markolarrea Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Se hacerca el fin de la demo y me gustaria saber donde comprar un serial, osea que no me interesa comprar un paquete en ninguna tienda para que me cobren por algo que no nececiso (caja de carton, cd y manual), solo quiero el sofware y ni eso por que ya lo tengo instalado, creo que hay una forma de pagar la licencia o algo asi y que sale mas economico que comprar la cajita en una tienda, pero donde? He encontrado este enlace para comprar la licencia por 94€ pero no si es muy fiable. http://www.imagemixer.net/product_info.php...103767bd8f625a7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Perdon, devi utilizar las busquedas En fotoocasion por 95€ http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0709000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Se hacerca el fin de la demo y me gustaria saber donde comprar un serial, osea que no me interesa comprar un paquete en ninguna tienda para que me cobren por algo que no nececiso (caja de carton, cd y manual), solo quiero el sofware y ni eso por que ya lo tengo instalado, creo que hay una forma de pagar la licencia o algo asi y que sale mas economico que comprar la cajita en una tienda, pero donde? He encontrado este enlace para comprar la licencia por 94€ pero no si es muy fiable. http://www.imagemixer.net/product_info.php...103767bd8f625a7 Yo lo compré en ese enlace que pones y sin problemas pero en aquel momento no lo tenían en Fotocasión a ese precio que si no... SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 En fotoocasion por 95€http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0709000000 Ojo, esa es la versión de actualización (upgrade). Debes tener una copia válida de Capture NX para actualizarla con ese a NX2. La versión completa de Capture NX2 (si no tienes CNX), te costará casi el doble y en Fotocasión ahora mismo figura como en lista de espera: http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0709000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Ojo, esa es la versión de actualización (upgrade). Debes tener una copia válida de Capture NX para actualizarla con ese a NX2. La versión completa de Capture NX2 (si no tienes CNX), te costará casi el doble y en Fotocasión ahora mismo figura como en lista de espera: http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0709000000 No entiendo. ¿No existe un modo de que la versión de prueba siga funcionando, sin más, mediante la introducción de un código de licencia que previamente has pagado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 NO puedo entender como es tan complicado adquirir este programita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 NO puedo entender como es tan complicado adquirir este programita desde luego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 NO puedo entender como es tan complicado adquirir este programita Es que no es complicado. Vas a ese enlace, haces click, pagas y listo. No entiendo. ¿No existe un modo de que la versión de prueba siga funcionando, sin más, mediante la introducción de un código de licencia que previamente has pagado? Si, tal y como piensas hacerlo. vas a esa web, eliges el producto adecuado, lo pones en la cesta, pagas y listo. Pero como te ha dicho HermetiC, compra el programa entero, no una actualización, porque una actualización a ti no te sirve de nada, ya que no tienes ninguna licencia antigua para actualizar. Por poner un ejemplo mundano, es como si quieres un coche con pintura azul. Si tienes ya el coche puedes comprar solo la pintura azul, que es mas barata, pero si no tienes coche debes comprar el coche y a pintura azul, porque si solo compras la pintura azul... no habrá coche donde ponerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pero como te ha dicho HermetiC, compra el programa entero, no una actualización, porque una actualización a ti no te sirve de nada, ya que no tienes ninguna licencia antigua para actualizar. Vale Poshi, y ahora ponte en el caso de querer comprar el programa completo (no un upgrade) en España, ¿donde se puede comprar (excluyendo ImageMixer) simplemente la licencia? Sigo sin entender que una empresa ponga tan complicado adquirir un software. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Vale Poshi, y ahora ponte en el caso de querer comprar el programa completo (no un upgrade) en España, ¿donde se puede comprar (excluyendo ImageMixer) simplemente la licencia? Sigo sin entender que una empresa ponga tan complicado adquirir un software. Pues en la primera web que he mirado lo tienen. En Casanova Foto tienen el Nikon Capture NX por 180€. Lo que no se es si es el NX o el NX2. En Fotocasion, donde tu mismo has mirado, también lo tienen listado, y esta vez si se trata del Nikon Capture NX2, solo que lo tienen en lista de espera. Incluso en Amazon lo he encontrado! (Aunque esta ya no es española). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pues en la primera web que he mirado lo tienen. En Casanova Foto tienen el Nikon Capture NX por 180€. Lo que no se es si es el NX o el NX2. En Fotocasion, donde tu mismo has mirado, también lo tienen listado, y esta vez si se trata del Nikon Capture NX2, solo que lo tienen en lista de espera. Incluso en Amazon lo he encontrado! (Aunque esta ya no es española). En casanova foto es el 1 (al menos la foto es del 1), en Fotocasión pues lo que tu dices: a la espera. Ayer mandé un mail a Nikon España y me contestaron lo siguiente (que sirve para aclarar un poco lo de ImageMixer): Las licencias online no están disponibles en España, así que cualquier empresa que no sea Nikon Europa, y trate de venderle una licencia no es legal.En algunas tiendas, el programa debe ser pedido bajo encargo. Puede solicitarlo en tiendas como: - Nivell 10 - Casanova Foto - Arpi - Salvador Serra Finalmente lo compré ayer en AmazonUK por dos motivos: me ahorraba ir a la tienda y (visto los precios de Casanova Foto) porque me sale mas barato... por lo que me ahorro me he podido comprar un libro sobre CNX2. Sigo diciendo que para una vez que me decido a pagar un software (siempre hasta ahora he usado software libre) me ha resultado chocante la poca facilidad que ofrece Nikon. Sobre el mail entiendo que las licencias de ImageMixer no deben ser piratas (pues funcionan) sino ilegales (puesto que Nikon España no ofrece licencias online). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 En casanova foto es el 1 (al menos la foto es del 1), en Fotocasión pues lo que tu dices: a la espera. Ayer mandé un mail a Nikon España y me contestaron lo siguiente (que sirve para aclarar un poco lo de ImageMixer):Finalmente lo compré ayer en AmazonUK por dos motivos: me ahorraba ir a la tienda y (visto los precios de Casanova Foto) porque me sale mas barato... por lo que me ahorro me he podido comprar un libro sobre CNX2. Sigo diciendo que para una vez que me decido a pagar un software (siempre hasta ahora he usado software libre) me ha resultado chocante la poca facilidad que ofrece Nikon. Sobre el mail entiendo que las licencias de ImageMixer no deben ser piratas (pues funcionan) sino ilegales (puesto que Nikon España no ofrece licencias online). Hiciste bien Yo compre una licencia en Imagemixer hace un año, y ahora me dice que el número es pirata. Ni se te ocurra comprarlo en Imagemixer!!!!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=61549 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Imagemixer me ha mandado también a mi un nuevo número de licencia. A ver lo que me dura. Pero a los que querais comprar la licencia ahi, que ni se os ocurra. A veces se corre más peligro siendo legal Que le vamos a hacer! Un saludo, y paciencia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OILAUNES Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola, estaba mirando para comprarlo. Me podeis decir por favor si comprandolo en Amazon, el manual está en Español???? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola, estaba mirando para comprarlo. Me podeis decir por favor si comprandolo en Amazon, el manual está en Español????Gracias. Hola Oilaunes, yo me lo compré en Amazon UK y el manual es en inglés. No se si en Nikonistas existe el manual en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OILAUNES Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola Oilaunes, yo me lo compré en Amazon UK y el manual es en inglés. No se si en Nikonistas existe el manual en castellano. Gracias por responder. Comprando en este enlace de Amazon http://www.amazon.com/Nikon-Capture-NX-Ful...n/dp/B001B057U6, entiendo que es la versión con al última actualización no???? , osea que instalar en castellano y a funcionar???? Si es así, no le voy a dar más vueltas, porque el manual he visto que se puede descargar en castellano en Nikonistas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Gracias por responder. Comprando en este enlace de Amazon http://www.amazon.com/Nikon-Capture-NX-Ful...n/dp/B001B057U6, entiendo que es la versión con al última actualización no???? , osea que instalar en castellano y a funcionar???? Si es así, no le voy a dar más vueltas, porque el manual he visto que se puede descargar en castellano en Nikonistas. Un saludo. Aja, de hecho yo no desinstalé la trial que tenía, simplemente le apliqué la licencia y a correr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Es que no es complicado. Vas a ese enlace, haces click, pagas y listo.Si, tal y como piensas hacerlo. vas a esa web, eliges el producto adecuado, lo pones en la cesta, pagas y listo. Pero como te ha dicho HermetiC, compra el programa entero, no una actualización, porque una actualización a ti no te sirve de nada, ya que no tienes ninguna licencia antigua para actualizar. Vamos a ver... es que esto del CNX ya parece una historia delirante... 1) Como todos sabemos, existe un sencillo enlace en el propio ViewNX que te traslada automáticamente a la página de descarga gratuita del CaptureNX2. 2) Dicha descarga no es ninguna actualización que te obligue a tener instalada ninguna versión anterior de Capture. Es el programa completo, con la única particularidad de que, al tratarse de una versión de prueba, lleva un "relojito" incorporado que provoca que el programa deje de funcionar cuando se termina el periodo de prueba. Pero mientras está operativo, el programa funciona a pleno rendimiento sin restricciones de ningún tipo. 3) Hasta ahora, todos los programas que he probado mediante "versión de prueba" tenían un enlace directo en alguna parte del mismo, que te trasladaba a la página donde podías adquirir fácilmente la licencia y, cuando introducías dicho código en el lugar adecuado, el programa pasaba automáticamente a estar operativo de forma indefinida, sin necesidad de realizar ninguna instalación adicional (es decir, con ello quedaba desactivado el "relojito" que cito en el punto anterior). Yo no me he descargado todavía la versión de prueba del CNX2. Por eso agradecería a alguien que lo haya hecho si puede confirmar que los puntos 1-2-3 anteriores son ciertos o si, por el contrario, la versión de prueba del CNX2 no incorpora ningún enlace que te permita pagar la licencia de una forma racional, obligándote a hacer una serie de cosas rarísimas como las que se relatan en éste y otros hilos similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Pues he llegado aquí buscando como comprar o conseguir" los numeros de serie de CNX2, y una vez que se te termina el plazo, desde el propio programa, el que te queda sin poder utilizarlo, no hay ningún enlace para comprarlo que yo halla visto... Osea que siguo buscando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Yo lo compré en julio del año pasado en imagemixer.net y me funcionaba de maravilla.... hasta ayer que se me ocurrió actualizarlo a la versión 2.2.4 o algo así (nunca lo había actualizado desde que lo adquirí) y me salió una pantalla dicendo que "la clave de producto.... no se puede utilizar puesto que no es una clave de producto original" y que me ponga en contacto con nikon. Esta mañana llamo a Nikon y me dicen que la tienda imagemixer.net es una tienda pirata ubicada en Canada y que la han banneado hace 2 años. Total que me entero que he compredo un software pirata...... qué cara de tonta se ha quedado.... Le he pedido una solución al de Nikon y me ha dicho que les escriba dicendoles que les voy a denunciar. Ya lo he hecho... estoy esperando respuesta... Lo malo de todo es que me he quedado sin el programa que compré, como no me funcionaba la nueva vesión la desinstalé y fui al enlace que me mandaron cuando lo compré lo descargué y me dice que mi número no es original............ No se que hacer, estoy esperando a ver si me contestan de la puñetera tienda esta de Canada.... Ya os contaré........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues nada, que me han mandado un nuevo número de registro y ya está. Todo solventado.... ya vuelvo a tener el programita funcionando :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 10 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Si, de momento... como a todos... Pero ten por seguro que te volvera a fallar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues nada, que me han mandado un nuevo número de registro y ya está. Todo solventado.... ya vuelvo a tener el programita funcionando :) Perfecto; otro nº de serie pirateado y vendido a precio de original. Este es el resultado de una política comercial estúpidamente nefasta con este software. La gente se lo descarga y, una vez concluidos los dos meses de prueba, te encuentras con una oscuridad total si quieres pagar la licencia: que si la licencia online no está disponible en España, que si cuidado que primero hay que instalar el programa y luego la actualización, que si en Nikon Francia parece que venden licencias, etc, etc... Total, terreno abonado para que los piratas como Imagemixer hagan su agosto y encima muchos usuarios crean que es el distribuidor oficial online... Al final, el perjudicado, el de siempre, el usuario que paga. Y encima estamos contentos con su "buen servicio", gracias a la celeridad con que nos han facilitado un nuevo número de licencia pirata (previa amenaza de denuncia)... Francamente lamentable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Perfecto; otro nº de serie pirateado y vendido a precio de original. Este es el resultado de una política comercial estúpidamente nefasta con este software. La gente se lo descarga y, una vez concluidos los dos meses de prueba, te encuentras con una oscuridad total si quieres pagar la licencia: que si la licencia online no está disponible en España, que si cuidado que primero hay que instalar el programa y luego la actualización, que si en Nikon Francia parece que venden licencias, etc, etc... Total, terreno abonado para que los piratas como Imagemixer hagan su agosto y encima muchos usuarios crean que es el distribuidor oficial online... Al final, el perjudicado, el de siempre, el usuario que paga. Y encima estamos contentos con su "buen servicio", gracias a la celeridad con que nos han facilitado un nuevo número de licencia pirata (previa amenaza de denuncia)...Francamente lamentable. ¡Viva el software libre! :) Siempre ha existido el fraude y siempre existirá, como dices, esto es un ejemplo que pagan los inocentes que no lo saben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgonzalez Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Si Oilaunes, el fraude siempre ha existido, pero no te preocupes tanto por el dinero, vende otra tesera ibérica falsa y con lo que te den, te compras un par de camaras. Saludos y cuidate no te vaya a pillar Hacienda, que te sigan haciendo los ingresos a nombre de tu mujer, es más seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.