encuadre comentado), ahora, comparada con las del enlace... Que envidia ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Me encatna. Al ver la foto pensaba en intentar hacerlo en casa pero después de ver todo el trabajo que lleva, mejor no. No tengo dos trípodes, ni flash externo, ni glicerina,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Maravillosa foto. Me gusta especialmente porque no sé que parte de la misma me resulta mas atractivo. El reflejo, las propias gotas o esa especie de onda que te ha quedado a la izquierda. Gracias sobre todo por compartir el "secreto". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas