absuelto Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola Absuelto, tiene recorte.Para que te hagas una idea del acercamiento te dejo la foto sin recorte: Un abrazo, Ismael Joder, tiene q ser una gozada mirar por ahí...casi hace las veces de telescopio ...nuevamente felicidades por el pepino y por saberlo manejar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 impresionante, un lujo que nos deleites con este tipo de fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 A veces, viendo este tipo de fotos, me pregunto qué habría pasado si Galilieo hubiera tenido un equipo como los actuales. ¿Qué habría llegado a descubrir? Fantástica foto. No digo más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Con lo que te ha costado el equipo, casi tienes pa colarte bajo manga en algun trasborador y tirar la foto desde alli... xDMucha definicion, como es de esperar con semejante trabuco. También decir que si hubieses tenido la habilidad de cazar a algún Selenita dando una vuelta por la cara iluminada de la luna, le habrías dado mas dinamismo a la foto. ;-) Saludos Ya quisiera yo que 'colarme' en un transbordador costara 'sólo' eso. Sobre la foto, ya digo que fue una prueba y que al ver el resultado me animé a subirla, pero en principio no era esa mi intención por la falta de interés. Aunque viendo la aceptación no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. Un abrazo, Ismael Espectacular toma Ismael, de las mejores que he visto con la luna como protagonista. Me encanta la nitidez y la luz que le has captado. Un "fotaco" vamos Un saludo. Gracias Triviani, me alegra que te guste tanto. Un abrazo, Ismael Impresionante nitidez que tiene ese cacharrito. Muy buena. Saludos. Gracias Zeta, de momento estoy encantado y deseando probarlo en aviones... Salu2, Ismael Fabulosa "chapeau" saludos Gracias Barbu. Salu2, Ismael Una maravilla ¡¡¡ Enhorabuena y por cierto , magnifico equipo Gracias Azucena. Salu2, Ismael absolutamente impresionante!!!!!!!! creo que no me equivoco cuando digo que es la mejor luna que vi nunca. Ni en revistas, ni en fotos de internet vi una más chula que esta.edito para añadir... le diste algún "tratamiento"? Eres muy amable Xansolo, me alegra que esta sea tu 'TOP ONE' de fotos de la Luna. En cuanto al tratamiento... no tiene casi nada: Ajuste de Histograma + Ajuste de Color + Sombras Iluminaciones + Enfoque Todo aplicado de manera muy sutil. Un abrazo, Ismael Q buena! Ni Armstrong la vio tan nítida cuando estuvo por allí!Gracias por compartirla! Que envidia Armstrong...!, Quien pudiera...! Muchas gracias por tu visita. Un abrazo, Ismael telaaaaaaaaaa Gracias Chope. Un abrazo, Ismael Joder, tiene q ser una gozada mirar por ahí...casi hace las veces de telescopio ...nuevamente felicidades por el pepino y por saberlo manejar... Pues con el TC1.7x es casi, casi un telescopio. Me encantaría probar el nuevo TC2.0x III Gracias por pasar de nuevo. Un abrazo, Ismael impresionante, un lujo que nos deleites con este tipo de fotossaludos Hola Perezoso, me alegra que te haya gustado. Un abrazo y gracias por pasar. Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 A veces, viendo este tipo de fotos, me pregunto qué habría pasado si Galileo hubiera tenido un equipo como los actuales. ¿Qué habría llegado a descubrir?Fantástica foto. No digo más.Un saludo. Gracias por tu visita, Perturbao. Esos genios de la historia del mundo nunca dejarán de sorprenderme. Un abrazo, Ismael Perdonad mi ignorancia, he visto los datos de la foto y me llama la atención el 1/800, que es una velocidad muy, muy rápida para ser una foto de noche...me ha sorprendido... ¿es correcto este dato? ¿cómo es posible que, con una velocidad tan rápida se pueda hacer una foto de noche? Un saludo Hola Kaiser, los parámetros son totalmente correctos. Piensa que aunque la foto se haga de noche, fotografiar la Luna llena tiene la misma iluminación que fotografiar un paisaje en la Tierra un día soleado. Porque al fin y al cabo estamos fotografiando un objeto (muy lejano eso si) que está siendo iluminado por la luz del Sol, de igual manera que le tiramos una foto a un objeto al aire libre un día despejado. Esto nos viene muy bien porque podemos prescindir de trípodes, disparadores automáticos y espejos levantados. Ten en cuenta también que con respecto a nosotros, la Luna se mueve un espacio equivalente a su propio diámetro cada dos minutos. Aunque no lo aparenta se mueve a un ritmo considerable. Es por ello que habrá que utilizar velocidades de obturación altas si queremos evitar que las fotos salgan movidas. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola Kaiser, los parámetros son totalmente correctos. Piensa que aunque la foto se haga de noche, fotografiar la Luna llena tiene la misma iluminación que fotografiar un paisaje en la Tierra un día soleado. Esto nos viene muy bien porque podemos prescindir de trípodes, disparadores automáticos y espejos levantados. Ten en cuenta también que con respecto a nosotros, la Luna se mueve un espacio equivalente a su propio diámetro cada dos minutos. Aunque no lo aparenta se mueve a un ritmo considerable. Es por ello que habrá que utilizar velocidades de obturación altas si queremos evitar que las fotos salgan movidas. Un abrazo, Ismael Muchas gracias por tu explicación, tiene toda la lógica y mira por dónde, he aprendido algo que no se mi había ocurrido. Una pregunta más. ¿Esto es aplicable por ejemplo a una fotografia de noche con varias farolas (para que esa luz no queme la foto? Un saludo y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 En dos "palabras": Im-presionante. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Waaauu increible foto, coincido con los compañeros que es la mejor foto de la luna que he visto, está para enmarcarla y colgarla de la pared. De echo todas tus fotos tienen una calidad que quisiera para mi Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Con todo lo que se ha dicho ya, poco me queda por añadir. Simplemente se me ocurren dos cosas: 1 IMPRESIONANTE 2 MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola Rocket, como todas tus fotos IMPRESIONANTE , de una calidad y nitidez ABRUMADORA Mi más sincera enhorabuena y admiración, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 gonita gonita , vamos pofesional muy pofesional redonda ta quedao para mi no hace falta el hubel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIVIANA Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Preciosa la foto y pacientes tus respuestas, como siempre... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 jo que envidia. Es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Una muy buena toma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Fantastica instantanea Ismael, enhorabuena. Es asombrosa la nitidez de la foto, ni la NASA las tiene con tanta calidad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOSCon1 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Dudo solamente de una cosa, no se si es mejor la fotografía o el fotógrafo. La foto me parece impresionante, lo dice uno que, en cuanto a estos temas, está en la "luna" por no decir en pañales. Pero la actitud del fotógrafo contestando a todo el mundo, eso ya es, casi, casi, increible. Saludos y muchas gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mon373 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muchas gracias por tu explicación, tiene toda la lógica y mira por dónde, he aprendido algo que no se mi había ocurrido. Una pregunta más. ¿Esto es aplicable por ejemplo a una fotografía de noche con varias farolas (para que esa luz no queme la foto? Un saludo y enhorabuena! Hola de nuevo Kaiser, si lo que quieres sacar es un primer plano de una farola, puedes aplicar la misma técnica que para fotografiar la Luna, pero si las farolas forman parte del paisaje mucho me temo que si disparas rápido sólo se vean los puntos de luz de las mismas y el resto todo negro. Lo mejor que puedes hacer es probar, probar y probar configuraciones hasta dar con el resultado que buscas. Esta es una de las muchas ventajas de la fotografía digital con respecto a la analógica. Un abrazo, Ismael En dos "palabras":Im-presionante. Felicidades. Gracias Pacpacz. Un abrazo, Ismael Waaauu increible foto, coincido con los compañeros que es la mejor foto de la luna que he visto, está para enmarcarla y colgarla de la pared.De Hecho todas tus fotos tienen una calidad que quisiera para mi Un saludo. Me alegra mucho que te gusten todas las fotos Canislupus. Un abrazo, Ismael Con todo lo que se ha dicho ya, poco me queda por añadir.Simplemente se me ocurren dos cosas: 1 IMPRESIONANTE 2 MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA Saludos Gracias por pasar y comentar, AVB. Es un placer compartirla con vosotros. Un abrazo, Ismael Hola Rocket,como todas tus fotos IMPRESIONANTE , de una calidad y nitidez ABRUMADORA Mi más sincera enhorabuena y admiración. Un saludo Gracias Migpal, me llenan de orgullo tus palabras. Un abrazo, Ismael gonita gonita , vamos pofesional muy pofesional redonda ta quedao para mi no hace falta el hubel Gracias Kanela, ya estoy deseando 'pillar' un cuarto creciente a ver como queda. Un abrazo, Ismael Preciosa la foto y pacientes tus respuestas, como siempre...Gracias Gracias a ti por pasar, Viviana. Salu2, Ismael jo que envidia. Es preciosa Gracias Naps. Un abrazo, Ismael Una muy buena toma, saludos Gracias Ontario. Salu2, Ismael Fantastica instantanea Ismael, enhorabuena. Es asombrosa la nitidez de la foto, ni la NASA las tiene con tanta calidadsaludos Que exagerado...! La NASA tiene que tener unas fotos de caerse de culo...! Un abrazo y gracias por la visita. Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Dudo solamente de una cosa, no se si es mejor la fotografía o el fotógrafo.La foto me parece impresionante, lo dice uno que, en cuanto a estos temas, está en la "luna" por no decir en pañales. Pero la actitud del fotógrafo contestando a todo el mundo, eso ya es, casi, casi, increible. Saludos y muchas gracias por compartir. Lo primero darte la bienvenida al foro, agradecer tu visita y tu comentario, Moscon. En cuanto a contestar a cada uno individualmente, es algo que llevo haciendo desde que me suscribí a Nikonistas, y sinceramente, es lo menos que puedo hacer. Si alguien es tan amable de pasarse por mis hilos y comentar mis fotos no puedo hacer otra cosa que por lo menos contestar sus dudas, preguntas o simplemente agradecerle su visita. Un abrazo, Ismael impresionante Gracias Mon. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 muy muy buena, me encanta. parece que al final te compraste el 600mm, menudo pepino. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Impresionante! Y vaya pepino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jen Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 IMPRESIONANTE! Te lo dice una enamorada de la luna!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanidoso Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 me e kedao con la boca abierta, donde esta el truco, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Increible luna!!! ADHIERO TOTALMENTE, a que, es la mejor que vi. Hace unos dias vengo siguiendo tu trabajo, y sinceramente, estoy quedando maravillada con cada uno de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 muy muy buena, me encanta. parece que al final te compraste el 600mm, menudo pepino. un saludo Impresionante! Y vaya pepino! Ya lo creo Oscar y Mateovic, menudo pepinazo. Gracias por pasar. Un abrazo, Isma IMPRESIONANTE! Te lo dice una enamorada de la luna!! Me alegra que te guste tanto Jen. Gracias por tu comentario. Salu2, Ismael me He QUedao con la boca abierta, donde esta el truco, me encanta Ni trampa ni cartón Vanidoso, lo que ves es lo que hay. Gracias por pasar. Salu2, Ismael Increible luna!!! ADHIERO TOTALMENTE, a que, es la mejor que vi. Hace unos días vengo siguiendo tu trabajo, y sinceramente, estoy quedando maravillada con cada uno de ellos. Gracias por tu visita Vixx. Me llena de orgullo que te intereses por el resto de mis fotografías. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.