Jump to content

flash SB-600 en ebay

sandra tfe

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, alguien ha comprado el SB-600 en ebay. Estoy interesada en comprar uno y los he visto en ebay a precios razonables. Algunos desde Hong Kong, otros des EE.UU y otros desde Gran Bretaña. ¿Me lo aconcejaís? o mejor me voy al Corte inglés y me gasto los 290 euros. Estoy liadísima con esto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Yo he pagado 163?, gastos de envío incluídos, en Hong Kong. Concretamente en el vendedor sighterz

Efectivamente, no tengo garantía. La aventura es la aventura ;) . Cruzaré los dedos para que no se estropee, y si lo hace, puedo gastarme unos euros hasta igualar el precio aquí.

salu2

Enlace al comentario

Yo he pagado 163?, gastos de envío incluídos, en Hong Kong. Concretamente en el vendedor sighterz

Efectivamente, no tengo garantía. La aventura es la aventura ;) . Cruzaré los dedos para que no se estropee, y si lo hace, puedo gastarme unos euros hasta igualar el precio aquí.

salu2

Bueno, puede ser que si te da fallo, lo mandes a Finicón y no se hagan cargo y no te lo reparen. Pudiera ser.¿Donde llevarlo ahora?

En mi caso, he reconsiderado el ahorro, y me he arriesgado y de momento ya está amortizado ampliamente. Si se me estropea, ¡a por otro de los chinos! y seguiría estando amortizado.

Según qué compres lo puedes amortizar, según también el uso que le des; en mi caso 163? es una inversión aceptable. Por 290? casi te compras 2, yo me arriesgué y me ha salido bien y aún no me ha dado ningún problema (tiene 1 año). ;)

Enlace al comentario

Bueno, puede ser que si te da fallo, lo mandes a Finicón y no se hagan cargo y no te lo reparen. Pudiera ser.¿Donde llevarlo ahora?

En mi caso, he reconsiderado el ahorro, y me he arriesgado y de momento ya está amortizado ampliamente. Si se me estropea, ¡a por otro de los chinos! y seguiría estando amortizado.

Según qué compres lo puedes amortizar, según también el uso que le des; en mi caso 163? es una inversión aceptable. Por 290? casi te compras 2, yo me arriesgué y me ha salido bien y aún no me ha dado ningún problema (tiene 1 año). ;)

No creo que el distribuidor oficial de Nikon en España pueda negarse a reparar un artículo de Nikon, pero bueno, no sería el primero que lo manda a Francia.

En cualquier caso, como bien dices, por el precio que cuesta aquí, prácticamente compras 2

salu2

Enlace al comentario

Está claro que como dice Hermetic, no vas a tener ningun problema en reprarlo en Finicon, pagas y punto.

depende de la avería y de lo que te presupuesten, tu mismo verás lo que te sale mas a cuenta, repararlo o pedir otro.

Pero negarse te aseguro que no se van a negar a repararlo. Otra cosa es que pretendas que te cubra la garantia, si quieres eso, ya sabes, te pones en contacto con el que te lo vendió y que ellos te digan lo que has de hacer.

sin mas.

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus respuestas, en el anuncio que ví en ebay pone que tiene un año de garantía internacional Nikon. Me podré fiar. En total con gastos de envío serían 176 euros, yo lo ví en el corte inglés de Tenerife por 295 euros. Por cierto el vendedor se hace llamar Chinaarts, creo que he leído en algún post. este nombre.

Enlace al comentario

Chinaarts de total confianza.

Yo le he comprado en varias ocasiones pagando por PayPal y siempre todo perfecto. Nunca he pagado aduanas. Ahora bien, cuenta con la posibilidad de que te toque pagar sobre un 23% por aranceles, IVA y demás si te lo liga las garras de Hacienda. Lo más probable es que te escapes peeeeeero.

Suerte. :lol:

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus respuestas, en el anuncio que ví en ebay pone que tiene un año de garantía internacional Nikon. Me podré fiar. En total con gastos de envío serían 176 euros, yo lo ví en el corte inglés de Tenerife por 295 euros. Por cierto el vendedor se hace llamar Chinaarts, creo que he leído en algún post. este nombre.

Yo también les he comprado varias cosas a esta gente, y sin problemas, son serios y muy rápidos.

Saludos.

Enlace al comentario

chinaarts no envia por ahora a españa, lo dice en sus productos, por el tema de aduanas, leetelo antes de hacer nada .

Enlace al comentario

chinaarts no envia por ahora a españa, lo dice en sus productos, por el tema de aduanas, leetelo antes de hacer nada .

En el anuncio de ebay que tengo a la vista ahora mismo si que pone que envían a España. No obstante les enviaré un correo para asegurarme.

Gracias

Enlace al comentario

En el anuncio de ebay que tengo a la vista ahora mismo si que pone que envían a España. No obstante les enviaré un correo para asegurarme.

Gracias

Ya nos contarás que te contesta. Quiero hacer un pedido próximamente y estoy viendo muchos comentarios malos sobre el tema aduanas. ;)

Gracias. :P

Enlace al comentario

Hola Sandra!

Yo le compré el SB-600 y el SB-800 a Chinaarts y todo de fábula. Garantía internacional y manuales en español. Todo perfecto y recomendable. Sin aduanas, aunque también eso es suerte. Normalmente tratan los vendedores de evitar las aduanas al poner que te lo envían como regalo.

Enlace al comentario

Chic@s todavía no he recibido respuesta de Chinaarts, pero en cuanto la reciba os comento. Hace poco compré una batería original Nikon para mi D40X y nada de problemas con aduana. El vendedor declaró el paquete como regalo, como bien dices avarand, supongo que todo será cuestión de suerte. Pero en caso de no ser así, que podría pasarme con el flash? que tendría que pagar? A ver si al final me va a salir más caro que comprándomelo en el Corte inglés. Me quedé un poco preocupada. ;)

Enlace al comentario

Chic@s todavía no he recibido respuesta de Chinaarts, pero en cuanto la reciba os comento. Hace poco compré una batería original Nikon para mi D40X y nada de problemas con aduana. El vendedor declaró el paquete como regalo, como bien dices avarand, supongo que todo será cuestión de suerte. Pero en caso de no ser así, que podría pasarme con el flash? que tendría que pagar? A ver si al final me va a salir más caro que comprándomelo en el Corte inglés. Me quedé un poco preocupada. ;)

parece que ya han levantado el veto, hace un mes no enviaba, yo intente el grip original para mi d80 y ponia claramente que ni españa, portugal ni italia, es cierto que ahora no pone nada, aun asi espera que te responda, y luego compras, son serios.

Enlace al comentario

parece que ya han levantado el veto, hace un mes no enviaba, yo intente el grip original para mi d80 y ponia claramente que ni españa, portugal ni italia, es cierto que ahora no pone nada, aun asi espera que te responda, y luego compras, son serios.

OK LORD VADER, en cuanto me respondan lo comento en el foro para si alguien está interesado en comprar.

Gracias.

Enlace al comentario

perdonar pero ha habido un fallo en mis neuronas, no era chinaarts, la que no envia es digitalrev, lo siento mucho, no debes preocuparte por chinaarts, envia seguro, yo tb. he comprado alli, muchos sorrysssssssssss. mea culpa :D:lol::D:D

Pues me han contestado pero la verdad es que no entiendo mucho lo que quieren decirme:

the one i sell on ebay UK

is ship by airmail

it take 3 weeks more...

if the one sell on spain. by dhl 5 days to canary island.

No obstante, estoy mirando con otro comprador de EE.UU y me enviarían el Flash sb-600 con 4 pilas recargables+cargador y una mochila original nikon (que no pinta nada mal) por 236 ? al cambio. Que os parece? :D

Enlace al comentario

Pues me han contestado pero la verdad es que no entiendo mucho lo que quieren decirme:

the one i sell on ebay UK

is ship by airmail

it take 3 weeks more...

if the one sell on spain. by dhl 5 days to canary island.

No obstante, estoy mirando con otro comprador de EE.UU y me enviarían el Flash sb-600 con 4 pilas recargables+cargador y una mochila original nikon (que no pinta nada mal) por 236 ? al cambio. Que os parece? :lol:

el chino te dice que si vende a españa, por correo 3 semanas, suele llegar antes, si es a canarias te lo manda por dhl y tarda 5 dias, mi consejo, que te lo manden por correo, no suele haber problemas de aduana. aun asi te venden uno por ahi, y ya que te pones, aunque este es cojonudo, es que por un poco mas te compres es sb 800. yo compre el 600, y al mes lo vendi, y me compre el 800, pero tu veras.

Enlace al comentario

el chino te dice que si vende a españa, por correo 3 semanas, suele llegar antes, si es a canarias te lo manda por dhl y tarda 5 dias, mi consejo, que te lo manden por correo, no suele haber problemas de aduana. aun asi te venden uno por ahi, y ya que te pones, aunque este es cojonudo, es que por un poco mas te compres es sb 800. yo compre el 600, y al mes lo vendi, y me compre el 800, pero tu veras.

Aunque hay diferencia de precio, he de decir que mi camara es una D40X. El flash sb-800 es compatible, pero no se yo si le voy a sacar todo el partido que ofrece. !! de momento soy novata !!. me podrías mencionar, así por encimilla que diferencias más importantes hay entre uno u otro.

Gracias Lord

Enlace al comentario

pues mira para empezar mas alcance, su numero de guia es mayor, lo puedes usar como flash maestro, tiene mas modos de disparo, por ej. en funcion de la distancia, modo automatico, que no quiere decir ttl., flash de modelado, viene con difusor, el sb 600 no, aunque lo encuentras en los chinos por 2 euros, flash de abertura automatica, si bien casi no vas a usar nada de todo esto, el que es display te marque las distancias de disparo viene muy bien, el 600 solo trae manual y ttl, si vas a darle poco uso y no quieres complecarte mucho la vida con el 600 vas mas que sobrada, pero que muy sobrada, y si tus inquietudes van a ser otras pues el 800

Enlace al comentario

Pues creo que con el SB-600 vas más que sobrada. Este mediodía en A3 estaban poniendo un reportaje del nuevo Presidente de la Confeencia Episcopal Española y distinguí claramente entre los fotógrafos profesionales de prensa una D3 y una D300, y curiosamente llevaban el SB-600. Inconfundibles por su pantalla trasera y disposición de mandos.

Luego en los deportes y en la misma cadena salió una reunión de la Federación Española de Fútbol y antes mientras el presidente Villar caminaba por el amplio vestibulo del lugar de la reunión, pude distinguir también dos D3 y curiosamente con el SB-600.

Es curioso que no llevaban el SB-800, por falta de presupuesto, seguro que no. Imagino debe ser porque te complicas menos, y el nº guia debe ir sobrado, cuando usan el 600 por algo será. No como en la era analógica que veías a estos profesionales con la F5 o la F100 y todos con el famoso SB-28.

Yo he comprado en eBay el SB-600, por 185? de una tienda física de Hong Kong, me llegó en 3 días y medio por Fedex. Garantía internacional, manual en español (auténtico, no fotocopiado), un folleto de 24 páginas a todo color con ejemplos de uso del flash en español también, y cero problemas de aduanas. He hecho pruebas, y es fabuloso, lo que más me ha sorprendido es que entre disparo y disparo tarda en cargar.....¡ná! décimas de segundo. Además trae una funda protectora muy práctica, que puedes llevar en el cinturón. Te lo recomiendo 100%

Aparte he comprado en otra tienda de eBay un difusor, por 4? con gastos de envío incluídos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...