RoldixBCN Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Bueno, al fin he podido experimentar con un objetivo macro! Esta mañana monty y yo hemos ido al Jardi Botanic de Barcelona, y alli me ha dejado prestado toda la mañana su Tamron 90 macro, una delicia!! La verdad, es que uno descubre otro mundo! Estas son las 2 primeras que he procesado, se que no son una perfeccion ni de enfoque ni de encuadre, pero me hacia ilusion compartirlas con vosotros. Cuando pille el mio, espero ir aprendiendo poco a poco! A ver que os parecen..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola Roldix, gracias por compartirlas, la primera me gusta mucho, tiene un nivel de detalle muy bueno. Cuando pilles el tuyo no va a haber quien te pare... Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Buenas fotos! aunk yo creo q tienes aun de mejores en la targeta... a ver q queremos verlas, sobretodo alguna abeja ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Para ser las primeras están perfectas, por lo que veo no necesitaras mucho tiempo para dominarlo cuando lo tengas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Muy buenas las dos, en pocos dias serás un hacha. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 muy majas y el fondo verde encaja perfecto por tono con el color de las flores ademas se ven muy nitidas una pena las otras flores que salen desenfocadas en el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Pues buen inicio. Buenisima luz, buena nitidez, buen color..buen macro el tamron este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Pues das la sensacion de que te sientes como un niño el dia de reyes,me alegro el mundo macro es otra dimension para ver las cosas des de otra perpestiva y no te dejará indiferente Disfruta no te arrepentirás un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 vaya vaya!!! veo que ya etas entrenando para cuando tengas el tuyo! eso que parece que no tienes mucho mas que dominar! te han salido muy guapas! de color y de foco genial! a ver que mas nos enseñas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Gracias a todos por los comentarios! La verdad, es que si que parecia un niño, si! incluso en algun momento me he tirado por el suelo!! jejejeje.... Paciencia que ha tenido monty conmigo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Muy buenas Roldan, sobretodo la primera, me gusta mucho el fondo que le has sacado, buen entrenamiento, cuando estrenes ya vas a estar rodaoo venga, a "macrear" !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 (editado) Os dejo 3 pruebas mas! La de la abeja, se que el enfoque esta fatal, que ni estan enfocados los ojos, ni na de na! pero habia poca luz, y me lie con las aberturas! la verdad, es que es otro mundo esto de la fotografia macro, me tendre que reeducar! pero todo y asi, el resultado final, me gusta, quizas por ser una de las primeras que he hecho, claro! Esta otra, cuando la vi ya me la imagine en la pantalla! aunque no sea un supermacro, me gusto el hecho de haber una flor abierta y la pequeña a punto de hacerlo, ya me direis que opinais! Y la tercera era la flor de una especie de pino, en esta me encanta la combinacion de los dos colores principales, y la luz que tenia. Espero me digais lo que pensais, ok? Saludos a todos! Editado 25 de Febrero de 2008 por RoldixBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 (editado) Muy buenas Roldan, ya te decia yo q estaba bien al de la abeja, incluso creo q soportaria mas acercamiento. Has probado en poener un poco mas de nitidez en el motivo? Con q las revelas, NX o PS? Queremos ver mas jejje Editado 25 de Febrero de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Muy buenas Roldan, ya te decia yo q estaba bien al de la abeja, incluso creo q soportaria mas acercamiento.Has probado en poener un poco mas de nitidez en el motivo? Con q las revelas, NX o PS? Queremos ver mas jejje Gracias monty! Pues lo de la nitidez, intente "recuperar" algo mas, pero a mi gusto provocaba demasiado ruido, quizas no sepa hacerlo. Desde hace unos dias, he cambiado por completo mi metodo de abrir una foto, ahora el primer proceso lo hago con el NX, ahi le doy arreglos del RAW, cuando ya esta "casi" del todo, la abro con PS y ahi ya la acabo de pulir. Sabes que pasa?? el problema esta que estoy aprendiendo a utilizar el software de manera autodidacta, y claro, ahi fallo! Pero bueno, poquito a poquito..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Muy guapas Roldan, las primeras ya me gustaban pero de esta ultima serie la margarita y el brote del abeto ese o el pino me parecen geniales, muy bonitos encuadres y una luz a mi gusto perfecta, muy chulas, menudo comienzo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Muchisimas gracias bugsfish! ya se que a ti tambien te gusta la macrofografia, verdad?? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 si yo lo intento jajaja no pararé hasta conseguirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuu! Me encantan Roldán,esa de la abeja me parece exquisíiita! te entiendo perfectamente,en el parc Güell,Monty también me dejo el Macro y es realmente una delicia trabajar con él! Sube más que me he quedado con la babilla! Una abraçada Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuu! Me encantan Roldán,esa de la abeja me parece exquisíiita! te entiendo perfectamente,en el parc Güell,Monty también me dejo el Macro y es realmente una delicia trabajar con él!Sube más que me he quedado con la babilla! Una abraçada Oliver Gracias Oliver! la verdad es que si que es una delicia ese objetivo! Lo malo es que ahora me ha picado demasiado el gusanillo....No creo que tarde demasiado en caer....jejejejeje... Abraçada tambe per a tu. Roldan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 pues para ser las primeras, estás hecho un fenómeno. Ya nos puedes ir enseñando. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 pues para ser las primeras, estás hecho un fenómeno. Ya nos puedes ir enseñando. enhorabuena Gracias Guille! pero si tengo tanto que aprender!!! por aqui si que hay gente que nos podria enseñar muchas cosas sobre este tipo de fotografia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola Roldix, joder, por lo que veo más de uno va a comenzar a temblar por la competencia que van a tener. Me encantan (sobre todo la segunda). Veo que tanto tú como Monty estáis abonados al Botánico. A ver si te compras un macro y para la primavera hacemos otra salida al Botánico (me imagino que habrán más flores). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola Roldix,joder, por lo que veo más de uno va a comenzar a temblar por la competencia que van a tener. Me encantan (sobre todo la segunda). Veo que tanto tú como Monty estáis abonados al Botánico. A ver si te compras un macro y para la primavera hacemos otra salida al Botánico (me imagino que habrán más flores). Un saludo Gracias Chingurri! la verdad es que el domingo ya habian muchas mas flores que cuando fuimos todos! Creo que dentro de nada aquello puede ser una pasada! O sea que cuando tenga en mis manos mi macro, si quieres volvemos, pero con mochila y bocata, para pasa todo el dia!!! Jejejejeje... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Bueno, poquito a poquito voy revelando alguna mas! Espero no agobiaros con tanta flor! Creo que estas ya son las ultimas que subo! Perdonarme, pero es que al ser mis primeras macro, me hace ilusion compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas